HanamichiSakuragi escribió:Una altura simpática. (176-180
Jajaja en el rango simpático está la mayoría
HanamichiSakuragi escribió:Una altura simpática. (176-180
Eres muy generoso.HanamichiSakuragi escribió:@Oscorio_21 puede ser jajaja. Tampoco es muy descabellado lo que digo. Creo que un chico de 1.75 no puede sentirse bajo, sino un medio puro y duro. Los de 1.73 tirando para abajo ya y los de 1.77 tirando para arriba. Siendo medios igual. Esos son los medios en mi opinión. Pero segun decis vosotros alguien de 1.79 reales se tendria que sentir medio y pues no creo
HanamichiSakuragi escribió:Sergio peinado me parece un poco por encima de la media en sus videos. Thegrefg también me parece un poco por encima. Aunque sean cm. La media es 1.75 yo lo tengo claro. Si sube es pq hay menos super bajos
HanamichiSakuragi escribió:@Spaniard
Claro que es normalito el grefg si mide 1.77 como no va a ser normalito. Pero:
Estoy en Barcelona por el dentista. Y en la calle me he fijado totalmente en las estaturas de todos hoy. Y en la rambla me acabo de cruzar a muchisima mas gente mas baja que yo que mas alta. Y los mas altos de todos me sacarian como unos 7 u 8 cm. Habria alguno de mas pero contaos con la mano. No me mal intérpretes, habre estado caminando 45 min o asi. Si me estoy mas me encuentro gente de 1.90 seguro. Voy con airmax osea que 1.76 soy. Pero ellos también llevan calzado. Dudo que la estatura media o mas abundante sea mas de 1.76. pero bueno 1.77 tampoco es tan descabellado. En mi opinión es 1.75. pero reales.
Me he cruzado tambien mucha gente de 30 o 40 o sea que no se si cuenta mucho esta opinión. Pero no les veo diferencia respecto a los de mi edad. No digo que yo tenga razón, digo lo que me encuentro xd el que me quiera creer que me crea.
Si eso me grabo un video con la gopro en la frente un dia jajaja seria gracioso por hacer el experimento. Pero no creo que sea porque a esta hora solo salgan hobbits a la calle. Realmente hay muchos mas bajos que altos por aqui.
Bueno digo esto por que he ido a barna esperando encontrar mucha gente de 1.77 y bajos habia muchos mas. Pero ya mejor no lo digo mas creo que soy pesadísimo, perdonar xd