FUTBOL - Hilo para hablar de futbol
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°651
Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol
6-0 al final
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°652
Histórica goleada a la que venía siendo una de las selecciones del top 3 en los últimos años.
Admin- Admin
- Mensaje n°653
13 jornadas y pichichis de Segunda con 8 goles Rubén Castro (Cartagena) y Raúl de Tomás (Espanyol)
Admin- Admin
- Mensaje n°654
- Mensaje n°655
¿Vieron el video de la durísima entrada a Raúl Jiménez por parte de David Luiz?
¿Ustedes creen que iba por el balón o era con toda intención de dañar al lobo mexicano?
Si era con intención se uniría al club de la mala leche en el que tengo enlistados a Pepe y Ramos.
¿Ustedes creen que iba por el balón o era con toda intención de dañar al lobo mexicano?
Si era con intención se uniría al club de la mala leche en el que tengo enlistados a Pepe y Ramos.
Última edición por tigreforastero el Miér Dic 02, 2020 1:39 am, editado 1 vez
Admin- Admin
- Mensaje n°656
David Luiz*
- Mensaje n°657
cherto, corregido
Admin- Admin
- Mensaje n°658
Ya se pone apretado e interesante el pichichi
Oyarzabal 7 (5 penaltis) y Iago Aspas 7 (2 penaltis)
Gerard Moreno (4 de penalti) 6 goles
Pero con 5 ya aparece Messi (2 penaltis), Luis Suarez, Alcácer, Soler (los 5 de penalti) y Joao Felix
Y con 4 Benzema y Ansu Fati entre otros
Oyarzabal 7 (5 penaltis) y Iago Aspas 7 (2 penaltis)
Gerard Moreno (4 de penalti) 6 goles
Pero con 5 ya aparece Messi (2 penaltis), Luis Suarez, Alcácer, Soler (los 5 de penalti) y Joao Felix
Y con 4 Benzema y Ansu Fati entre otros
Última edición por Admin el Lun Dic 14, 2020 10:02 pm, editado 2 veces
Admin- Admin
- Mensaje n°659
Los benjamines del Real Madrid metieron 31-0 al Villaverde y hay polémica
Vuelvo a ser incorrecto
Yo cuando llevas 10 goles quiero que busquen el 11, cuando llevan 12 que marquen el 13
¡¡Ambición siempre!!
Solo faltaba que haya que parar de meter goles para no humillar
Si no es un equipo suficientemente bueno pues que lo bajen de categoría, o suban al bueno
Venga ya campeones que me tienen harto, mas humillante es no ser profesional y dar pases atrás para no meter goles al rival porque son malos
Vuelvo a ser incorrecto
Yo cuando llevas 10 goles quiero que busquen el 11, cuando llevan 12 que marquen el 13
¡¡Ambición siempre!!
Si no es un equipo suficientemente bueno pues que lo bajen de categoría, o suban al bueno
Venga ya campeones que me tienen harto, mas humillante es no ser profesional y dar pases atrás para no meter goles al rival porque son malos
- Mensaje n°660
Admin escribió:Los benjamines del Real Madrid metieron 31-0 al Villaverde y hay polémica
Vuelvo a ser incorrecto
¡¡Ambición siempre!!
Tal cual. ¿Acaso Holanda tuvo piedad en el 5-1 que nos metieron en el Mundial 2014? Alemania y Bayern que han metido goleadas escandalosas a Brasil y al Barça es otro ejemplo. España 6-Alemania 0, etc.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°661
La mejor manera de respetar al rival es dándolo todo, no tienen el nivel para jugar pues no es problema del otro equipo siempre hay que ir a tope.
Yo recuerdo alguna paliza de este estilo en Mundiales (en fútbol sala) y no se escandalizaron.
Yo recuerdo alguna paliza de este estilo en Mundiales (en fútbol sala) y no se escandalizaron.
Admin- Admin
- Mensaje n°662
Messi pichichi en solitario con 11 goles
Ha marcado 2 goles, y uno de falta (llevaba mala racha en este aspecto), hace 1 año y atrás era al contrario, falta era medio gol)
Lleva 2 dobletes seguidos en liga
Ha marcado 2 goles, y uno de falta (llevaba mala racha en este aspecto), hace 1 año y atrás era al contrario, falta era medio gol)
Lleva 2 dobletes seguidos en liga
- Mensaje n°663
Así es, ¿humillar? los contrarios también tienen piernas y brazos, se pueden defender. Te creería si hubiera alguna desventaja física, pero son iguales, solo que unos con más talento que otros, pero nada más.
Lo que si me parece deshonesto fue lo que hizo el equipo de Tigres vs Veracruz en la Liga Mx, en la que los jugadores de Veracruz protestaron por la cercana desafiliación que obtendrían, y decidieron ambos equipos no jugar los minutos iniciales, sin embargo los Tigres argumentaron que hubo un malentendido y decidieron meter un par de goles. Los del Veracruz ni se movieron. Pero ya este último desapareció.
Lo que si me parece deshonesto fue lo que hizo el equipo de Tigres vs Veracruz en la Liga Mx, en la que los jugadores de Veracruz protestaron por la cercana desafiliación que obtendrían, y decidieron ambos equipos no jugar los minutos iniciales, sin embargo los Tigres argumentaron que hubo un malentendido y decidieron meter un par de goles. Los del Veracruz ni se movieron. Pero ya este último desapareció.
Admin- Admin
- Mensaje n°664
Oyarzabal 16 penaltis seguidos marcando nunca había fallado.
Ha fallado hoy uno (aunque en tanda de penaltis)
Ha fallado hoy uno (aunque en tanda de penaltis)
Admin- Admin
- Mensaje n°665
Messi con su tarjeta roja directa de hoy, primera expulsión con el Barcelona. 2 veces roja directa con Argentina
- Mensaje n°666
Y una con el filial.
- Mensaje n°667
Ante el Peña Sport de Tafalla en la 2004-2005 en Segunda B.
Admin- Admin
- Mensaje n°668
Ibrahimovic ayer otro doblete, debería estar entre candidatos para el próximo balón de oro
14 goles lleva en Calcio, por cierto como dato lleva en Calcio fallados 3 penaltis (creo que la pasada temporada 1), y en Europa League otro penalti lleva fallado
Pero ojo, 2 de esos penaltis fallados tras rechace acabaron en gol, uno marcado por el propio Ibra
Pichichi Cristiano con 16 goles
Unos cracks. Me gusta esa ambición. Ojalá Messi siga jugando muchos años
14 goles lleva en Calcio, por cierto como dato lleva en Calcio fallados 3 penaltis (creo que la pasada temporada 1), y en Europa League otro penalti lleva fallado
Pero ojo, 2 de esos penaltis fallados tras rechace acabaron en gol, uno marcado por el propio Ibra
- Mensaje n°669
Admin escribió:Ibrahimovic ayer otro doblete, debería estar entre candidatos para el próximo balón de oro
Y ojo que Ibra estuvo mes y medio fuera de los terrenos de juego por lesión. Ha marcado 14 goles en 11 partidos, el mejor promedio de la Serie A
- Mensaje n°670
Y Tigres de México va contra el Bayern en el Mundial de Clubes.
Alekperoshnikov- Enterao en estaturas
- Mensaje n°671
Ponedle los ojos a mi compatriota Shon Weissman del Valladolid
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°672
Bueno creo que ya es hora de hablar un poco, ya sabeis que no me suelo cortar
Pues la verdad no soy ni madridista ni culé, y me da asco muchas veces el fanatismo y los odios futboleros. No odio a ningun equipo la verdad.
Pero para mí es un placer ver a Messi, por encima de los demás. Y me alegra mucho ver que está a un nivel altísimo ahora de nuevo
Cristiano me parece un fenómeno, valoro mucho su ambición. Si vuelve al Madrid será epico de nuevo Messi Cristiano
Sobre los arbitros, pues siempre favorecen a los grandes encima de los pequeños, pero no me gustan los lloros
La verdad que me gusta ver a los buenos jugar, a Ibra (que vuelve con Suecia, sería interesante verle) , a a Pedri (va a debutar con la selección) , Modric, Benzema o a Neymar etc eso sí no tengo mucho tiempo ni veo mucho futbol. Ceballos me gustaba mucho pero no veo liga inglesa
Pues la verdad no soy ni madridista ni culé, y me da asco muchas veces el fanatismo y los odios futboleros. No odio a ningun equipo la verdad.
Pero para mí es un placer ver a Messi, por encima de los demás. Y me alegra mucho ver que está a un nivel altísimo ahora de nuevo
Cristiano me parece un fenómeno, valoro mucho su ambición. Si vuelve al Madrid será epico de nuevo Messi Cristiano
Sobre los arbitros, pues siempre favorecen a los grandes encima de los pequeños, pero no me gustan los lloros
La verdad que me gusta ver a los buenos jugar, a Ibra (que vuelve con Suecia, sería interesante verle) , a a Pedri (va a debutar con la selección) , Modric, Benzema o a Neymar etc eso sí no tengo mucho tiempo ni veo mucho futbol. Ceballos me gustaba mucho pero no veo liga inglesa
- Mensaje n°673
- Mensaje n°674
Esta chula la foto @tigreforastero.
- Mensaje n°675
Rubén Futsalista escribió:Esta chula la foto @tigreforastero.
Gracias, carnal! ¿Cuál es tu escudo favorito en general?