Estatura de foreros y foreras
Koranjp- Novat@
- Mensaje n°951
Re: Estatura de foreros y foreras
Ayer ví a un hombre que medía 2 metros de verdad, pasaba los anaqueles del automercado
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°952
Entonces si con 11 años mides 179cm a este paso llegas al 195cm.Oscorio_21 escribió:11 años y 2 meses.ChrisHeLL escribió:Haber decir vuestras edades soy el policia del foro yo tengo 20 años.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°953
Yo he visto algo curioso hoy,un chico q aparentemente tiene sindrome de down media como 187,es raro la mayoria son bastante bajos
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°954
Suelen medir 160 o por ahíAlexis escribió:Yo he visto algo curioso hoy,un chico q aparentemente tiene sindrome de down media como 187,es raro la mayoria son bastante bajos
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°955
Parece ser que ví una gráfica de percentiles en dónde el promedio era de 1'56/1'57 o algo así.Spaniard escribió:Suelen medir 160 o por ahíAlexis escribió:Yo he visto algo curioso hoy,un chico q aparentemente tiene sindrome de down media como 187,es raro la mayoria son bastante bajos
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°956
No. Por ejemplo, imagínate un chaval que se tira toda su adolescencia durmiendo mal, comiendo no de la mejor forma posible y sin hacer deporte, y llega un día con 18 y dice voy a ser sano, según tu lógica este chico crecerá de golpe todo lo que se perdió años atrás porque es lo que le tocaba. No, si hiciste un mal hábito a los 13 luego no lo vas a recuperar, perdiste unos centímetros a esa edad y ya. Insisto, yo tengo 3 o 4 centímetros perdidos en los 13 y 14.Alexis escribió:Es q ya digo la gente se piensa q por cualquier tonteria vas a crecer menos o mas y la verdad es q estoy casi seguro q mientras comas lo justo pa no estar desnutrido, no tengas algun problema medico y no seas una seta q no se mueve pues acabaras llegando a lo q te tocaba por genetica
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°957
No te ralles tanto por esos centímetros que podrías haber crecido, pero sí estoy de acuerdo en lo que comentas.Oscorio_21 escribió:No. Por ejemplo, imagínate un chaval que se tira toda su adolescencia durmiendo mal, comiendo no de la mejor forma posible y sin hacer deporte, y llega un día con 18 y dice voy a ser sano, según tu lógica este chico crecerá de golpe todo lo que se perdió años atrás porque es lo que le tocaba. No, si hiciste un mal hábito a los 13 luego no lo vas a recuperar, perdiste unos centímetros a esa edad y ya. Insisto, yo tengo 3 o 4 centímetros perdidos en los 13 y 14.Alexis escribió:Es q ya digo la gente se piensa q por cualquier tonteria vas a crecer menos o mas y la verdad es q estoy casi seguro q mientras comas lo justo pa no estar desnutrido, no tengas algun problema medico y no seas una seta q no se mueve pues acabaras llegando a lo q te tocaba por genetica
- Mensaje n°958
Igual te sorprende, pero me prefiero saber que podría haber sido más alto que pensar que esto es a lo máximo que llegaba, al menos lo primero me indica que posiblemente mi hijo herede la altura que yo debería medir jaja.
- Mensaje n°959
También es verdad jajaj, mientras no te obsesione, igualmente tu estatura es buena dentro de lo que cabe, llegarás al 179,5 yo creo.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°960
Yo Sali mas alto que mi padre pero mis 3 primos mas cercanos hijos de los hermanos de mi padre que son tios mios los 3 salieron de 1,83 y yo me quede en 1,80 fui el unico que no llegue a 183 haha por lo menos no llegan a sacarme la mitad de la frente pero casi.
- Mensaje n°961
Oscorio_21 escribió:No. Por ejemplo, imagínate un chaval que se tira toda su adolescencia durmiendo mal, comiendo no de la mejor forma posible y sin hacer deporte, y llega un día con 18 y dice voy a ser sano, según tu lógica este chico crecerá de golpe todo lo que se perdió años atrás porque es lo que le tocaba. No, si hiciste un mal hábito a los 13 luego no lo vas a recuperar, perdiste unos centímetros a esa edad y ya. Insisto, yo tengo 3 o 4 centímetros perdidos en los 13 y 14.Alexis escribió:Es q ya digo la gente se piensa q por cualquier tonteria vas a crecer menos o mas y la verdad es q estoy casi seguro q mientras comas lo justo pa no estar desnutrido, no tengas algun problema medico y no seas una seta q no se mueve pues acabaras llegando a lo q te tocaba por genetica
- Mensaje n°962
Yo trague mal durante el transcurso de mi adolescencia y mírame,1'79 metros de pura galanura.Oscorio_21 escribió:No. Por ejemplo, imagínate un chaval que se tira toda su adolescencia durmiendo mal, comiendo no de la mejor forma posible y sin hacer deporte, y llega un día con 18 y dice voy a ser sano, según tu lógica este chico crecerá de golpe todo lo que se perdió años atrás porque es lo que le tocaba. No, si hiciste un mal hábito a los 13 luego no lo vas a recuperar, perdiste unos centímetros a esa edad y ya. Insisto, yo tengo 3 o 4 centímetros perdidos en los 13 y 14.Alexis escribió:Es q ya digo la gente se piensa q por cualquier tonteria vas a crecer menos o mas y la verdad es q estoy casi seguro q mientras comas lo justo pa no estar desnutrido, no tengas algun problema medico y no seas una seta q no se mueve pues acabaras llegando a lo q te tocaba por genetica
- Mensaje n°963
¿Que edad tienes ya hablando enserio?Oscorio_21 escribió:Igual te sorprende, pero me prefiero saber que podría haber sido más alto que pensar que esto es a lo máximo que llegaba, al menos lo primero me indica que posiblemente mi hijo herede la altura que yo debería medir jaja.
¿En qué cifra te mediste la última vez que te mediante?
- Mensaje n°964
¿Que edad tienes ya hablando enserio?Oscorio_21 escribió:Igual te sorprende, pero me prefiero saber que podría haber sido más alto que pensar que esto es a lo máximo que llegaba, al menos lo primero me indica que posiblemente mi hijo herede la altura que yo debería medir jaja.
- Mensaje n°965
¿A qué edad dirías que dejaste de crecer?JulianGarrido180 escribió:La última serie que vi fue Cobra Kai
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°966
20-21
- Mensaje n°967
Serás de desarrollo tardío supongo.
- Mensaje n°968
Te diré 19 porque si te digo la verdad de los 11 años no me vas a creer nunca. 1.79.AwesomeGuy24 escribió:¿Que edad tienes ya hablando enserio?Oscorio_21 escribió:Igual te sorprende, pero me prefiero saber que podría haber sido más alto que pensar que esto es a lo máximo que llegaba, al menos lo primero me indica que posiblemente mi hijo herede la altura que yo debería medir jaja.
- Mensaje n°969
Pero a esa edad solo habremos crecido a lo mucho 1 cm
- Mensaje n°970
Habre*
- Mensaje n°971
La cifra exacta , con todo y milímetros.Oscorio_21 escribió:Te diré 19 porque si te digo la verdad de los 11 años no me vas a creer nunca. 1.79.AwesomeGuy24 escribió:¿Que edad tienes ya hablando enserio?Oscorio_21 escribió:Igual te sorprende, pero me prefiero saber que podría haber sido más alto que pensar que esto es a lo máximo que llegaba, al menos lo primero me indica que posiblemente mi hijo herede la altura que yo debería medir jaja.
- Mensaje n°972
No he dicho eso,si has estado años con habitos extremadamente malos eso ya no creo q se recupere poniendote a los 18 q aparte es una edad donde tus placas de crecimiento estan practicamenre cerradas o cerradas por completo,otra cosa seria tener a los 12 unos meses malos tipo de desnutricion y luego a los 13 recuperarte, ya he visto casos de gente cn desnutricion realmente grave q luego empieza a llevar una buena vida y recupera bastantes cm pero ya lo dicho eso es otro temaOscorio_21 escribió:No. Por ejemplo, imagínate un chaval que se tira toda su adolescencia durmiendo mal, comiendo no de la mejor forma posible y sin hacer deporte, y llega un día con 18 y dice voy a ser sano, según tu lógica este chico crecerá de golpe todo lo que se perdió años atrás porque es lo que le tocaba. No, si hiciste un mal hábito a los 13 luego no lo vas a recuperar, perdiste unos centímetros a esa edad y ya. Insisto, yo tengo 3 o 4 centímetros perdidos en los 13 y 14.Alexis escribió:Es q ya digo la gente se piensa q por cualquier tonteria vas a crecer menos o mas y la verdad es q estoy casi seguro q mientras comas lo justo pa no estar desnutrido, no tengas algun problema medico y no seas una seta q no se mueve pues acabaras llegando a lo q te tocaba por genetica
- Mensaje n°973
Lo q queria decie es q me parece q solo cosas graves te pueden hacer perder varios cm,lo de q has perdido 3-4 cm me parece exagerado muy pero q muy mala vida debias de llevar para perder eso tipo tener una enfermedad o no comer casi nada
- Mensaje n°974
Yo antes era bajito para mí edad por ser gordo.
- Mensaje n°975
Quizás no eso, pero sí 2-3 cm. Piensa que a los 13 y 14 se crece una barbaridad, es normal que algún centímetro se escape. Principalmente me baso en que durante toda mi adolescencia he tomado refresco para comer y cenar, y aunque sea Zero sigue conteniendo azúcares, y el azúcar es de lo peor para el crecimiento, porque el organismo para compensar el exceso de glucosa necesita extraer de los huesos.Alexis escribió:Lo q queria decie es q me parece q solo cosas graves te pueden hacer perder varios cm,lo de q has perdido 3-4 cm me parece exagerado muy pero q muy mala vida debias de llevar para perder eso tipo tener una enfermedad o no comer casi nada