FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Cine y series

tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Cine y series - Página 21 Empty Re: Cine y series

Mensaje por tigreforastero Dom Feb 14, 2021 5:15 am

Tengo que ver de nuevo Pelotón, la vi de pequeño y he olvidado muchas cosas, pero sin duda en estos momentos tengo en primer lugar a Apocalypse Now como la mejor peli bélica.

Quiero volver a ver una de mis favoritas, Warriors.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Dom Feb 14, 2021 9:55 am

"Platoon" también es una muy buena película.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Miér Feb 17, 2021 5:54 pm

Acabo de terminar "Big little lies". La serie es una joya. Hacía tiempo que no veía una serie tan buena.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Miér Feb 17, 2021 5:57 pm

invitado22 escribió:Acabo de terminar "Big little lies". La serie es una joya. Hacía tiempo que no veía una serie tan buena.
    No la he visto, pero me gusta la canción.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Miér Feb 17, 2021 6:22 pm

Ya lo dijiste, abuelo
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Mar Mar 02, 2021 2:24 am

Resultado de los "Globo de oro": https://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=goldenglobes&year=2021
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Dom Mar 07, 2021 7:12 pm

He visto "El rey de Zamundia". Me ha parecido un truño de película; no tiene la mala leche, ni el ingenio de la primera parte. Para hacer este bodrio familiar, mejor que no hicieran nada.
    Mario Casas se ha llevado un "Goya". Con esto, se demuestra que son unos premios dados a cualquiera. Este chico no es actor, ni vocaliza. Sólo aprovecharon su tirón porque resulta guapo.
    También estoy viendo "Watchmen" (la serie). Al principio, no entendía nada, pero, poco a poco, los capítulos mejoran y son una maravilla. Están gustándome.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Mensaje por tigreforastero Mar Mar 09, 2021 11:45 pm

El Rey de Zamundia es difícil que pegue en la actualidad, ya que en los 80 era una novedad, además del ambiente neoyorkino del Bronx reflejado en la peli, era fresco, ahora es un tema ya gastado en 2021.
    Digo, no la he visto pero los trailers no me convencen tampoco.

¿Invitado, viste The Boys? si tiene un tanto similar en producción Watchmen, entonces me convencería de verla, aunque no he visto la película y el comic no lo terminé de leer.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Mar Mar 09, 2021 11:50 pm

No la he visto, pero me han dicho que está muy bien. La tengo que ver. Sobre "El príncipe de Zamundia", no es sobre el ambiente, sino por el humor; ese humor cargado de mala leche e ingenuidad, se ha perdido. Se han limitado a hacer una comedia familiar absurda. Para hacer algo así, mejor no hacerlo.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Mensaje por tigreforastero Mar Mar 09, 2021 11:55 pm

Es familiar? así que chiste, la primera parte recuerdo los desnudos de las exuberantes sirvientas del príncipe entre otros chistes groseros.

The Boys si, llevo dos capítulos y me he quedado prendado. Es la misma sintonía que en Watchmen, superhéroes más humanos que cualquiera, más bien nos recuerdan más a nuestros políticos.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco Mar Mar 09, 2021 11:58 pm

tigreforastero escribió:El Rey de Zamundia es difícil que pegue en la actualidad, ya que en los 80 era una novedad, además del ambiente neoyorkino del Bronx reflejado en la peli, era fresco, ahora es un tema ya gastado en 2021.
    Digo, no la he visto pero los trailers no me convencen tampoco.

¿Invitado, viste The Boys? si tiene un tanto similar en producción Watchmen, entonces me convencería de verla, aunque no he visto la película y el comic no lo terminé de leer.
    Las dos son muy buenas, pero no se parecen mucho.

Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Mensaje por tigreforastero Vie Mar 12, 2021 12:52 am

Bueno, no. Hablaré de los comics para no spoilear, The Boys es más sangrienta y pone en peor lugar a los superhéroes y lo poco que leí de Watchmen se aboca las crisis existenciales de los supers. Esta última obra del gran escritor y guionista Alan Moore (V For Vendetta).
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Vie Mar 12, 2021 1:41 am

Yo no he leído los cómics de ninguna; me imagino que son completamente distintas por la personalidad que destilan.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Vie Mar 12, 2021 11:29 pm

He visto "Un amigo extraordinario"; he de decir que, seguramente, Tom Hanks hace uno de sus mejores papeles en esta película. Nunca ha sido un actor que me entusiasmara -incluso me parece sobrevalorado-, pero aquí está fantástico. La película es muy entrañable. Me recuerda mucho a la serie "Kidding" -por ahí va los tiros-.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Dom Mar 14, 2021 7:01 pm

tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Mensaje por tigreforastero Lun Mar 15, 2021 7:08 am

De Tom Hanks vi Noticias del mundo (News of the World). No es de las mejores series del viejo oeste, pero está palomera, es decir disfrutable si no nos ponemos exigentes.
    La actuación de Hanks me agradó, claro, a su estilo de alto grado de moral como es su perfil, aunque aquí va justificado de cierta manera por ser un militar veterano.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Vie Mar 19, 2021 12:34 am

Nominados a los "Oscar": https://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=academy_awards&year=2021
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Dom Abr 04, 2021 11:43 am

Estaba viendo "The Knick", pero la he dejado de ver. No me gusta la serie; me parece demasiado aburrida y poco interesante. Además, la dirige Steven Soderbergh, que es un director al que considero demasiado soporífero. En cambio, me he puesto a ver "Barry". Me gusta, ya que es una comedia surrealista y repleta de humor negro.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Mensaje por tigreforastero Mar Abr 06, 2021 3:15 am

Vi Green Book, gran guión, buena película, con comedia a pesar de abordar el racismo. La recomiendo.

Vi Hereditary, tenía altas expectativas al ser considerada la película más aterradora. No es mala, tiene buenos impactos visuales, pero esperaba más.

Del mismo director vi Midsommar, me gustó más por la fotografía que Hereditary, aunque es algo predecible, me agrada como va encaminada.

Vi nuevamente Karate Kid, por pura nostalgia y porque recién terminé Cobra Kai. No la recordaba tan lenta en algunas partes pero sigue siendo de mis pelis favoritas.

Terminé The Boys, me gustó bastante, espero la tercera temporada.

invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Miér Abr 07, 2021 9:39 am

"Green Book" también la vi. Es una buena historia; no diría que es comedia, sino drama, pero un tanto desenfadado. A mí no me emocionó como a tanta gente.

Las pelis de "Karate Kid" nunca me gustaron. Es de esas pelis que uno ve de niño y ya. Sobre todo, marcaron a la generación de los 80-90.

Yo no entiendo tanta crítica hacia el Batman de Ben Affleck. Me parece que está muy bien. Lógicamente, no es Christian Bale, pero tampoco hace el Batman de Bale. Es otro personaje con otros matices.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Mensaje por tigreforastero Lun Abr 12, 2021 4:35 am

De Karate Kid la serie de Cobra Kai me dio en la nostalgia. Pero si está un poco larga y hace que pese un poco para verla.

Green Book su fuerte es el guión, que ganó un Óscar, de ahí en fuera pos es una película "disfrutable", un repaso a lo que se cree fue el viaje de los verdaderos protagonistas en la vida real.

No creo que el Batman de Affleck esté tan criticado, al contrario creo que lo ponen en buen lugar, incluso algunos se atreven a decir que es mejor que el de Bale (no he visto las de Bale), pero el Batman de Affleck está basado en el comic de The Dark Knight Returns, que fue un parteaguas en su momento, escrito por Frank Miller, creador también de Sin City y 300, por mencionar de las más conocidas, también dio un cambio drástico en los 90s a las historietas (tebeos) de Daredevil que lo popularizaron y también le ha entrado un poco a la dirección de cine metiendo mano en Sin City por ejemplo.
    En el comic ese Batman está ya viejo y muy fornido y estaba retirado, pero tiene que volver a la acción. Coincide con las características de Affleck y su interpretación.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Lun Abr 12, 2021 8:03 pm

Curiosamente, Affleck es de esos actores que no parece que envejezcan.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Miér Abr 14, 2021 1:28 am

No tenía intención de verla, pero me he decidido por verla: "La liga de la justicia". Para durar cuatro horas, está entretenida; no se me ha hecho aburrido. Tenía miedo porque me pareció un bodrio "Batman vs. Superman". Cumple su objetivo, que es entretener. Tampoco le doy mucha importancia a las películas de superhéroes.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Lun Nov 29, 2021 9:06 pm

Yo me he enganchado, después de unos años, a "La que se avecina" XD
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Miér Dic 01, 2021 9:18 pm

He visto varias series:

-"Narcos": Me pareció un coñazo.

-"POSE": Me costó entrar, pero, al final, engancha. Se vuelve una serie muy dura.

-"Dr. Death": Muy buena. Escalofriante.

-"Mindhunter": Hacía mucho, que no veía una serie tan buena.

-"A very English scandal": Muy entretenida y con un humor negro que me encanta.

Y ya no me acuerdo de qué más.

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:12 am