Que os sale? http://www.testpolitico.com/
Última edición por charco el Jue Ene 30, 2020 2:02 pm, editado 1 vez
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Es verdad, me sale justo en el centroAlturaMediocre escribió:El diagrama no muestra en que punto te situa si descargas la imagen. Yo estaba en arriba de todo de liberal, virando un poco hacia la derecha. Coincide totalmente con lo que creía que saldría
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Supongo coincidente más con Ciudadanos Albert Rivera??AlturaMediocre escribió:El diagrama no muestra en que punto te situa si descargas la imagen. Yo estaba en arriba de todo de liberal, virando un poco hacia la derecha. Coincide totalmente con lo que creía que saldría
lo decía porque Ciudadanos se considera Liberal, era uno de sus lemas, se les llamaba en prensa liberales, y luego los compañeros de su partido y analistas le dijeron que se había echado para la derecha en los últimos tiempos, cosa que le había penalizadoAlturaMediocre escribió:@taturas
No me considero yo simpatizante de Ciudadanos, pero si que diría que tengo algunos puntos en común. Me considero yo algo más liberal y de derechas que Rivera
los primeros años en cataluña pasó desapercibido porque los medios lo ocultaton.Sorprendio en unas elecciones en cataluña con 2-3 escaños.AlturaMediocre escribió:Pues eso no lo sabía @keisuke
Sorprende bastante la verdad, ha cambiado totalmente el partido.¿ Crees tú que va a desaparecer el partido? Yo creía que ofrecian una interesante alternativa al PP, pero viendo el escaso éxito que tienen últimamente (han desaparecido totalmente de las noticias incluso) no me extrañaría que se convirtiera en un partido de esos que no pasan nunca de los 2/3 escaños
charco escribió:A mi me gustaría que saliese un partido liberal económicamente y progresista en lo social
Y así les ha ido, aunque cada vez tengo mas claro que lo mejor es votar a partidos regionalesSpaniard escribió:charco escribió:A mi me gustaría que saliese un partido liberal económicamente y progresista en lo social
Ciudadanos era eso al principio, sobre 2015, antes de intentar ocupar el espacio del Partido Popular
Ya esta arregladotaturas escribió:
Es un diagrama vacío. No se ve nada