¿Cuánto mide Raúl Moro? - Altura real 1,68 - Real height
Oscorio_21- Experto en estaturas
Pues eso, 1.69. 6 cm justos.
Mira los ojos.
Imposible que mida casi lo mismo que Simons y Riqui o Brahim sean más altos.
No entiendo tanto lío con este personaje...
Mira que estoy de acuerdo muy de acuerdo contigo Oscorio, que taturas y Spaniard parece que están compinchados, cada vez se pelotean más y cuadran las cosas a su manera...
Y además resulta que taturas le da 1,68 y tú 1,69, pffff "menuda diferencia"
De todos modos no me interesa nada este chaval, pero no tiene para nada tipo de medir 1,70 "eso ya te lo digo yo"
Mira que estoy de acuerdo muy de acuerdo contigo Oscorio, que taturas y Spaniard parece que están compinchados, cada vez se pelotean más y cuadran las cosas a su manera...
De todos modos no me interesa nada este chaval, pero no tiene para nada tipo de medir 1,70 "eso ya te lo digo yo"
keisuke- Experto en estaturas
Es muy bajo.
El futbol es una fabrica de bajos.
El futbol es una fabrica de bajos.
Compinchado tu que te juntas con los jeitistas campeónAndy.G escribió:No entiendo tanto lío con este personaje...
Te has equivocado de bando lucero
Igual que agachas la cabeza con los jeitistas como en el video que te dije y no dices nada de lo de Franco, que te dieron la razón para que te quedaras tranquilo y fue irte y decirlo claro.
Pero claro, no están compinchados los jeitistas
Andy.G- Lucero de estaturas
taturas escribió:Compinchado tu que te juntas con los jeitistas campeónAndy.G escribió:No entiendo tanto lío con este personaje...
Te has equivocado de bando lucero
Igual que agachas la cabeza con los jeitistas como en el video que te dije y no dices nada de lo de Franco, que te dieron la razón para que te quedaras tranquilo y fue irte y decirlo claro.
Pero claro, no están compinchados los jeitistas
@taturas ayer me pareció que note irregularidades y te lo digo totalmente de verdad.
Lo que quieres hacer es provocarme para que discuta con ellos también, para que el marrón de momento se vaya a otro lado, ya dije en su día lo que pensaba de eso y te lo expliqué ayer, no hay más.
Y lo decía por lo que ha dicho Oscorio, he notado que lo que dice se corresponde totalmente con lo que pienso.
Y para mi que hasta sabes que lo que te digo es verdad...
Pero si crees que hoy te voy a entrar al trapo, te digo que conmigo hoy ya no cuentes,y di lo que quieres después.
taturas- Experto en estaturas
irregularidades dice, ay que lucero estás hecho, sigue agachando la cabeza con los jeitistas, ya se vio en el hilo de Franco desde que volviste no quieres pelear con los jeitistas, no te atreves, conmigo es más fácil, antes parecías más valiente y tenías más claro lo que no te gustaba
taturas escribió:irregularidades dice, ay que lucero estás hecho, sigue agachando la cabeza con los jeitistas, ya se vio en el hilo de Franco desde que volviste no quieres pelear con los jeitistas, no te atreves, conmigo es más fácil, antes parecías más valiente y tenías más claro lo que no te gustaba
@taturas ME ESTÁS EMPEZANDO YA A CABREAR BASTANTE......
¿Quieres que te recuerde cuál fue la chispa que originó mi baneo aquella vez?
Es que parece que no te acuerdas de como empezó aquello.
que baneo hablas, te refieres a cuando tu e invitado fuisteis baneados por una pelea fuerte que tuvisteis, el baneo duró horas, y tu ni te enteraste ya que en esas horas no estabas conectadoAndy.G escribió:taturas escribió:irregularidades dice, ay que lucero estás hecho, sigue agachando la cabeza con los jeitistas, ya se vio en el hilo de Franco desde que volviste no quieres pelear con los jeitistas, no te atreves, conmigo es más fácil, antes parecías más valiente y tenías más claro lo que no te gustaba
invitado22- Experto en estaturas
Jeitistas son mis cojones.
taturas escribió:que baneo hablas, te refieres a cuando tu e invitado fuisteis baneados por una pelea fuerte que tuvisteis, el baneo duró horas, y tu ni te enteraste ya que en esas horas no estabas conectadoAndy.G escribió:taturas escribió:irregularidades dice, ay que lucero estás hecho, sigue agachando la cabeza con los jeitistas, ya se vio en el hilo de Franco desde que volviste no quieres pelear con los jeitistas, no te atreves, conmigo es más fácil, antes parecías más valiente y tenías más claro lo que no te gustaba
¿Y que fue lo que originó el baneo? ¿que hizo que se extendiera tanto?
Parece que te olvidas que fuiste tu, el que vino a pedirme ayuda (POR MENSAJE PRIVADO) en el hilo de Amaia Montero, y luego el tema se fue extendiendo y extendiendo, que invitado y yo llegamos "casi a insultarnos"
Y luego coges y me baneas, que no hombre taturas que no, no me vengas ahora a provocar porque no...
Aquello como se solucionó al final, pues pensé en olvidar y no contarlo jamás, pero hoy ya me has hartado mucho.
Y luego coges y me baneas, que no hombre taturas que no, no me vengas ahora a provocar porque no...
Aquello como se solucionó al final, pues pensé en olvidar y no contarlo jamás, pero hoy ya me has hartado mucho.
venga campeónAndy.G escribió:Parece que te olvidas que fuiste tu, el que vino a pedirme ayuda (POR MENSAJE PRIVADO) en el hilo de Amaia Montero, y luego el tema se fue extendiendo y extendiendo, que invitado y yo llegamos "casi a insultarnos"
taturas escribió:venga campeónAndy.G escribió:Parece que te olvidas que fuiste tu, el que vino a pedirme ayuda (POR MENSAJE PRIVADO) en el hilo de Amaia Montero, y luego el tema se fue extendiendo y extendiendo, que invitado y yo llegamos "casi a insultarnos"
Pues eso...
Esa es tu marca.
invitado22- Experto en estaturas
Me echó a mí la culpa de que te fueras del foro, Andy.
no habla de esoinvitado22 escribió:Me echó a mí la culpa de que te fueras del foro, Andy.
el baneo del que habla duró horas y fue el año pasado
keisuke- Experto en estaturas
Vaya vaya
invitado te creía más inteligente, en serio piensas que andy estaba baneado estos meses que no escribió
habla de un baneo que ni se enteró, que os insultasteis, fue el año pasado y duró horas, fueron 3 horas o así, ni se enteró porque estaba fuera, más que baneo fue un aviso
habla de un baneo que ni se enteró, que os insultasteis, fue el año pasado y duró horas, fueron 3 horas o así, ni se enteró porque estaba fuera, más que baneo fue un aviso
capitansalami- Lucero de estaturas
Está bien listado este tio, ea quejarse por quejar. No llega al 170 ni por asomo, tampoco le bajaria del 167.
Admin- Admin
Andy, deja de manipular, el baneo no tiene nada que ver con Amaia Montero, simplemente te dije que leyeras el hilo
este fue el famoso baneo de 2 usuarios que se insultaron, de 3 horas, octubre 2019, que ni te enteraste y ahora vienes a manipular e intentar ensuciar... y hacerte la víctima, y tiene que ver con Michael Cera
https://www.foroalturas.com/t4709p925-debate-sobre-estatura-de-famosos-y-famosas-volumen-2
este fue el famoso baneo de 2 usuarios que se insultaron, de 3 horas, octubre 2019, que ni te enteraste y ahora vienes a manipular e intentar ensuciar... y hacerte la víctima, y tiene que ver con Michael Cera
https://www.foroalturas.com/t4709p925-debate-sobre-estatura-de-famosos-y-famosas-volumen-2
Última edición por Admin el Miér Jul 22, 2020 11:45 am, editado 2 veces
Yo sólo pregunté su estatura porque es español y canterano de la Lazio, y me entró curiosidad.
@Andy.G Yo tuve una discusión fuerte con un forero que hasta me insultó y Taturas se puso de su lado, es algo normal en él. Le gusta la injusticia, si fuera juez se dejaría sobornar.
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Joseph Aidoo? - Altura real: 1,77 - Real height
» ¿Cuánto mide Raúl Tamudo? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Joseph Aidoo? - Altura real: 1,77 - Real height