Si es temprano, 1,74Salva16 escribió: A alguien que mide 174,7 cuánto dirías que mide, 1,74 o 1,75?
Si es por la tarde le puedo conceder 175 débil
Si es temprano, 1,74Salva16 escribió: A alguien que mide 174,7 cuánto dirías que mide, 1,74 o 1,75?
1,74.Salva16 escribió: A alguien que mide 174,7 cuánto dirías que mide, 1,74 o 1,75?
Espero luego no cambies como Pedri que le dabas buen 1,75keisuke escribió:Le vi altito a dest.No lo bajo de 1,71.
Por favor, si de 1,72 no pasaSputnik92 escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20201001/4716104844466615/sergino-dest-pasa-la-revision-medica-con-el-fc-barcelonamp4.html
El Barça lo lista en 1,75 y 62 kg. Mirad el vídeo de su revisión y congelad la imagen en el segundo 5, trazad una línea recta y no veo descabellado que sea descabellado darle esa estatura ya que le están midiendo la envergadura, por lo tanto, ensancha la caja torácica y se podría perder algún cm probablemente. Si estuviera bajo de la barra, podría dar entre 174.5 o 175 débil (175.2)
Creo que engaña su complexión o que es algo cabezón, creo que debe dar bajo barra lo mismo que dió Mascherano forzando postura e inspirando aquella vez (174, 7)
Admin escribió:Por favor, si de 1,72 no pasaSputnik92 escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20201001/4716104844466615/sergino-dest-pasa-la-revision-medica-con-el-fc-barcelonamp4.html
El Barça lo lista en 1,75 y 62 kg. Mirad el vídeo de su revisión y congelad la imagen en el segundo 5, trazad una línea recta y no veo descabellado que sea descabellado darle esa estatura ya que le están midiendo la envergadura, por lo tanto, ensancha la caja torácica y se podría perder algún cm probablemente. Si estuviera bajo de la barra, podría dar entre 174.5 o 175 débil (175.2)
Creo que engaña su complexión o que es algo cabezón, creo que debe dar bajo barra lo mismo que dió Mascherano forzando postura e inspirando aquella vez (174, 7)
El Barça le acaba de dar 1,75 y 62 kg en la web sí, copia pega como campeones
He visto el video y no pasa de 1,72Sputnik92 escribió:Admin escribió:Por favor, si de 1,72 no pasaSputnik92 escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20201001/4716104844466615/sergino-dest-pasa-la-revision-medica-con-el-fc-barcelonamp4.html
El Barça le acaba de dar 1,75 y 62 kg en la web sí, copia pega como campeones
Mira el vídeo y juzga tú mismo, se acerca a esa estatura y bajo barra más
keisuke escribió:La verdad que en el campo se le ve altito.
O sea que lo ves 1,78 o así por lo menos. 1,75 te parecerá poco. Y lo que le da foroalturas te parecerá un disparatekeisuke escribió:La verdad que en el campo se le ve altito.
Sputnik92 escribió:https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20201001/4716104844466615/sergino-dest-pasa-la-revision-medica-con-el-fc-barcelonamp4.html
No he dicho eso.Lo veo 1,71.Admin escribió:O sea que lo ves 1,78 o así por lo menos. 1,75 te parecerá poco. Y lo que le da foroalturas te parecerá un disparatekeisuke escribió:La verdad que en el campo se le ve altito.
Cuando dijo 74.5 kg parece ser que se confundiría al escribir y quiso decir 64.5 kgAdmin escribió:Sergiño Dest mide 1,72
(172.5)
Para la temporada 18-19 afirmó 1,75 y 74.5 kg
El Barcelona le da 1,75 y 62 kg en la temporada 20-21
Sputnik92 escribió:Discrepo! Trazáis la línea recta como os da la gana, una cosa es la impresión pero mirando la barra al lado de su casa, alargando brazos pierde algún cm seguro y bajo barra se acerca a ese 175, pasa sobradamente de ese 172 que le dais en esa postura
Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Discrepo! Trazáis la línea recta como os da la gana, una cosa es la impresión pero mirando la barra al lado de su casa, alargando brazos pierde algún cm seguro y bajo barra se acerca a ese 175, pasa sobradamente de ese 172 que le dais en esa postura
Este tío es bajo, ¿en serio piensas que se ve así a alguien de 175?
Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Discrepo! Trazáis la línea recta como os da la gana, una cosa es la impresión pero mirando la barra al lado de su casa, alargando brazos pierde algún cm seguro y bajo barra se acerca a ese 175, pasa sobradamente de ese 172 que le dais en esa postura
Me decantó por 175 débil y 174 sólido sinceramente, es parecido a Mascherano, a Griezmann! Repito una cosa es la impresión y otra cosa lo que da bajo barra, muchas sorpresas nos llevamos! Piqué tampoco os daba la impresión de 194 (194.7) o Van Dijk que es más alto que Piqué (1,96 de libro)
Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Discrepo! Trazáis la línea recta como os da la gana, una cosa es la impresión pero mirando la barra al lado de su casa, alargando brazos pierde algún cm seguro y bajo barra se acerca a ese 175, pasa sobradamente de ese 172 que le dais en esa postura
Me decantó por 175 débil y 174 sólido sinceramente, es parecido a Mascherano, a Griezmann! Repito una cosa es la impresión y otra cosa lo que da bajo barra, muchas sorpresas nos llevamos! Piqué tampoco os daba la impresión de 194 (194.7) o Van Dijk que es más alto que Piqué (1,96 de libro)
Que opinas de las fotos con Bartomeu 180 y Overmars 174?
A ver cuando sale con Messi, ya verás como le sacará muy poco
Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Discrepo! Trazáis la línea recta como os da la gana, una cosa es la impresión pero mirando la barra al lado de su casa, alargando brazos pierde algún cm seguro y bajo barra se acerca a ese 175, pasa sobradamente de ese 172 que le dais en esa postura
Dónde las puedo ver estas fotos? Es cabezón y parece más bajito, 1,75 es medio tirando a algo bajo, una estatura muy corriente
Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Discrepo! Trazáis la línea recta como os da la gana, una cosa es la impresión pero mirando la barra al lado de su casa, alargando brazos pierde algún cm seguro y bajo barra se acerca a ese 175, pasa sobradamente de ese 172 que le dais en esa postura
Dónde las puedo ver estas fotos? Es cabezón y parece más bajito, 1,75 es medio tirando a algo bajo, una estatura muy corriente
En este hilo hemos puesto unas cuantas. ¿No las puedes ver?
Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Discrepo! Trazáis la línea recta como os da la gana, una cosa es la impresión pero mirando la barra al lado de su casa, alargando brazos pierde algún cm seguro y bajo barra se acerca a ese 175, pasa sobradamente de ese 172 que le dais en esa postura
En este hilo hemos puesto unas cuantas. ¿No las puedes ver?
Ahora las he visto, sale con muy mala postura con Overmars y Bartomeu le saca unos 7 cm contando el calzado de ambos