Un poco de música - Volumen II
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: Un poco de música - Volumen II
Qué cabrón... Vas a comparar a Fran Perea con los Eagles; Perea tiene un par de canciones que no están mal. Y sí: Ésa es la más popular.
Admin- Admin
- Mensaje n°27
de todas maneras, de Shakira saldra solo una, me gustan otras más de ella, tiene un monton de canciones hits, que como no nombré, no saldrán, como de rebote nombré la de Chantaje, que tambien me gusta, va a salir esa
Última edición por Admin el Lun Abr 13, 2020 9:03 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°29
De "Pink Floyd", creo que sí puse. De todos modos, ahí va:
Admin- Admin
- Mensaje n°30
repasé el hilo y no pusiste, ya todo lo que salga para el volumen 2, de hecho foroalturas estos mensajes ya los sacará en el volumen 2, los parte automáticamente hasta 40 paginasinvitado22 escribió:De "Pink Floyd", creo que sí puse. De todos modos, ahí va:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
No te preocupes, cuantas menos haya de Shakira mejor.Admin escribió:de todas maneras, de Shakira saldra solo una, me gustan otras más de ella, tiene un monton de canciones hits, que como no nombré, no saldrán, como de rebote nombré la de Chantaje, que tambien me gusta, va a salir esa
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°32
haré los 7 playlist con la cuenta de foroalturas de youtube a ver que tal sale
- Mensaje n°33
WAKA-WAKA, EH, EH. Jajaja
Admin- Admin
- Mensaje n°35
Jajaaesthetic_wild escribió:No te preocupes, cuantas menos haya de Shakira mejor.Admin escribió:de todas maneras, de Shakira saldra solo una, me gustan otras más de ella, tiene un monton de canciones hits, que como no nombré, no saldrán, como de rebote nombré la de Chantaje, que tambien me gusta, va a salir esa
La gracia estaba en la espontaneidad del hilo. Curioso tambien que va a salir I wanna be your man de los Beatles
Pero bueno cada vez apetece oir unas canciones
- Mensaje n°36
Sea como sea las listas, creo que ninguno de estos tendría que faltar: Sabina, Loquillo, Dire Straits, Phil Collins, Bob Seger, Bruce Springsteen... En sus respectivas categorías.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Michael Jackson, Elvis, Eminem, Tupac...invitado22 escribió:Sea como sea las listas, creo que ninguno de estos tendría que faltar: Sabina, Loquillo, Dire Straits, Phil Collins, Bob Seger, Bruce Springsteen... En sus respectivas categorías.
- Mensaje n°38
Pero a esos ya los he visto en alguna lista que ha hecho él. Tampoco a Alan Parsons...
Admin- Admin
- Mensaje n°39
Sí. De hecho despues de Selena con 6 (como la flor, bidi bidi bom bom, no me queda mas, Quiero ser, ven conmigo, fotos y recuerdos), y Beatles con 6, creo que Michael Jackson es el que mas canciones aporta con 4aesthetic_wild escribió:Michael Jackson, Elvis, Eminem, Tupac...invitado22 escribió:Sea como sea las listas, creo que ninguno de estos tendría que faltar: Sabina, Loquillo, Dire Straits, Phil Collins, Bob Seger, Bruce Springsteen... En sus respectivas categorías.
The girl is mine, Say say say, Heal the world, Don't stop til you get enough
Beatles: I wanna be your man, Let it be, All my loving, Tell me why, Something, Octopus's garden
Última edición por Admin el Lun Abr 13, 2020 9:50 pm, editado 5 veces
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Ya.Admin escribió:Sí. De hecho despues de Selena y Beatles con 6, creo que Michael Jackson es el que mas canciones aporta con 4aesthetic_wild escribió:Michael Jackson, Elvis, Eminem, Tupac...invitado22 escribió:Sea como sea las listas, creo que ninguno de estos tendría que faltar: Sabina, Loquillo, Dire Straits, Phil Collins, Bob Seger, Bruce Springsteen... En sus respectivas categorías.
The girl is mine, Say say say, Heal the world, Don't stop til you get enough, Octopus's garden
Beatles: I wanna be your man, Let it be, All my loving, Tell me why, Something
- Mensaje n°41
Yo no pondría tantas de Selena, la verdad.
Admin- Admin
- Mensaje n°42
Bueno, quitaré 2 de ella, y elegiré otras 2 no mías
- Mensaje n°43
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°46
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Admin- Admin
- Mensaje n°48
Las canciones que ponemos otros ¿las escuchais?
¿O es solo si la conoceis o no, y si la conoceis pues igual os apetece escucharla de nuevo, y si no la conoceis no das al play?
¿O es solo si la conoceis o no, y si la conoceis pues igual os apetece escucharla de nuevo, y si no la conoceis no das al play?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Escucho. La mayoría las conozco.Admin escribió:Las canciones que ponemos otros ¿las escuchais?
¿O es solo si la conoceis y si no no das al play?
Admin- Admin
- Mensaje n°50
La rescato para que la escucheis
A veces al poner tantas se hace difícil escuchar.
A veces al poner tantas se hace difícil escuchar.