Un poco de música - Volumen II
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°951
Re: Un poco de música - Volumen II
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°952
ya estas 2 páginas cualificarán para el volumen 3
- Mensaje n°953
- Mensaje n°954
- Mensaje n°955
- Mensaje n°956
Siempre he sido un fan de los coros
Me gustaría hacer los coros a la gente. Tiene mucha fuerza cuando cantan 2 voces en determinadas partes de la canción
Que sea a una voz y determinadas partes 2 voces juntas. Y darle bien de volumen. Gana bastante
El efecto es placentero, como cuando cantas acompañado de la pista de audio, incluso a veces cantando armonía diferente
Me gustaría hacer los coros a la gente. Tiene mucha fuerza cuando cantan 2 voces en determinadas partes de la canción
Que sea a una voz y determinadas partes 2 voces juntas. Y darle bien de volumen. Gana bastante
El efecto es placentero, como cuando cantas acompañado de la pista de audio, incluso a veces cantando armonía diferente
- Mensaje n°957
La he incluído en el playlist, aunque en su versión cortaaesthetic_wild escribió:
Última edición por taturas el Lun Abr 27, 2020 6:09 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°958
Clara inspiración en Juan Luis Guerra en esa canciónaesthetic_wild escribió:
Admin- Admin
- Mensaje n°959
Juan Luis Guerra no querría demandarles, pero por menos se han hecho acusaciones de plagio
- Mensaje n°960
- Mensaje n°961
Me encanta cómo se desgallita en esta canción:
Admin- Admin
- Mensaje n°962
en el playlist del volumen 3 seguramente meteré a gente que aún no apareció en los 2 primeros volúmenes, se pueden rescatar canciones de ambos volúmenes que no entraron en playlist
- Mensaje n°963
- Mensaje n°964
No habeis dicho del plagio a Juan Luis Guerra de Seguridad Social
- Mensaje n°965
Se parece, pero no es plagio.
- Mensaje n°966
Es que no hay tantos "plagios" tan descarados. Por mucho menos se denuncia, siendo sólo influencias y guiños
Yo lo veo muy claro. Si en vez de ser Juan Luis Guerra hubiesa sido otro se hubiera liado
Yo lo veo muy claro. Si en vez de ser Juan Luis Guerra hubiesa sido otro se hubiera liado
Última edición por taturas el Mar Abr 28, 2020 12:51 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°967
Con Shakira se ha hablado de plagio alguna vez y son samplers. Totalmente legales y con permiso
Hips don't lie tiene un riff prestado de una canción de Jerry Rivera
Éste removió pero es que Shakira le pidió permiso al autor de la canción. Y éste no es Rivera. Rivera no tenía idea de ello
Hips don't lie tiene un riff prestado de una canción de Jerry Rivera
Éste removió pero es que Shakira le pidió permiso al autor de la canción. Y éste no es Rivera. Rivera no tenía idea de ello
Última edición por taturas el Mar Abr 28, 2020 12:54 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°968
No me preocupa; muchísimos grupos se han plagiado de Bob Dylan. Incluso Antonio Orozco plagió Lisa y Fran, de Carlos Goñi.
- Mensaje n°969
- Mensaje n°970
- Mensaje n°971
Soy un curioso musical
Y sí, apreciando en la gente, me fijo mucho. Hay muchos mundos opuestos en música.
Y sí, apreciando en la gente, me fijo mucho. Hay muchos mundos opuestos en música.
- Mensaje n°972
No dijisteis nada cuando dije que doy fe, que las mujeres escuchan más voces femeninas, y los hombres mas voces masculinas, por lo general
Es una realidad. Y en la musica tambien se busca la identificación.
Las voces masculinas es un hecho que al final abundan tanto que es inevitable que la mayoria de mujeres escuchen una buen parte de voces masculinas, aunque dominen mas las femeninas
En hombres, muchos ni escuchan voces femeninas, otros unas pocas, pero son minoría en toda la música que escuchan
Es una realidad. Y en la musica tambien se busca la identificación.
Las voces masculinas es un hecho que al final abundan tanto que es inevitable que la mayoria de mujeres escuchen una buen parte de voces masculinas, aunque dominen mas las femeninas
En hombres, muchos ni escuchan voces femeninas, otros unas pocas, pero son minoría en toda la música que escuchan
- Mensaje n°973
Claro que hay fenómenos fan del pop, que tienen mayormente seguidoras chicas
Por ejemplo One direction. Y tanto en solistas como grupos pasa. Pero son casos, concretos en los gustos de esa chica en concreto.
O sea, que esa chica fan de One direction, luego escuchará abundantes voces femeninas
Y el caso contrario no se da, o sea, un grupo femenino a la inversa de One direction, sus seguidores la mayoría son chicas.
Sobre todo es que como dije, el Pop de corte bailable, es mayormente seguido por chicas. Rock, electrónica y Rap, son seguido mayormente por chicos
Por ejemplo One direction. Y tanto en solistas como grupos pasa. Pero son casos, concretos en los gustos de esa chica en concreto.
O sea, que esa chica fan de One direction, luego escuchará abundantes voces femeninas
Y el caso contrario no se da, o sea, un grupo femenino a la inversa de One direction, sus seguidores la mayoría son chicas.
Sobre todo es que como dije, el Pop de corte bailable, es mayormente seguido por chicas. Rock, electrónica y Rap, son seguido mayormente por chicos
- Mensaje n°974
- Mensaje n°975
Luego hay gente que escucha música, y otros, que escuchan y hablan
Si entras a un sitio donde hablen de música, foro o lo que sea, me gustaría que se hablase de todas
De hecho los que escuchan determinadas musicas no hablan de ello. Consumir está claro que lo consumen.
Basta ver lo que escuchan los futbolistas
En un foro de música me espero que hablen de U2 y Depeche Mode. No me espero que hablen de Orozco. Y así ocurre.
Y me gustaría que hablasen de todo la verdad. Pero es, que la mayoría no habla de lo que escucha. Solo lo escucha y punto
Es como lo del regueton, que se consume pero en un foro por muy famoso que sea parece que a nadie le gusta porque la mayoria de comentarios son negativos
A mi me gustaría que todo el mundo hablase de todo tipo.
Si entras a un sitio donde hablen de música, foro o lo que sea, me gustaría que se hablase de todas
De hecho los que escuchan determinadas musicas no hablan de ello. Consumir está claro que lo consumen.
Basta ver lo que escuchan los futbolistas
En un foro de música me espero que hablen de U2 y Depeche Mode. No me espero que hablen de Orozco. Y así ocurre.
Y me gustaría que hablasen de todo la verdad. Pero es, que la mayoría no habla de lo que escucha. Solo lo escucha y punto
Es como lo del regueton, que se consume pero en un foro por muy famoso que sea parece que a nadie le gusta porque la mayoria de comentarios son negativos
A mi me gustaría que todo el mundo hablase de todo tipo.