FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 402
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por AppliedBoom Mar Abr 13, 2021 6:37 pm

    GD escribió:Mi amigo tiene 18 años recién cumplidos, 195.
    ¿Llegará a los 200?
    No 196,5 como maximo si es que crece después de los 18
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    GD

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 13/04/2021

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GD Mar Abr 13, 2021 6:59 pm

    CristianGamer37 escribió:
    AppliedBoom escribió:
    GD escribió:Mi amigo tiene 18 años recién cumplidos, 195.
    ¿Llegará a los 200?
    No 196,5 como maximo si es que crece después de los 18
    Depende el nivel de desarrollo aunque si hablamos de desarrollo tardío talvez crezca 2 cm.
    Y llegué al 197 sólidos. Pero como mucho.
    El año pasado era 192
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    JuanYaez13

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/04/2021

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por JuanYaez13 Lun Abr 19, 2021 5:27 pm

    Spaniard escribió:
    JuanYaez13 escribió:8 años medía 134 según unas fotos que ví
    a los 12 y 5 meses me midieron en el colegio 158
    13 años y 5 meses en el colegio 164
    14 años y 5 meses en el colegio di 169
    a los 15 años y 4 meses 173
    a los 15 años y 6 meses 174
    a los 15 años y 8 meses 175
    ahorita tengo 15 años y 10 meses y sigo midiendo 175, creo, al menos hace unas 3 semanas medía eso.
    Mi padre mide 174,5 y mi madre 162 pero ella tiene osteoporosis y problemas en la columna, y dice que se encojio unos 5cm entonces su altura debía ser aprox 167, por parte de ambos tengo familia baja y alta, aunque lo que son mis primos el más bajo mide 173 y el más alto 187, por parte de ambos padres, y tengo un hermano de 175,5 y el otro 168, pero tuvo problemas en su crecimiento desde pequeño.
    Creen que siga creciendo? y si es así aprox a cuanto llego, hago bastante ejercicio físico y llevo una buena alimentación. También creo que debo añadir, que de cara y cuerpo parezco de mi edad, tengo amigos que ya se ven mayores con mi misma edad, siendo incluso más najos de altura, a mi a pesar que hago ejercico desde hace par de meses todavía me falta ensanchar bastante la espalda (mis hermanos son de espalda ancha) y mis muñecas siguen bastante finas.
    Tiene pinta de que seguirás rascando cm
    Ah, también debo decir que ando alzando pesas además de cardio día por medio, 5kg en series de 10, no afecta el crecimiento cierto?
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Rocktranka Lun Abr 19, 2021 5:33 pm

    JuanYaez13 escribió:
    Spaniard escribió:
    JuanYaez13 escribió:8 años medía 134 según unas fotos que ví
    a los 12 y 5 meses me midieron en el colegio 158
    13 años y 5 meses en el colegio 164
    14 años y 5 meses en el colegio di 169
    a los 15 años y 4 meses 173
    a los 15 años y 6 meses 174
    a los 15 años y 8 meses 175
    ahorita tengo 15 años y 10 meses y sigo midiendo 175, creo, al menos hace unas 3 semanas medía eso.
    Mi padre mide 174,5 y mi madre 162 pero ella tiene osteoporosis y problemas en la columna, y dice que se encojio unos 5cm entonces su altura debía ser aprox 167, por parte de ambos tengo familia baja y alta, aunque lo que son mis primos el más bajo mide 173 y el más alto 187, por parte de ambos padres, y tengo un hermano de 175,5 y el otro 168, pero tuvo problemas en su crecimiento desde pequeño.
    Creen que siga creciendo? y si es así aprox a cuanto llego, hago bastante ejercicio físico y llevo una buena alimentación. También creo que debo añadir, que de cara y cuerpo parezco de mi edad, tengo amigos que ya se ven mayores con mi misma edad, siendo incluso más najos de altura, a mi a pesar que hago ejercico desde hace par de meses todavía me falta ensanchar bastante la espalda (mis hermanos son de espalda ancha) y mis muñecas siguen bastante finas.
    Tiene pinta de que seguirás rascando cm
    Ah, también debo decir que ando alzando pesas además de cardio día por medio, 5kg en series de 10, no afecta el crecimiento cierto?
    No, hacer pesas no afecta al crecimiento, menos las series que tú haces, sigue entrenando✌🏻
    avatar
    LusLo17

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por LusLo17 Jue Mayo 20, 2021 8:56 pm

    Hola tengo 15 años y midió 1.88 cuanto más creen que crecere?
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GJ510 Jue Mayo 20, 2021 9:21 pm

    LusLo17 escribió:Hola tengo 15 años y midió 1.88 cuanto más creen que crecere?
    ¿A qué edad te salió vello , a qué edad te cambio la voz(puedes ver videos o audios para darte una idea)?
    avatar
    Dagox1010

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 24/05/2021

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Dagox1010 Lun Mayo 24, 2021 10:18 am

    Hola tengo 18 años recién cumplidos y mido 1.74(Débil)
    Mi evolución de mi estatura fue así:

    -Mis medidas son con varios meses no exactamente cuando cumplía esa edad

    13/8meses ​1.58
    14/8meses 1.65
    15/5meses 1.66/1.67
    16/7meses 1.70
    17/5meses 172
    18 Recién cumplido 1.74

    Llegue a pegar un estirón a los 14 años (+7cm)

    Con 14 años desarrolle un poco mis testículos y con 15 años recién me salía bigote y a los 16 años me desarrollo un poco de bigote en la barbilla nada apreciable y con el pasar de los meses me salía vello en las axilas también solo 3 o 4 pelos (La primera vez que me afeite fue a los 16/7 meses) en tema cuerpo me veo algo de desarrollo, pero sigue siendo algo delgado
    Mi voz cambio un poco a los 14/!5 años, todos mis compañeros estaban mas desarrollados que yo y mas altos
    Donde si he tenido algo mas de vello es en las piernas, pero creo que es algo ya de genética, toda mi familia es velludo en esa parte
    A mis 17/6 meses me salió un poco de vello en el mentón y me empezó a afeitar mas seguido para que engrosara un poco xD
    Me empezó a afeitar todas mis zonas a los 16 porque estaban muy escasas (axilas, brazos, piernas y Nepe) y gracias a eso termino engrosando un poco, pero me arrepiento porque mi brazos parece que tiene la misma cantidad de vellos que tenia con 16 pero mas gruesos

    Actualmente con 18 años recién cumplido sigue sin tener nada de vello apreciable en la cara, mi barba sigue sin cerrar y esta muy despoblada (Y todavía no me sale en las mejillas)
    Mi pecho tiene un poco mas de vello, pero es muy delgado y tienen que verlo muy de cerca para darse cuenta xd, sigo teniendo un aspecto infantil diría yo
    Deje que mi barba creciera para darme un aspecto mas de mi edad, mi cuerpo comparando con mi padre y mi hermano hermano mayor sigue siendo muy poco desarrollado

    Por cierto mi padre mide 1.72 y mi madre 1.52
    En la familia de mi padre es el mas bajo sus hermanos miden 1.76 y 182
    En la familia de mi madre mis tíos son algo bajos 1.70 el único alto mide 1.80/1.78
    Mi padre me dijo que a mi edad media 1.68 (18 años) y creció hasta 1.72 hasta los 21 y mi su hermano de 1.82 a mi edad media 1.78 (18 años) de mi otro tío no me dijo nada porque ni pregunte de el xd
    Mi bisabuelo paterno era un persona de mas de 1.90+ era francés/italiano y mis abuelos masculinos miden 1.70

    No se si seguiré creciendo, espero que me pase como mi padre y mi tío, pero ustedes cuanto creen?
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GJ510 Lun Mayo 24, 2021 3:56 pm

    Dagox1010 escribió:Hola tengo 18 años recién cumplidos y mido 1.74(Débil)
    Mi evolución de mi estatura fue así:

    -Mis medidas son con varios meses no exactamente cuando cumplía esa edad

    13/8meses   ​1.58
    14/8meses   1.65
    15/5meses   1.66/1.67
    16/7meses   1.70
    17/5meses   172
    18 Recién cumplido 1.74

    Llegue a pegar un estirón a los 14 años (+7cm)

    Con 14 años desarrolle un poco mis testículos y con 15 años recién me salía bigote y a los 16 años me desarrollo un poco de bigote en la barbilla nada apreciable y con el pasar de los meses me salía vello en las axilas también solo 3 o 4 pelos (La primera vez que me afeite fue a los 16/7 meses) en tema cuerpo me veo algo de desarrollo, pero sigue siendo algo delgado
    Mi voz cambio un poco a los 14/!5 años, todos mis compañeros estaban mas desarrollados que yo y mas altos
    Donde si he tenido algo mas de vello es en las piernas, pero creo que es algo ya de genética, toda mi familia es velludo en esa parte
    A mis 17/6 meses me salió un poco de vello en el mentón y me empezó a afeitar mas seguido para que engrosara un poco xD
    Me empezó a afeitar todas mis zonas a los 16 porque estaban muy escasas (axilas, brazos, piernas y Nepe) y gracias a eso termino engrosando un poco, pero me arrepiento porque mi brazos parece que tiene la misma cantidad de vellos que tenia con 16 pero mas gruesos

    Actualmente con 18 años recién cumplido sigue sin tener nada de vello apreciable en la cara, mi barba sigue sin cerrar y esta muy despoblada (Y todavía no me sale en las mejillas)
    Mi pecho tiene un poco mas de vello, pero es muy delgado y tienen que verlo muy de cerca para darse cuenta xd, sigo teniendo un aspecto infantil diría yo
    Deje que mi barba creciera para darme un aspecto mas de mi edad, mi cuerpo comparando con mi padre y mi hermano hermano mayor sigue siendo muy poco desarrollado

    Por cierto mi padre mide 1.72 y mi madre 1.52
    En la familia de mi padre es el mas bajo sus hermanos miden 1.76 y 182
    En la familia de mi madre mis tíos son algo bajos 1.70 el único alto mide 1.80/1.78
    Mi padre me dijo que a mi edad media 1.68 (18 años) y creció hasta 1.72 hasta los 21 y mi su hermano de 1.82 a mi edad media 1.78 (18 años) de mi otro tío no me dijo nada porque ni pregunte de el xd
    Mi bisabuelo paterno era un persona de mas de 1.90+ era francés/italiano y mis abuelos masculinos miden 1.70

    No se si seguiré creciendo, espero que me pase como mi padre y mi tío, pero ustedes cuanto creen?
    174.5/175 débil, como mucho 175 justos o un poco sólidos.
    A 1.76, ya lo encuentro un poco difícil, pero aún lo veo probable, pero no sería algo que te puedo asegurar.
    avatar
    LusLo17

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por LusLo17 Lun Mayo 24, 2021 6:56 pm

    No hace mucho hasta 2 de eso no me cambió la voz y el sem...me empezó a salir en 2 de la eso
    avatar
    LusLo17

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por LusLo17 Lun Mayo 24, 2021 6:58 pm

    a los 14 pege el estirón media 174 y en un año 188
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GJ510 Lun Mayo 24, 2021 7:22 pm

    LusLo17 escribió:a los 14 pege el estirón media 174 y en un año 188
    Sobre 197/198 será tu altura final.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Salva2008
    Novat@

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 25/05/2021

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Salva2008 Miér Mayo 26, 2021 6:48 am

    Hola buenas me gustaría saber cuánto llegaré a medir, tengo 15 años mido 180 descalzo y por la tarde

    Mi padre mide 183 y mi madre 171

    A los 13 media 163 (creo que ahí comencé la pubertad)
    A los 14 media 169
    A los 15 media 176,5 y ahora 6 meses después 180

    Como sano no fumo no bebo , me gustaría llegar alrededor de 1.90 pero no se si llegaré cuánto creen que mediré ( soy de España)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Salva2008
    Novat@

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 25/05/2021

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Salva2008 Miér Mayo 26, 2021 6:04 pm

    Hay algún ejercicio o algo que ayude a estimular el crecimiento real no los vídeos de colgarse de una barra 5 minutos
    DaveMexa
    DaveMexa
    Novat@

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 11/01/2021
    Localización : México

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por DaveMexa Miér Mayo 26, 2021 7:17 pm

    Salva2008 escribió:Hola buenas me gustaría saber cuánto llegaré a medir, tengo 15 años mido 180 descalzo y por la tarde

    Mi padre mide 183 y mi madre 171

    A los 13 media 163 (creo que ahí comencé la pubertad)
    A los 14 media 169
    A los 15 media 176,5 y ahora 6 meses después 180

    Como sano no fumo no bebo , me gustaría llegar alrededor de 1.90 pero no se si llegaré cuánto creen que mediré ( soy de España)
    Yo creo que sí llegas a 1.85 y tal vez con mucha suerte a 1.90 pero siendo honesto no creo que crezcas más de eso pero bueno siempre está la posibilidad. Yo solo te aconsejo que hagas deporte y comas sano.
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GJ510 Miér Mayo 26, 2021 7:23 pm

    Yo creo que llegas al 1.86 , como poco al 1.85
    avatar
    Salva2008
    Novat@

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 25/05/2021

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Salva2008 Miér Mayo 26, 2021 7:26 pm

    GJ510 escribió:Yo creo que llegas al 1.86 , como poco al 1.85

    Yo creo que andaré entorno al 188-185
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Koranjp Vie Mayo 28, 2021 5:06 am

    Tengo una gran duda, y perdonen que esté fastidioso, pero en verdad se crece es hasta los 18, o hasta los 21? Estoy realmente confundido. He visto que los estudios de estatura consideran la estatura adulta a partir de los 18 años, a partir de esta edad ya la media no aumenta más según estudios, y aquí en el foro he leído también que muchos dicen que se crece es hasta los 18...
    Me puse a leer más el foro y vi que por ahí dijeron que hay estudios realizados en los ejércitos que dicen que se crece de media 1.5 cm después de los 18, en este foro pude leer la evolución de 17 personas, de lo que pude ver todos pararon entre los 18 y los 21, quizás haya alguno que haya parado antes pero no aparece en el hilo de evolución, siendo el crecimiento después de los 18 entre 0 y 3 cm, por lo que quizás pueda ser 1.5 cm de media.

    Entonces no sé si en verdad se crece hasta los 18 y los que crecen después de eso son tan poquitos que ni alteran la media, o es que los estudios están incompletos, por favor aclárenme esto.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Koranjp Sáb Mayo 29, 2021 4:31 pm

    Koranjp escribió:Tengo una gran duda, y perdonen que esté fastidioso, pero en verdad se crece es hasta los 18, o hasta los 21? Estoy realmente confundido. He visto que los estudios de estatura consideran la estatura adulta a partir de los 18 años, a partir de esta edad ya la media no aumenta más según estudios, y aquí en el foro he leído también que muchos dicen que se crece es hasta los 18...
    Me puse a leer más el foro y vi que por ahí dijeron que hay estudios realizados en los ejércitos que dicen que se crece de media 1.5 cm después de los 18, en este foro pude leer la evolución de 17 personas, de lo que pude ver todos pararon entre los 18 y los 21, quizás haya alguno que haya parado antes pero no aparece en el hilo de evolución,  siendo el crecimiento después de los 18 entre 0 y 3 cm, por lo que quizás pueda ser 1.5 cm de media.

    Entonces no sé si en verdad se crece hasta los 18 y los que crecen después de eso son tan poquitos que ni alteran la media, o es que los estudios están incompletos, por favor aclárenme esto.


    Porfa aclárenme esta duda.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    nuevo - Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 37 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Sáb Mayo 29, 2021 5:36 pm

    Koranjp escribió:
    Koranjp escribió:Tengo una gran duda, y perdonen que esté fastidioso, pero en verdad se crece es hasta los 18, o hasta los 21? Estoy realmente confundido. He visto que los estudios de estatura consideran la estatura adulta a partir de los 18 años, a partir de esta edad ya la media no aumenta más según estudios, y aquí en el foro he leído también que muchos dicen que se crece es hasta los 18...
    Me puse a leer más el foro y vi que por ahí dijeron que hay estudios realizados en los ejércitos que dicen que se crece de media 1.5 cm después de los 18, en este foro pude leer la evolución de 17 personas, de lo que pude ver todos pararon entre los 18 y los 21, quizás haya alguno que haya parado antes pero no aparece en el hilo de evolución,  siendo el crecimiento después de los 18 entre 0 y 3 cm, por lo que quizás pueda ser 1.5 cm de media.

    Entonces no sé si en verdad se crece hasta los 18 y los que crecen después de eso son tan poquitos que ni alteran la media, o es que los estudios están incompletos, por favor aclárenme esto.


    Porfa aclárenme esta duda.
    Si se cree, pero muy pocas personas crecen después de los 18, los jóvenes de Grecia y creo que de Noruega registraban bastante crecimiento después de los 18 según algunos post que hicieron aquí, pero la verdad me parece algo casi anecdótico que una población entera crezca de media 1.5 o 2 cm después de los 18, hay que tener en cuenta la hora de la medición y que muchos entran con 17 años. Te pongo de ejemplo a mi padre que no creció nada después de los 17 o a taturas que dijo haber crecido como 2 cm después de los 18. Lo normal seria que no creciera nada después de los 18 o si tienes la suerte de crecer sea muy poco.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 2:27 pm