Bueno, creciendo 4 cm ya mediría 177.5 , la media joven en España, con lo que estoy contento. Gracias por responder!Salva16 escribió:No, si tienes barba en l barbilla no pasa nada. Pero no te queda mucho por crecer eso sí. Estimó que te quedan 4-9 cms.
Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
JX-Pro- Mensajes : 6
- Mensaje n°526
Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°527
Tenes algún familiar de crecimiento temprano? puede ser que te lo hayan heredadoJX-Pro escribió:Bueno, creciendo 4 cm ya mediría 177.5 , la media joven en España, con lo que estoy contento. Gracias por responder!Salva16 escribió:No, si tienes barba en l barbilla no pasa nada. Pero no te queda mucho por crecer eso sí. Estimó que te quedan 4-9 cms.
- Mensaje n°528
Pues que yo sepa mi padre fue constante hasta el 180 (no tuvo estirón remarcable). Mi madre si que estiró un año antes o así que el resto de chicas (con 10 u 11). Llegaré al 177 al menos?AppliedBoom escribió:Tenes algún familiar de crecimiento temprano? puede ser que te lo hayan heredadoJX-Pro escribió:Bueno, creciendo 4 cm ya mediría 177.5 , la media joven en España, con lo que estoy contento. Gracias por responder!Salva16 escribió:No, si tienes barba en l barbilla no pasa nada. Pero no te queda mucho por crecer eso sí. Estimó que te quedan 4-9 cms.
Última edición por JX-Pro el Sáb Oct 24, 2020 6:06 pm, editado 1 vez
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°529
Si pero 4 cm en mi opinión para vos es poco así que seguro el 180 lo alcanzasJX-Pro escribió:Pues que yo sepa mi padre fue constante hasta el 180 (no tuvo estirón remarcable). Mi madre si que estiró un año antes o así que el resto de chicas (con 10 u 11. Llegaré al 177 al menos?AppliedBoom escribió:Tenes algún familiar de crecimiento temprano? puede ser que te lo hayan heredadoJX-Pro escribió:Bueno, creciendo 4 cm ya mediría 177.5 , la media joven en España, con lo que estoy contento. Gracias por responder!Salva16 escribió:No, si tienes barba en l barbilla no pasa nada. Pero no te queda mucho por crecer eso sí. Estimó que te quedan 4-9 cms.
- Mensaje n°530
Ya os informaré, haber cuando cumpla 18AppliedBoom escribió:Si pero 4 cm en mi opinión para vos es poco así que seguro el 180 lo alcanzasJX-Pro escribió:Pues que yo sepa mi padre fue constante hasta el 180 (no tuvo estirón remarcable). Mi madre si que estiró un año antes o así que el resto de chicas (con 10 u 11. Llegaré al 177 al menos?AppliedBoom escribió:Tenes algún familiar de crecimiento temprano? puede ser que te lo hayan heredadoJX-Pro escribió:Bueno, creciendo 4 cm ya mediría 177.5 , la media joven en España, con lo que estoy contento. Gracias por responder!Salva16 escribió:No, si tienes barba en l barbilla no pasa nada. Pero no te queda mucho por crecer eso sí. Estimó que te quedan 4-9 cms.
- Mensaje n°532
Bueno, al menos has llegado casi al 175, tu estatura está bien. La verdad, me entró miedo cuando el médico me dijo eso a los 12, y he tenido un poco de complejo.javi15 escribió:Mi crecimiento fue muy muy similar al tuyo y me he quedado en 1,74, eso si, tus padres son bastante mas altos que los míos asi que seguramente te quede por crecer, lo de la barba no te preocupes porque es distinto en cada persona.JX-Pro escribió:Hola a todos. Llevo un tiempo interesándome por eso de la estatura. Mi duda es saber cuanto creceré. Los datos son, cogiendo el mínimo antes de dormir ( hasta los 12 años no es seguro):
10-145cm
11-151 ( el gran estirón lo pegue entre los 11 y los 12)
12-162cm
13-167cm
14-171.5cm
14 y medio (actualmente)-173.2cm
En el último año he crecido unos 3.1 cm
Mi padre mide 180 y mi madre 170. Tengo un poco de barba, por los lados de la cara y en la barbilla ( me ha salido este último año).
Cuanto creen que llegaré a medir de adulto?
Edit: Actualizaré el mensaje cada año, haber hasta donde llego.
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°533
12 con 5 meses: 149
13 con 5 meses: 156
14 recién cumplidos: 165-166
14 con 5 meses : 168
15 recién cumplidos: 169,5 débiles
15 con 1 mes y medio: 170 débiles
Ahí escribí con más exactitud mis medidas que me faltaron para escribir en el foro
13 con 5 meses: 156
14 recién cumplidos: 165-166
14 con 5 meses : 168
15 recién cumplidos: 169,5 débiles
15 con 1 mes y medio: 170 débiles
Ahí escribí con más exactitud mis medidas que me faltaron para escribir en el foro
Sergio- Novat@
- Mensaje n°535
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi caso. A los 11-12 me diagnosticaron que era celiaco y hasta ese entonces era muy bajo para mi edad. Fui creciendo poco a poco hasta los 16 y medio que medía 1.69, un año despues (justo es este mes) mido 1,73 debiles. Siempre me he sentido muy "inferior" a mis compañeros de clase y no por la altura sino por el cuerpo, siempre he sido delgado y aun creo que no estoy desarrollado. Tengo las manos pequeñas sin ningun pelo en ellas, pelo poquisimo en piernas y brazos, en las axilas 20 pelos contados/pelusilla, 5 pelos en el ombligo, lo unico "normal" es el pelo en el Nepe y el Nepe. Tengo la espalda pequeña. Con 16 años y medio el medico me midio 1,69 y me dijo que si quería crecer más deberia engordar, no engordé nada (pero igualmente crecí 3cm) hasta despues de 10 meses que engordé 5kg y en 2 meses crecí 1cm. A principios de septiembre medía 1,72, comía mal y no hacia nada de ejercicio. Empecé a comer bien y ha hacer ejercicio y como os digo he crecido 1cm y ahora mido 173 debil. Tambien he visto por internet que la pubertad comienza con 9-15 años y uno de los primeros sintomas es el acne y yo me acuerdo que me empezaron a salir los primeros granos cuando quedaban unos 4-5 meses para 14 años. Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,57, segun he visto por internet hay una formula y pone que mediré 177cm, no creo que llegue pero con lo que os he contado del posible desarrollo tardío, hasta donde creeis que pueda llegar a medir?
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°536
Que edad Tenes?Sergio escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi caso. A los 11-12 me diagnosticaron que era celiaco y hasta ese entonces era muy bajo para mi edad. Fui creciendo poco a poco hasta los 16 y medio que medía 1.69, un año despues (justo es este mes) mido 1,73 debiles. Siempre me he sentido muy "inferior" a mis compañeros de clase y no por la altura sino por el cuerpo, siempre he sido delgado y aun creo que no estoy desarrollado. Tengo las manos pequeñas sin ningun pelo en ellas, pelo poquisimo en piernas y brazos, en las axilas 20 pelos contados/pelusilla, 5 pelos en el ombligo, lo unico "normal" es el pelo en el Nepe y el Nepe. Tengo la espalda pequeña. Con 16 años y medio el medico me midio 1,69 y me dijo que si quería crecer más deberia engordar, no engordé nada (pero igualmente crecí 3cm) hasta despues de 10 meses que engordé 5kg y en 2 meses crecí 1cm. A principios de septiembre medía 1,72, comía mal y no hacia nada de ejercicio. Empecé a comer bien y ha hacer ejercicio y como os digo he crecido 1cm y ahora mido 173 debil. Tambien he visto por internet que la pubertad comienza con 9-15 años y uno de los primeros sintomas es el acne y yo me acuerdo que me empezaron a salir los primeros granos cuando quedaban unos 4-5 meses para 14 años. Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,57, segun he visto por internet hay una formula y pone que mediré 177cm, no creo que llegue pero con lo que os he contado del posible desarrollo tardío, hasta donde creeis que pueda llegar a medir?
Sergio- Novat@
- Mensaje n°537
17 y medioAppliedBoom escribió:Que edad Tenes?Sergio escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi caso. A los 11-12 me diagnosticaron que era celiaco y hasta ese entonces era muy bajo para mi edad. Fui creciendo poco a poco hasta los 16 y medio que medía 1.69, un año despues (justo es este mes) mido 1,73 debiles. Siempre me he sentido muy "inferior" a mis compañeros de clase y no por la altura sino por el cuerpo, siempre he sido delgado y aun creo que no estoy desarrollado. Tengo las manos pequeñas sin ningun pelo en ellas, pelo poquisimo en piernas y brazos, en las axilas 20 pelos contados/pelusilla, 5 pelos en el ombligo, lo unico "normal" es el pelo en el Nepe y el Nepe. Tengo la espalda pequeña. Con 16 años y medio el medico me midio 1,69 y me dijo que si quería crecer más deberia engordar, no engordé nada (pero igualmente crecí 3cm) hasta despues de 10 meses que engordé 5kg y en 2 meses crecí 1cm. A principios de septiembre medía 1,72, comía mal y no hacia nada de ejercicio. Empecé a comer bien y ha hacer ejercicio y como os digo he crecido 1cm y ahora mido 173 debil. Tambien he visto por internet que la pubertad comienza con 9-15 años y uno de los primeros sintomas es el acne y yo me acuerdo que me empezaron a salir los primeros granos cuando quedaban unos 4-5 meses para 14 años. Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,57, segun he visto por internet hay una formula y pone que mediré 177cm, no creo que llegue pero con lo que os he contado del posible desarrollo tardío, hasta donde creeis que pueda llegar a medir?
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°538
Me veo más probable que alcances el 175Sergio escribió:17 y medioAppliedBoom escribió:Que edad Tenes?Sergio escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi caso. A los 11-12 me diagnosticaron que era celiaco y hasta ese entonces era muy bajo para mi edad. Fui creciendo poco a poco hasta los 16 y medio que medía 1.69, un año despues (justo es este mes) mido 1,73 debiles. Siempre me he sentido muy "inferior" a mis compañeros de clase y no por la altura sino por el cuerpo, siempre he sido delgado y aun creo que no estoy desarrollado. Tengo las manos pequeñas sin ningun pelo en ellas, pelo poquisimo en piernas y brazos, en las axilas 20 pelos contados/pelusilla, 5 pelos en el ombligo, lo unico "normal" es el pelo en el Nepe y el Nepe. Tengo la espalda pequeña. Con 16 años y medio el medico me midio 1,69 y me dijo que si quería crecer más deberia engordar, no engordé nada (pero igualmente crecí 3cm) hasta despues de 10 meses que engordé 5kg y en 2 meses crecí 1cm. A principios de septiembre medía 1,72, comía mal y no hacia nada de ejercicio. Empecé a comer bien y ha hacer ejercicio y como os digo he crecido 1cm y ahora mido 173 debil. Tambien he visto por internet que la pubertad comienza con 9-15 años y uno de los primeros sintomas es el acne y yo me acuerdo que me empezaron a salir los primeros granos cuando quedaban unos 4-5 meses para 14 años. Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,57, segun he visto por internet hay una formula y pone que mediré 177cm, no creo que llegue pero con lo que os he contado del posible desarrollo tardío, hasta donde creeis que pueda llegar a medir?
jackzi- Novat@
- Mensaje n°539
AppliedBoom escribió:Me veo más probable que alcances el 175Sergio escribió:17 y medioAppliedBoom escribió:Que edad Tenes?Sergio escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi caso. A los 11-12 me diagnosticaron que era celiaco y hasta ese entonces era muy bajo para mi edad. Fui creciendo poco a poco hasta los 16 y medio que medía 1.69, un año despues (justo es este mes) mido 1,73 debiles. Siempre me he sentido muy "inferior" a mis compañeros de clase y no por la altura sino por el cuerpo, siempre he sido delgado y aun creo que no estoy desarrollado. Tengo las manos pequeñas sin ningun pelo en ellas, pelo poquisimo en piernas y brazos, en las axilas 20 pelos contados/pelusilla, 5 pelos en el ombligo, lo unico "normal" es el pelo en el Nepe y el Nepe. Tengo la espalda pequeña. Con 16 años y medio el medico me midio 1,69 y me dijo que si quería crecer más deberia engordar, no engordé nada (pero igualmente crecí 3cm) hasta despues de 10 meses que engordé 5kg y en 2 meses crecí 1cm. A principios de septiembre medía 1,72, comía mal y no hacia nada de ejercicio. Empecé a comer bien y ha hacer ejercicio y como os digo he crecido 1cm y ahora mido 173 debil. Tambien he visto por internet que la pubertad comienza con 9-15 años y uno de los primeros sintomas es el acne y yo me acuerdo que me empezaron a salir los primeros granos cuando quedaban unos 4-5 meses para 14 años. Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,57, segun he visto por internet hay una formula y pone que mediré 177cm, no creo que llegue pero con lo que os he contado del posible desarrollo tardío, hasta donde creeis que pueda llegar a medir?
Estas en edad de crecimiento todavia ,si yo fuera tu y me preocuparia por crecer de estatura,haria calistenia , natacion voley o basket comer bien y descansar bien.
Sergio- Novat@
- Mensaje n°541
11 años: 1,41Salva16 escribió:Pon tu evolución de crecimiento por edadSergio escribió:17 y medioAppliedBoom escribió:Que edad Tenes?Sergio escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi caso. A los 11-12 me diagnosticaron que era celiaco y hasta ese entonces era muy bajo para mi edad. Fui creciendo poco a poco hasta los 16 y medio que medía 1.69, un año despues (justo es este mes) mido 1,73 debiles. Siempre me he sentido muy "inferior" a mis compañeros de clase y no por la altura sino por el cuerpo, siempre he sido delgado y aun creo que no estoy desarrollado. Tengo las manos pequeñas sin ningun pelo en ellas, pelo poquisimo en piernas y brazos, en las axilas 20 pelos contados/pelusilla, 5 pelos en el ombligo, lo unico "normal" es el pelo en el Nepe y el Nepe. Tengo la espalda pequeña. Con 16 años y medio el medico me midio 1,69 y me dijo que si quería crecer más deberia engordar, no engordé nada (pero igualmente crecí 3cm) hasta despues de 10 meses que engordé 5kg y en 2 meses crecí 1cm. A principios de septiembre medía 1,72, comía mal y no hacia nada de ejercicio. Empecé a comer bien y ha hacer ejercicio y como os digo he crecido 1cm y ahora mido 173 debil. Tambien he visto por internet que la pubertad comienza con 9-15 años y uno de los primeros sintomas es el acne y yo me acuerdo que me empezaron a salir los primeros granos cuando quedaban unos 4-5 meses para 14 años. Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,57, segun he visto por internet hay una formula y pone que mediré 177cm, no creo que llegue pero con lo que os he contado del posible desarrollo tardío, hasta donde creeis que pueda llegar a medir?
12 años: 1,45
13 años: 1,49
14 años: 1,58
15 años: 1,65,5
16 años: 1,68
16 años y medio: 1,69
17 años: 1,71
17 años y medio: 1,73
El germi- Novat@
- Mensaje n°546
Sergio escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi caso. A los 11-12 me diagnosticaron que era celiaco y hasta ese entonces era muy bajo para mi edad. Fui creciendo poco a poco hasta los 16 y medio que medía 1.69, un año despues (justo es este mes) mido 1,73 debiles. Siempre me he sentido muy "inferior" a mis compañeros de clase y no por la altura sino por el cuerpo, siempre he sido delgado y aun creo que no estoy desarrollado. Tengo las manos pequeñas sin ningun pelo en ellas, pelo poquisimo en piernas y brazos, en las axilas 20 pelos contados/pelusilla, 5 pelos en el ombligo, lo unico "normal" es el pelo en el Nepe y el Nepe. Tengo la espalda pequeña. Con 16 años y medio el medico me midio 1,69 y me dijo que si quería crecer más deberia engordar, no engordé nada (pero igualmente crecí 3cm) hasta despues de 10 meses que engordé 5kg y en 2 meses crecí 1cm. A principios de septiembre medía 1,72, comía mal y no hacia nada de ejercicio. Empecé a comer bien y ha hacer ejercicio y como os digo he crecido 1cm y ahora mido 173 debil. Tambien he visto por internet que la pubertad comienza con 9-15 años y uno de los primeros sintomas es el acne y yo me acuerdo que me empezaron a salir los primeros granos cuando quedaban unos 4-5 meses para 14 años. Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,57, segun he visto por internet hay una formula y pone que mediré 177cm, no creo que llegue pero con lo que os he contado del posible desarrollo tardío, hasta donde creeis que pueda llegar a medir?
Lo de 177 no es lo que deberias medir, es tu talla diana. Si llegas a tu talla diana va a ser un logro
jackzi- Novat@
- Mensaje n°547
El germi escribió:Sergio escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi caso. A los 11-12 me diagnosticaron que era celiaco y hasta ese entonces era muy bajo para mi edad. Fui creciendo poco a poco hasta los 16 y medio que medía 1.69, un año despues (justo es este mes) mido 1,73 debiles. Siempre me he sentido muy "inferior" a mis compañeros de clase y no por la altura sino por el cuerpo, siempre he sido delgado y aun creo que no estoy desarrollado. Tengo las manos pequeñas sin ningun pelo en ellas, pelo poquisimo en piernas y brazos, en las axilas 20 pelos contados/pelusilla, 5 pelos en el ombligo, lo unico "normal" es el pelo en el Nepe y el Nepe. Tengo la espalda pequeña. Con 16 años y medio el medico me midio 1,69 y me dijo que si quería crecer más deberia engordar, no engordé nada (pero igualmente crecí 3cm) hasta despues de 10 meses que engordé 5kg y en 2 meses crecí 1cm. A principios de septiembre medía 1,72, comía mal y no hacia nada de ejercicio. Empecé a comer bien y ha hacer ejercicio y como os digo he crecido 1cm y ahora mido 173 debil. Tambien he visto por internet que la pubertad comienza con 9-15 años y uno de los primeros sintomas es el acne y yo me acuerdo que me empezaron a salir los primeros granos cuando quedaban unos 4-5 meses para 14 años. Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,57, segun he visto por internet hay una formula y pone que mediré 177cm, no creo que llegue pero con lo que os he contado del posible desarrollo tardío, hasta donde creeis que pueda llegar a medir?
Lo de 177 no es lo que deberias medir, es tu talla diana. Si llegas a tu talla diana va a ser un logro
Hace todo lo que puedas para aumentar si queres subir altura ,ya te conteste en otro mensaje ,solo queria decirte que mis padres no llegaban a 165 cm y sali medio alto,capaz pegas un estiron ejercitando ,suerte.
Sergio- Novat@
- Mensaje n°548
Pero piensa que aun no estoy desarrollado y el ultimo año crecí 4cmEl germi escribió:Sergio escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi caso. A los 11-12 me diagnosticaron que era celiaco y hasta ese entonces era muy bajo para mi edad. Fui creciendo poco a poco hasta los 16 y medio que medía 1.69, un año despues (justo es este mes) mido 1,73 debiles. Siempre me he sentido muy "inferior" a mis compañeros de clase y no por la altura sino por el cuerpo, siempre he sido delgado y aun creo que no estoy desarrollado. Tengo las manos pequeñas sin ningun pelo en ellas, pelo poquisimo en piernas y brazos, en las axilas 20 pelos contados/pelusilla, 5 pelos en el ombligo, lo unico "normal" es el pelo en el Nepe y el Nepe. Tengo la espalda pequeña. Con 16 años y medio el medico me midio 1,69 y me dijo que si quería crecer más deberia engordar, no engordé nada (pero igualmente crecí 3cm) hasta despues de 10 meses que engordé 5kg y en 2 meses crecí 1cm. A principios de septiembre medía 1,72, comía mal y no hacia nada de ejercicio. Empecé a comer bien y ha hacer ejercicio y como os digo he crecido 1cm y ahora mido 173 debil. Tambien he visto por internet que la pubertad comienza con 9-15 años y uno de los primeros sintomas es el acne y yo me acuerdo que me empezaron a salir los primeros granos cuando quedaban unos 4-5 meses para 14 años. Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,57, segun he visto por internet hay una formula y pone que mediré 177cm, no creo que llegue pero con lo que os he contado del posible desarrollo tardío, hasta donde creeis que pueda llegar a medir?
Sergio- Novat@
- Mensaje n°549
Tu pegaste un estiron grande por mi edad?jackzi escribió:El germi escribió:Sergio escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros mi caso. A los 11-12 me diagnosticaron que era celiaco y hasta ese entonces era muy bajo para mi edad. Fui creciendo poco a poco hasta los 16 y medio que medía 1.69, un año despues (justo es este mes) mido 1,73 debiles. Siempre me he sentido muy "inferior" a mis compañeros de clase y no por la altura sino por el cuerpo, siempre he sido delgado y aun creo que no estoy desarrollado. Tengo las manos pequeñas sin ningun pelo en ellas, pelo poquisimo en piernas y brazos, en las axilas 20 pelos contados/pelusilla, 5 pelos en el ombligo, lo unico "normal" es el pelo en el Nepe y el Nepe. Tengo la espalda pequeña. Con 16 años y medio el medico me midio 1,69 y me dijo que si quería crecer más deberia engordar, no engordé nada (pero igualmente crecí 3cm) hasta despues de 10 meses que engordé 5kg y en 2 meses crecí 1cm. A principios de septiembre medía 1,72, comía mal y no hacia nada de ejercicio. Empecé a comer bien y ha hacer ejercicio y como os digo he crecido 1cm y ahora mido 173 debil. Tambien he visto por internet que la pubertad comienza con 9-15 años y uno de los primeros sintomas es el acne y yo me acuerdo que me empezaron a salir los primeros granos cuando quedaban unos 4-5 meses para 14 años. Mi padre mide 1,72 y mi madre 1,57, segun he visto por internet hay una formula y pone que mediré 177cm, no creo que llegue pero con lo que os he contado del posible desarrollo tardío, hasta donde creeis que pueda llegar a medir?
Hace todo lo que puedas para aumentar si queres subir altura ,ya te conteste en otro mensaje ,solo queria decirte que mis padres no llegaban a 165 cm y sali medio alto,capaz pegas un estiron ejercitando ,suerte.