(179.5)
En la temporada 18-19 afirmó 1,79 y 75-76 kg
Pero lo raro es que el dijo 1,79Oscorio_21 escribió:Yo los veo iguales.
¿Entonces mintió en su altura?Oscorio_21 escribió:Qué queréis que os diga, es el futbolista que más me parece que mide más de lo que se le da.
totalmente de acuerdo.en el campo no parecen tan bajos.de hecho taturas se sorprendió de lo bajo que vio a carvajal.Oscorio_21 escribió:Es curioso como te desengañas al ver a los futbolistas en persona, son mucho más bajos de lo que te imaginas, Campaña igual que Soldado, 1.77-78.
keisuke escribió:totalmente de acuerdo.en el campo no parecen tan bajos.de hecho taturas se sorprendió de lo bajo que vio a carvajal.Oscorio_21 escribió:Es curioso como te desengañas al ver a los futbolistas en persona, son mucho más bajos de lo que te imaginas, Campaña igual que Soldado, 1.77-78.
gracias.Oscorio_21 escribió:keisuke escribió:totalmente de acuerdo.en el campo no parecen tan bajos.de hecho taturas se sorprendió de lo bajo que vio a carvajal.Oscorio_21 escribió:Es curioso como te desengañas al ver a los futbolistas en persona, son mucho más bajos de lo que te imaginas, Campaña igual que Soldado, 1.77-78.
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, me alegro de que te hayan desbaneado Keisuke.