Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Spaniard escribió:Sputnik92 escribió:Discrepo! Trazáis la línea recta como os da la gana, una cosa es la impresión pero mirando la barra al lado de su casa, alargando brazos pierde algún cm seguro y bajo barra se acerca a ese 175, pasa sobradamente de ese 172 que le dais en esa postura
Este tío es bajo, ¿en serio piensas que se ve así a alguien de 175?
Me decantó por 175 débil y 174 sólido sinceramente, es parecido a Mascherano, a Griezmann! Repito una cosa es la impresión y otra cosa lo que da bajo barra, muchas sorpresas nos llevamos! Piqué tampoco os daba la impresión de 194 (194.7) o Van Dijk que es más alto que Piqué (1,96 de libro)
Que opinas de las fotos con Bartomeu 180 y Overmars 174?
A ver cuando sale con Messi, ya verás como le sacará muy poco
Dónde las puedo ver estas fotos? Es cabezón y parece más bajito, 1,75 es medio tirando a algo bajo, una estatura muy corriente
En este hilo hemos puesto unas cuantas. ¿No las puedes ver?
Ahora las he visto, sale con muy mala postura con Overmars y Bartomeu le saca unos 7 cm contando el calzado de ambos
7 se me hace escaso. Las cejas de Bartomeu casi llegan a la punta de la cabeza de Dest (Esto serían 10 cm) Parecen 9 en la foto, pero serán 8 en realidad por el calzado
Son 7 cm, Dest está algo encorvado hacia adelante. Bartomeu está en una postura correcta. Bartomeu tiene además 1,5 cm más de suela en esa foto