(futsal)
Última edición por Admin el Dom Dic 15, 2019 12:35 pm, editado 5 veces
esas fotos de campo posando no me convencen mucho por las poses en movimiento, yo a Saúl lo vo estilo Ramos, de hecho la mayoría suelen estar semi de puntillas y en movimiento, con lo que se descvirtúa mucho
me rectifico a mí mismo porque lo puse sin verificarlo o porque después se han añadido fotos, que es lo más probable.keisuke escribió:el 1,64 me parece correcto.
¿Y delantero?keisuke escribió:me rectifico a mí mismo porque lo puse sin verificarlo o porque después se han añadido fotos, que es lo más probable.keisuke escribió:el 1,64 me parece correcto.
Si mide 1,61 puede darse por contento.
Sólo te pregunté cuanto dabas a delantero, sin más.keisuke escribió:Delantero ni sé lo que mide, pero yo me baso en cómo se ve a ricardinho con modric y veo cómo se me ve a mí con gente de la altura de modric y no salgo así.
Y luego lo de saul, que le saca muchísimo.
No quiero discutir ni entrar en ningún debate.
una vez dije 1,70 pero no lo he observado detalladamente.taturas escribió:Sólo te pregunté cuanto dabas a delantero, sin más.keisuke escribió:Delantero ni sé lo que mide, pero yo me baso en cómo se ve a ricardinho con modric y veo cómo se me ve a mí con gente de la altura de modric y no salgo así.
Y luego lo de saul, que le saca muchísimo.
No quiero discutir ni entrar en ningún debate.