¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°301
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
175 esta bien. Lo que pasa es que hay que ser sinceros por algo estamos en este foro y tenemos cierto complejo o cierta obsesion de querer ser mas alto o asi. En mi caso me gusta medir 178 pero si hubiese medido 175 me sentiria conforme hasta el 173 me hubiese sentido asi.
- Mensaje n°302
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°303
Creo que el de la izquierda le saca 3.5 cm a ibai descalzos. Y broncano no se cuanto sera pero igual 6
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°304
Jorge Ponce mide 180
Admin- Admin
- Mensaje n°305
Esos planos abiertos engañan muchísimo, con el tiempo he aprendido bastante de esos planos, y de lo difícil que es calcular alturas en planos circulares
Ojo, y Rubius y Chris Pratt igual, muchas veces no es lo que parece
De Ibai sólo dudo en la negrita, no creo que mida menos de 1,78
- Mensaje n°306
Al final creo que entre Rubius y Chris Pratt habrá poco más de una pulgada. 3 cm a lo sumo. Y había tomas en que parecían 5 cm mínimoAdmin escribió:Esos planos abiertos engañan muchísimo, con el tiempo he aprendido bastante de esos planos, y de lo difícil que es calcular alturas en planos circulares
- Mensaje n°307
A que te refieres exactamente? Que son esos planos y como afectan?Admin escribió:Esos planos abiertos engañan muchísimo, con el tiempo he aprendido bastante de esos planos, y de lo difícil que es calcular alturas en planos circulares
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°308
Como en el video de Broncano
Pues esos planos simplemente puede parecer una cosa y luego no es
Pues esos planos simplemente puede parecer una cosa y luego no es
- Mensaje n°309
Pues quien lo diria, estan rectos, la camara graba desde un angulo recto y centrado etctaturas escribió:Como en el video de Broncano
Pues esos planos simplemente puede parecer una coda y luego no es
Admin- Admin
- Mensaje n°310
Les llamo planos en C, y según enfoque la cámara parece una cosa u otra
Las entrevistas de los futbolistas en los partidos igual. Muy malas, de periodista a jugador
Las entrevistas de los futbolistas en los partidos igual. Muy malas, de periodista a jugador
- Mensaje n°311
- Mensaje n°312
Me resulta difícil ver a Ibai en 177 ahí. 178 sólido es lo que parece, con Jorge Ponce 180.0 cm
Ibai medirá lo mismo que Mbappe jajaja
Ibai medirá lo mismo que Mbappe jajaja
- Mensaje n°313
Yo veo a ponce claramente mas alto. Y eso que tiene suela plana e ibai zapatillas de deporte.
Yo creo q en en el video le saca 2 cm. Mas 1 de zapatilla. Unos 3 cm le saca yo creo. Yo veo posible 1.81 para ponce e ibai 1.78.
Yo creo q en en el video le saca 2 cm. Mas 1 de zapatilla. Unos 3 cm le saca yo creo. Yo veo posible 1.81 para ponce e ibai 1.78.
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°314
ChrisHeLL escribió:Conor mcgregor 174, khabib 175 no los veo bajos Tom hardy 1.75 tampoco lo veo bajo Dustin porier 1.75 tampoco lo veo bajo será tu percepción.KJ184 escribió:No es que lo considere bajo, pero desde mi punto de vista y sin que se ofenda nadie es una estatura que considero insuficiente para mi, para ti un 1.75 es medio, pero te gustaría medir 1.75?GJ510 escribió:@KJ184 dijo que era mediano tirando a bajo(junto con el 1'76 obviamente).Axel escribió:J182 si y @KJ184 creo que tambien.S16 escribió:Creo que nadie en el foro cree que 1'77 es una altura baja
Y J182 actualizó su clasificación en sus últimos mensajes poniendo el inicio de mediano en 1'76.
Pero él también decía que 1'76 y 1'77 podían verse algo bajos.
Hasta J182 consideraba el 1'82 como buena altura, lo dijo en uno de sus mensajes. Por eso me sorprendió cuando @KJ184 dijo:
–"No es de mi preferencia medir 1'82 o menos".
(En pocas palabras él quiere ser alto sí o sí, según su clasificación)
El tramo de mediano actualizado de J182 era prácticamente como el de @KJ184 con la diferencia de que el 1'82 lo consideraba como el inicio de alto.
A mi me gusta ver el UFC. Poirier es un pelín más bajo que Mcgregor de 173, Poirier estará en 172 sólidos. Sin embargo todos los que mencionaste tienen buenas proporciones y yo no los veo bajos, es más antes de enterarme la verdadera estatura de Khabib me creí el 5'10 que le daba el ufc cuando en realidad Khabib es 175. Ya cuando se paraba al lado de su amigo Islam Makachev de 178 se notaba claramente su 5' 9 pero yo no le veía bajo sinceramente.
En mi opinión:
Mcgregor de 173 aparenta 175
Poirier de 172 aparenta 175
Khabib de 175 aparenta 177-178
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°315
1.78 mts por ahora, ya veremos en 10 años cuando encoja media pulgada.
Admin- Admin
- Mensaje n°316
Camilo no empieces con lo de los complejosCamiloNeo escribió:Ibai es un acomplejado, le debe haber dolido que le dijeran que sería un tipo muy alto porque de niño media demasiado para su edad pero se quedó en 175 cm, con unas plantillas o alzas de 2 cm más 4 cm del tennis 6, aparentara 181 cm, capaz usa más.
- Mensaje n°317
No he tomado en cuenta el calzado, ¿habrá tanta diferencia de suela?HanamichiSakuragi escribió:Yo veo a ponce claramente mas alto. Y eso que tiene suela plana e ibai zapatillas de deporte.
- Mensaje n°318
He vuelto a ver el video y veo que las de Ponce no son tan finas como pensaba. De todas formas yo creo que le dan entre 1 o 2 cm. Y las de ibai deben de dar entre 2.3 y 3.3 cm.Spaniard escribió:No he tomado en cuenta el calzado, ¿habrá tanta diferencia de suela?HanamichiSakuragi escribió:Yo veo a ponce claramente mas alto. Y eso que tiene suela plana e ibai zapatillas de deporte.
Asi que si en el video parece q le saque uno o dos realmente le saca 2 o 3. Yo lo tengo muy claro.
A mi me parece buen plano la verdad. Broncano aparentablo que es y los otros dos igual todo el tiempo.
Es seguro el 1.80 plano de ponce? Lo ha afirmado él? Desde luego que de eso no baja, pero yo tengo la duda de si mide un poco mas
- Mensaje n°319
HanamichiSakuragi escribió:He vuelto a ver el video y veo que las de Ponce no son tan finas como pensaba. De todas formas yo creo que le dan entre 1 o 2 cm. Y las de ibai deben de dar entre 2.3 y 3.3 cm.Spaniard escribió:No he tomado en cuenta el calzado, ¿habrá tanta diferencia de suela?HanamichiSakuragi escribió:Yo veo a ponce claramente mas alto. Y eso que tiene suela plana e ibai zapatillas de deporte.
Asi que si en el video parece q le saque uno o dos realmente le saca 2 o 3. Yo lo tengo muy claro.
A mi me parece buen plano la verdad. Broncano aparentablo que es y los otros dos igual todo el tiempo.
Es seguro el 1.80 plano de ponce? Lo ha afirmado él? Desde luego que de eso no baja, pero yo tengo la duda de si mide un poco mas
Broncano no le saca mucho a Jorge Ponce, creo que 4 cm como mucho.
A menos que Ponce sea 181, claro. Tiene hilo en foroalturas, por si le quieres echar un vistazo
- Mensaje n°320
Veo que broncano le saca 8 cm a ibai. Y el otro de la izquiera 2 cm. Si bronaco mide 184 le restas 8 te da 176 no creo que los mida ibai pero por eso hay que hablar de cada foto por separado y no se que calzados lleban si alguien le podria sacar captura a los zapatos de cada uno tendriamos mejores referencias pero creo que la foto no es buena porque intuyo que ibai tiene unas zapatillas de como 3 cm minimo y broncano unos zapatos tipicos de 2 cm por lo que dejaria a ibai en 175 por eso creo que la foto es mala y es por mirar la foto que pasaron que a ibai se le ven unas zapatillas tochas. Le siguo dando 177
- Mensaje n°321
Broncano es mas 1.85 que 1.84 en mi opinión
- Mensaje n°322
@admin por que el like si vos me dijiste que era 184 y no 185. Cuando dije que el figuraba como 185 me dijiste que era 184.....
- Mensaje n°324
En la foto que puse de Ibai con Jorge Ponce, Broncano esta alejado, fuera del planoAxel escribió:Veo que broncano le saca 8 cm a ibai. Y el otro de la izquiera 2 cm. Si bronaco mide 184 le restas 8 te da 176 no creo que los mida ibai pero por eso hay que hablar de cada foto por separado y no se que calzados lleban si alguien le podria sacar captura a los zapatos de cada uno tendriamos mejores referencias pero creo que la foto no es buena porque intuyo que ibai tiene unas zapatillas de como 3 cm minimo y broncano unos zapatos tipicos de 2 cm por lo que dejaria a ibai en 175 por eso creo que la foto es mala y es por mirar la foto que pasaron que a ibai se le ven unas zapatillas tochas. Le siguo dando 177
Creo que Broncano es 6 o 7 cm más alto que Ibai.
Con cual estáis más de acuerdo?
A) Broncano 184.5
Jorge Ponce 180.5
Ibai 178
B) Broncano 184.5
Jorge Ponce 181
Ibai 178.5
C) Broncano 184
Jorge Ponce 180
Ibai 177.5
D) Broncano 185
Jorge Ponce 181