no me faltes.Admin escribió:Que gracioso cuando hay gente que habla sin saber
sólo digo viendo esas fotos últimas.nada más.
te enfadas por todo.
no me faltes.Admin escribió:Que gracioso cuando hay gente que habla sin saber
con o sin bamboe?Admin escribió:Este hilo puede usarse para las alturas de OT 2020
En chicos la media de los 8 concursantes sale 1,74, segun mis cálculos hasta ahora de las alturas
Sin Bamboekeisuke escribió:con o sin bamboe?Admin escribió:Este hilo puede usarse para las alturas de OT 2020
En chicos la media de los 8 concursantes sale 1,74, segun mis cálculos hasta ahora de las alturas
el alto leal parece un gigante.taturas escribió:Javy mide 1,83 y Jesús 1,79. Samantha 1,75keisuke escribió:un hombre normal como leal parece un gigante.
Así que no te guíes por personas fuera de plano
El alto Leal es un legítimo 1,82
Javy es estilo Cepeda
Insisto. El bajito Jesús mide 1,79 y el alto como Leal por lo menoskeisuke escribió:el alto leal parece un gigante.taturas escribió:Javy mide 1,83 y Jesús 1,79. Samantha 1,75keisuke escribió:un hombre normal como leal parece un gigante.
Así que no te guíes por personas fuera de plano
El alto Leal es un legítimo 1,82
Javy es estilo Cepeda
no hay más historias.
Por eso avisé de manera clarakeisuke escribió:Pues entonces es cosa de magia.
Son bajitos.Admin escribió:Por eso avisé de manera clarakeisuke escribió:Pues entonces es cosa de magia.
Lo que tú digas...keisuke escribió:Son bajitos.Admin escribió:Por eso avisé de manera clarakeisuke escribió:Pues entonces es cosa de magia.
Sí, Javy dijo 1,83 para una descripción de se buscaAdmin escribió:Bocetos altura OT 2020. Mis cálculos tras verlos con Beret. Y entre ellos
Chicos
Flavio y Jesús 1,79 (claims)
Rafa será 1,70, con Beret parecía eso
Gerard 1,66
Hugo 1,73
Nick 1,67
Javy 1,83 (supuesto claim por un comentario en twitter diciendo que mide 1,83)
Bruno 1,75
Bamboe se fue en gala 0. 1,71 según lo que vi
Dijo medir 1,79Lordcoca89 escribió:Flavio mide más de 1,79 segurísimo. 1,81 le doy.