Oscorio_21 escribió:Yo también, pero te llevas muy bien con Charco.
También hablo mucho con Keisuke.
Oscorio_21 escribió:Yo también, pero te llevas muy bien con Charco.
Eso esta bien.taturas escribió:Hubo malentendidos que venían de tiempo atrás, me equivoqué en algunas bromascharco escribió:Yo te caigo bien? Desde que me baneaste y luego me desbaneaste nuestra relación ha mejorado. Creo que deberíamos hacerlo mas de vez en cuando.taturas escribió:No me caeis mal ninguno personalmente
Sí me caías, y se aclararon las cosas
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
El jetismo nos une.invitado22 escribió:Oscorio_21 escribió:Yo también, pero te llevas muy bien con Charco.
También hablo mucho con Keisuke.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Admin escribió:Keisuke 166 pico 40
Spaniard 167.5 41
Nacho 170.5 41
Stojakovic 174 42
Taturas 175 43
Luzluciernaga 178 43
Invitado22 182 43.5
Sr Rocoso 180.5 43.5
J182 182 44
Spaniard 167.5 41
Nacho 170.5 41
Stojakovic 174 42
Taturas 175 43
Luzluciernaga 178 43
Invitado22 180 43.5
Sr Rocoso 180.5 43.5
J182 182 44
Carlos82 183 49
Y los que han contestado, ademas hay que decir el numero mas habitual por cierto
keisuke escribió:En definitiva.numero mas normal 44.
Hasta enaney y enanoul fijate que numero para lo bajos que son.
Un tio como es debido 44.
Ni idea jaja. Y menos insultoskeisuke escribió:En definitiva.numero mas normal 44.
Agoney y raoul de operacion triunfo.Carlos82 escribió:keisuke escribió:En definitiva.numero mas normal 44.
Exacto, el 44 es lo más estándar.
Quiénes son los que citas?
keisuke escribió:Agoney y raoul de operacion triunfo.Carlos82 escribió:keisuke escribió:En definitiva.numero mas normal 44.
taturas escribió:El 42 es el pie de muestra en todas zapaterías.
El 45 y 46 sobran en rebajas
42-44 lo mas usado
Pero raoul mide 1,65.por eso el estandar es 44.Carlos82 escribió:keisuke escribió:Agoney y raoul de operacion triunfo.Carlos82 escribió:keisuke escribió:En definitiva.numero mas normal 44.
Tienen pie normal. Distinto sería si tuvieran un 45