Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°703
Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
A ojo, pero si no toma la medida de los 14 con 5 meses y borremos de la que tenia a los 14 años, quedaría asi sin esa medida:Salva16 escribió:Crecer de los 14 a los 14 y medio 4 cms y luego crecer solo 1,5 de los 14 y medio a los 15, me parece raro. Tu medida a los 14 es a ojo o en el medico
12 con 5 meses: 149
13 con 5 meses: 156
14 con 5 meses: 168
15: 169,5
15 con 4 meses: 170,1
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°706
Desde los 14 y medio un poco masSalva16 escribió:Desde cuando comenzaste a medirte
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°707
Si, no tengo la medida de cuando recién cumplía años, esas medidas eran cuando me hacían controles medicos ya las otras de los 15 y cuando tenia 15 con 4 meses, me medí yo mismoSalva16 escribió:Las de que edades son medidas
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°709
Eso es lo que me dijo el médico, pero ustedes creen que la prueba de la mano puede fallar?Salva16 escribió:Yo diría que te quedan 3 centímetros , aunque tal vez crezcas más
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°711
Alguno le ha fallado esta prueba y termino midiendo más que lo que decía la prueba o menos también?javi15 escribió:Si.AppliedBoom escribió:Eso es lo que me dijo el médico, pero ustedes creen que la prueba de la mano puede fallar?Salva16 escribió:Yo diría que te quedan 3 centímetros , aunque tal vez crezcas más
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°714
Eso me da esperanzas gracias, alguien más que tenga un caso parecido?CristianGamer37 escribió:Eso estaba escribiendo, con 15 años medía 1.62 y le dijieron que tenía los huesos cerrados y sin embargo, creció 5 cm más.Salva16 escribió: A @spaniard creo recordar
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°716
Gracias, me doy cuenta que la verdad puede variar mucho la estatura o me puedo quedar y no crecer más o crecer unos cm más, eso si el médico me dijo que la prueba de la mano no falla, y al parecer si, pero son casos raros eso de que falla la prueba o es común?javi15 escribió:Yo conozco a un chaval que le dijeron que de adulto estaría en el rango 1,74-1,79 y hoy en día con casi 19 años no mide más de 1,68.AppliedBoom escribió:Eso me da esperanzas gracias, alguien más que tenga un caso parecido?CristianGamer37 escribió:Eso estaba escribiendo, con 15 años medía 1.62 y le dijieron que tenía los huesos cerrados y sin embargo, creció 5 cm más.Salva16 escribió: A @spaniard creo recordar
El germi- Novat@
- Mensaje n°717
Estuve viendo en varias paginas que se crece mas en verano principalemente por el sol que en invierno, creen que sea verdad?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°719
Puff no se, me da la impresión de que no es muy cierto.El germi escribió:Estuve viendo en varias paginas que se crece mas en verano principalemente por el sol que en invierno, creen que sea verdad?
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°720
Sí, es cierto, la Vitamina D tiene un papel importante.
- Mensaje n°721
Yo ahora que lo pienso siempre creci mas en verano, igualemente ahora en mi pais acaba de empezar el verano y ya pasaron los 3 meses de primavera y estoy creciendo muy poco para lo que imaginaba, practicamente igual al invierno asi que no lo se con certeza
El germi- Novat@
- Mensaje n°722
Lo mas probable es que crezcas 2 o 3 cm mas, pero el hecho de que no crecieras nada en un año puede significar que se termino tu crecimientoCamiloNeo escribió:Mi caso
14: 163 cm (creo)
15: 171 cm (ya le ganaba a mis hermanas xd)
16: 178 cm
17: 178 cm
Mi papá me dijo que creció hasta sus 24 años a pesar de fumar y beber, tener mujeres mide 173 cm, su papá medía 180 cm cuando andaba jorobado y cuando se ponía recto mi papá le llegaba al hombro un poco más, él me dijo que yo mido mucho más de lo que medía a sus 17, ¿creen que crezca más?
Enanobajito- Novat@
- Mensaje n°723
Por que el foro no me deja abrir tema nuevo en el topic charla sobre altura y peso?
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°725
Acabo de medir a mi sobrino de 17 años y mide 170.7cm.
No lo puedo entender, yo a su edad ya medía 179~ y eso que tengo una herencia de mierda y aún así he crecido gracias a los genes de mis tíos, primos de mi padre y abuelo.
Creo que el verano pasado no, el otro (realmente tengo la mente super difusa pero hace ya más de 1 año) se midió ya en 1,70 lo que pasa es que creo que era 1,70 mañanero y ahora está en 171.5 mañanero, pero igual mide 1,70 sólido por la tarde (170.5cm).
No sé, tiene miedo de quedarse bajito pero creo que se va a quedar bajito quiera o no porque lleva muchísimo sin crecer o creciendo milímetros.
No lo puedo entender, yo a su edad ya medía 179~ y eso que tengo una herencia de mierda y aún así he crecido gracias a los genes de mis tíos, primos de mi padre y abuelo.
Creo que el verano pasado no, el otro (realmente tengo la mente super difusa pero hace ya más de 1 año) se midió ya en 1,70 lo que pasa es que creo que era 1,70 mañanero y ahora está en 171.5 mañanero, pero igual mide 1,70 sólido por la tarde (170.5cm).
No sé, tiene miedo de quedarse bajito pero creo que se va a quedar bajito quiera o no porque lleva muchísimo sin crecer o creciendo milímetros.