invitado22 escribió:Mide 1.70. No te enteras: El pelo no cuenta.
Creí haber leído que medía 1,73 m. Ahora bien si el pelo lo tiene de punta... claro que no cuenta
invitado22 escribió:Mide 1.70. No te enteras: El pelo no cuenta.
1,75.5HanamichiSakuragi escribió:Ya pero.esque tiene que ser de cerca sino no se ven los números. Y al estar cerca la parte de arriba se distorsiona. Pero que 1.70 no mido. De todas formas. Taturas. Si mi barbilla esta en 1.52/53 donde deberia estar el la.cabeza.
HanamichiSakuragi escribió:Jajajaja madre mia soy amorfo
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
HanamichiSakuragi escribió:Pero a ver invitado si yo veo que mi cabeza ahinen la foto parece 1.71. pq mi frente esta en 1.70. pero que no mido 1.71. si fuese así, tendría los ojos solo a 7 cm por debajo de mi tope y mi cabeza mediria 17 cm respecto a mi barbilla
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Oscorio_21 escribió:Esta noche es histórica para foroalturas.