Le dieron 1,83 en la agencia de modelos
En el Arsenal 17-18, datos médicos: 1,82.7 y 79.8 kg.
Arsenal 18-19: 1,83 y 78 kg
Última edición por Admin el Miér Dic 04, 2019 12:47 pm, editado 3 veces
Allá cada uno. 179.7 es un disparatekeisuke escribió:Coincido con rob.En el campo no lo veo tan alto.1,80 pelados medirá.
Me gusta de rob que no haga caso de medidas y tenga su propio criterio.Son infles interesados.
taturas escribió:Allá cada uno. 179.7 es un disparatekeisuke escribió:Coincido con rob.En el campo no lo veo tan alto.1,80 pelados medirá.
Me gusta de rob que no haga caso de medidas y tenga su propio criterio.Son infles interesados.
Ozil, Ramsey y Wilshere
El problema es que Ozil mide 179-180 y Rob se agarra al irrisorio 173 del museo de cera para darle el mísero 176.5
Los datos médicos no engañan.182.7. Deberías respetarlos más...nos los proporcionaron
Que la enfermera sea generosa con la barra, las horas, la tripa etc pues descuéntale milímetros
Yo me bajé del barco de la paranoia. Estirados en el médico siempre hay sorpresas
También creo que medirá 1,76.srdiglett escribió:
A mí siempre me pareció lo que dijo Rob.
si Ozil enseñara los controles médicos, diría en bromasrdiglett escribió:taturas escribió:Allá cada uno. 179.7 es un disparatekeisuke escribió:Coincido con rob.En el campo no lo veo tan alto.1,80 pelados medirá.
Ozil, Ramsey y Wilshere
El problema es que Ozil mide 179-180 y Rob se agarra al irrisorio 173 del museo de cera para darle el mísero 176.5
Los datos médicos no engañan.182.7. Deberías respetarlos más...nos los proporcionaron
Que la enfermera sea generosa con la barra, las horas, la tripa etc pues descuéntale milímetros
Yo me bajé del barco de la paranoia. Estirados en el médico siempre hay sorpresas
En serio que os metéis coca en vena si pensáis que Ozil mide 1,80. A mí siempre me pareció lo que dijo Rob.
Neinsrdiglett escribió:Buscad fotos de Özil con Schweinsteiger y me contáis. Pero claro, será que Schweinsteiger mide 1,85 por lo menos.
taturas escribió:Neinsrdiglett escribió:Buscad fotos de Özil con Schweinsteiger y me contáis. Pero claro, será que Schweinsteiger mide 1,85 por lo menos.
https://www.foroalturas.com/t2533-cuanto-mide-bastian-schweinsteiger?highlight=schweinsteiger
Ya le he dicho. Lo respeto pero creo que se equivocakeisuke escribió:Dile a rob que te parece un disparate el 179,7 de ramsey.
Cuando yo no me fijaba en las estaturas tenía la sensación de que ozil andaría en lo que le da rob.
¿Entonces el museo de cera tiene malos profesionales?
Podría llegar a 1,77.Poco más que turan.taturas escribió:Ya le he dicho. Lo respeto pero creo que se equivocakeisuke escribió:Dile a rob que te parece un disparate el 179,7 de ramsey.
Cuando yo no me fijaba en las estaturas tenía la sensación de que ozil andaría en lo que le da rob.
¿Entonces el museo de cera tiene malos profesionales?
Lo del Museo de cera parece un 3 pero será un 8. Estoy convencido. Si veis fotos de Ozil no es tan difícil darse cuenta de que no mide ni 176 ni 177.
Schweinsteiger no es más bajo que Ivanovicsrdiglett escribió:Özil podría ser un 1,77 débil. Yo coincido 100% con Keisuke, cuando le veía sobre el campo cuando me daba igual lo de las alturas, le veía un tío de 1,76. De hecho, teniendo en cuenta que Schweinsteiger es de estatura similar o hasta más bajito que su novia (véanse fotos), Özil no puede medir 1,80.
taturas escribió:Schweinsteiger no es más bajo que Ivanovicsrdiglett escribió:Özil podría ser un 1,77 débil. Yo coincido 100% con Keisuke, cuando le veía sobre el campo cuando me daba igual lo de las alturas, le veía un tío de 1,76. De hecho, teniendo en cuenta que Schweinsteiger es de estatura similar o hasta más bajito que su novia (véanse fotos), Özil no puede medir 1,80.
Yo también antes pensaba que Ozil era más bajo. Pero lo analicé.
Medirá 4 cm menos que Sergio Ramos o 4 sólidos. Ozil lo veo 179.9 de mañana lo que sacó en el control.
Dudo si a las 3 horas será 1.79 o 179.5 porque ojo hay gente que parece menos y cuando se estira sorprende
Lo que está claro es que el 178 que le dan en algunos sitios está bastante lejos de la realidad.invitado22 escribió:Parece 1.81 al lado de Bale. La verdad es que despista.
Podría ser 181 sólidos aunque el 182 no es ninguna locura.invitado22 escribió:Le daría 1.81 como máximo y 1.80 como mínimo.