En al temporada 18-19 el Deportivo le dio 1,77 y 74 kg, y en la temporada 19-20: 1,77 y 72 kg
Última edición por Admin el Lun Dic 23, 2019 5:25 pm, editado 1 vez
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
eso, y de paso también la e carlos castro.charco escribió:Pola en privada totalmente pixelada
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
tu eres mas alto que él dicho por ti.taturas escribió:Keisuke incluso supongo que no lo bajará de 1,76
No descarto 176.5-177
Puede que bajo barra sea 1,77 alrededor de la marca. Tenía listados de 1,79
En la foto se me ve, pero es el ángulo que me debe favorecerkeisuke escribió:tu eres mas alto que él dicho por ti.taturas escribió:Keisuke incluso supongo que no lo bajará de 1,76
No descarto 176.5-177
Puede que bajo barra sea 1,77 alrededor de la marca. Tenía listados de 1,79
a ti te pareció 171,5.taturas escribió:Dudo que Carvajal sea más bajo que Bisbal 0.5 cm como mucho, de verdad
Yo 3 cm más por eso insisto, colocadme como 1,76 si no no os va a cuadrar nada
Carvajal 171 es un disparate
Pero yo creo que por mí mismo y mi espalda medido por terceros no consigo estirarme, con ayuda de brazos síkeisuke escribió:Sin brazos en alto se te ve más alto que muchos.
No te quites estatura ni busques escusas en ángulos.No digas que ese nide casi 1,80.
Me conté como 1,75 simplementekeisuke escribió:a ti te pareció 171,5.taturas escribió:Dudo que Carvajal sea más bajo que Bisbal 0.5 cm como mucho, de verdad
Yo 3 cm más por eso insisto, colocadme como 1,76 si no no os va a cuadrar nada
Carvajal 171 es un disparate