Para ya por favor. Este hilo es de la quedadaaleexlpz_ escribió:No lo he pillado no jaja pero da igual. Vale, el 1,83 es broma. Creciste 2-3 cm desde los 13.
Borrare mensajes
Para ya por favor. Este hilo es de la quedadaaleexlpz_ escribió:No lo he pillado no jaja pero da igual. Vale, el 1,83 es broma. Creciste 2-3 cm desde los 13.
Admin escribió:En 2 farmacias diste 1,83 asi que te robaronguerrilla escribió:aleexlpz_ escribió:Guerrilla como que diste hasta en una farmacia 1,88? Yo a las que voy suelen estar calibradas al revés, por abajo. Que gusto daría ir a esa y que me de 1,91 - 1,92 jaja
Ni idea, era una máquina bastante antigua, de hecho le metí la moneda y no iba, tuvo que venir el farmacéutico y abrir la máquina, tenía unos cables sin conectar.
Puede ser que de 2 cm de más y que me haya apuntado al punto más alto del pelo que podría estar entre 185'5 y 186. Pero está claro que inflaalturas es.
Hasta ahora no he dado menos de 1'83, no me he encontrado mucha farmacia robaalturera.
Si mides 1,83.5 con tus zapatillas de 1,2 deberias dar 1,85 (y 184.5 sale como 185 ya que se hace redondeo cientifico en farmacias)
Las maquinas es muy raro que descuenten calzado, me he medido en muchas puedes ver el tour de Madrid. Todas mis medicionesguerrilla escribió:Admin escribió:En 2 farmacias diste 1,83 asi que te robaronguerrilla escribió:aleexlpz_ escribió:Guerrilla como que diste hasta en una farmacia 1,88? Yo a las que voy suelen estar calibradas al revés, por abajo. Que gusto daría ir a esa y que me de 1,91 - 1,92 jaja
Ni idea, era una máquina bastante antigua, de hecho le metí la moneda y no iba, tuvo que venir el farmacéutico y abrir la máquina, tenía unos cables sin conectar.
Puede ser que de 2 cm de más y que me haya apuntado al punto más alto del pelo que podría estar entre 185'5 y 186. Pero está claro que inflaalturas es.
Hasta ahora no he dado menos de 1'83, no me he encontrado mucha farmacia robaalturera.
Si mides 1,83.5 con tus zapatillas de 1,2 deberias dar 1,85 (y 184.5 sale como 185 ya que se hace redondeo cientifico en farmacias)
Ya, pero no se puede saber si las 2 que he dado 1'83 descuenta calzado y podría haber dado menos de 183'5 ya que yo me muevo entre eso y 183'2 o incluso 183 justo.
SíCharlie1982 escribió:Admin escribió:En 2 farmacias diste 1,83 asi que te robaronguerrilla escribió:aleexlpz_ escribió:Guerrilla como que diste hasta en una farmacia 1,88? Yo a las que voy suelen estar calibradas al revés, por abajo. Que gusto daría ir a esa y que me de 1,91 - 1,92 jaja
Claro, entonces si mido 1,83 m + 1,5 cm = 185 cm me debería de salir, por redondeo. No?
Llevaras zapatillas running Nike de 2,7 supongoCharlie1982 escribió:Admin escribió:SíCharlie1982 escribió:Admin escribió:En 2 farmacias diste 1,83 asi que te robaronguerrilla escribió:aleexlpz_ escribió:Guerrilla como que diste hasta en una farmacia 1,88? Yo a las que voy suelen estar calibradas al revés, por abajo. Que gusto daría ir a esa y que me de 1,91 - 1,92 jaja
Claro, entonces si mido 1,83 m + 1,5 cm = 185 cm me debería de salir, por redondeo. No?
De acuerdo, gracias. Es para tener una idea para cuando vaya, para saber qué valores son normales. Si doy más de 1,85 m... entonces sí sería raro
Me mido en todas las marcas son muy variadasguerrilla escribió:¿Que tipo de máquinas son? Yo casi todas son keito.
De todo habrá.aleexlpz_ escribió:Y todas cuentan el pelo no?
Admin escribió:Me mido en todas las marcas son muy variadasguerrilla escribió:¿Que tipo de máquinas son? Yo casi todas son keito.
Cuales sonRubén Futsalista escribió:Hay muchas zapatillas de deporte que dan 3 cm yo vi unas de 4.5.