Vale, aclaradoOscorio_21 escribió:No me he medido con nadie, solo he preguntado que a quién se refería Keisuke con indígena.
Me podeis llamar pies pequeños
Vale, aclaradoOscorio_21 escribió:No me he medido con nadie, solo he preguntado que a quién se refería Keisuke con indígena.
Sí, era ellaOscorio_21 escribió:No me has respondido pero imagino que eso será un sí.
Has cruzado una linea roja... Aparte de no tener ni puñetera gracia es un comentario muy hiriente. A veces no se en que piensas.invitado22 escribió:Taturas, pies pequeños.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Me puse sensible, me caes bienOscorio_21 escribió:Eso ha sonado amenazador, y yo no he dicho nada malo para que se me dirija a mí de ese modo tan doliente.
Lo decía en tono de lucha, no literalmente.invitado22 escribió:Ha dicho que podemos llamarlo así.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Cuanto calzas de mas habitualEdgarpacheco181 escribió:A ver un 43 para taturas esta bien, a mi con mi estatura se me hace corto
Yo te caigo bien? Desde que me baneaste y luego me desbaneaste nuestra relación ha mejorado. Creo que deberíamos hacerlo mas de vez en cuando.taturas escribió:No me caeis mal ninguno personalmente
Hubo malentendidos que venían de tiempo atrás, me equivoqué en algunas bromascharco escribió:Yo te caigo bien? Desde que me baneaste y luego me desbaneaste nuestra relación ha mejorado. Creo que deberíamos hacerlo mas de vez en cuando.taturas escribió:No me caeis mal ninguno personalmente