Jaja
Estatura media en España
Admin- Admin
- Mensaje n°451
Re: Estatura media en España
Y viva jujuy también y los aztecas etc
Jaja
Jaja
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°452
Me la soban los jujeños y los astecas jaja
- Mensaje n°453
Es curioso como mimosin me decis que yo defendia a los astecad o jujeños o latinos cuando a mi no me podria dar mad igual algo como eso jaja
- Mensaje n°454
Pues como a mí que me decían cosas que no pensaba.
Que soy apolítico totalmente y me decía alguno que si inmigrantes ilegales y no se que. Por decir que en la seleccion de futbol deben jugar los de ese país independientemente del color
Que soy apolítico totalmente y me decía alguno que si inmigrantes ilegales y no se que. Por decir que en la seleccion de futbol deben jugar los de ese país independientemente del color
- Mensaje n°455
Esque las personas te encasillan en algo por solo no estar de acuerdo con ellos. Si dices algo malo de la izquierda eres de derechas y asi. La gente no ve mas alla de sus pensamientos blancos y negros, cuando los de algunad personas son muchos tonos de grises
- Mensaje n°456
Hombre, no es por armar jaleo pero te contradices con esto, porque me dijiste supremasista por lo del CIAxel escribió:Esque las personas te encasillan en algo por solo no estar de acuerdo con ellos. Si dices algo malo de la izquierda eres de derechas y asi. La gente no ve mas alla de sus pensamientos blancos y negros, cuando los de algunad personas son muchos tonos de grises
- Mensaje n°457
No por eso porque puedes argumentar lo que quieras si hay evidencia cientifica pero como te referias a toda la gente que no era de raza blanca se notaba algo se supremacia. Al que mas se le notbaa esto era a keisuke.
- Mensaje n°458
Pero ya sabes que esas cosas nadie va a decir que lo es.
Yo leí que Brasil y Argentina sólo debería jugar con blancos. Y que Mbappé o Dembelé no deberían jugar con Francia etc
Yo leí que Brasil y Argentina sólo debería jugar con blancos. Y que Mbappé o Dembelé no deberían jugar con Francia etc
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°459
Eso lo dijo Keisuke, ¿no?
- Mensaje n°460
Si naces en el pais para mi eres de ese pais y punto. Me la suda de donde vengas sabes, o como maximo que a los 5 años vivas en ese pais. Pero si vas a los 18 ya ahi no en mi opinion
- Mensaje n°461
Siempre dije euroasiáticos, no blancos.Axel escribió:No por eso porque puedes argumentar lo que quieras si hay evidencia cientifica pero como te referias a toda la gente que no era de raza blanca se notaba algo se supremacia. Al que mas se le notbaa esto era a keisuke.
Admin- Admin
- Mensaje n°462
Ya luego me da igual que si uno sea de zquierdas derechas, que si gestion de inmigracion etc ese es otro tema
Pero hay unas cosas básicas.
Pero hay unas cosas básicas.
- Mensaje n°463
Pero para ellos si es de izquierda o derecha. Es como el feminismo lo ascocian a izquierda como veganismo comunidad lgtb y tal. Si no estas de acuerdo con los inmigrantes ilegales eres de derechas para ellos.
- Mensaje n°464
Sí, como para mí Mbappé es francés o Hamilton inglés soy de extrema izquierda. Te lo compro
Admin- Admin
- Mensaje n°465
Lo mismo que para algunos twitteros por decir que lo de Webó ofendido porque el arbitro rumano se refirió como negro al ayudante, como digo que no tiene razón, soy de extrema derecha
Última edición por Admin el Mar Dic 14, 2021 9:53 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°466
Esque cuando tienes una opinion propia y no eres de ningun bando, los del bando A diran que eres del bando B y los del bando B diran que eres del A y asi.
- Mensaje n°467
En españa es horrible,cualquier cosa q digas favorable a la derecha te dicen fascista entre otras cosasAxel escribió:Esque las personas te encasillan en algo por solo no estar de acuerdo con ellos. Si dices algo malo de la izquierda eres de derechas y asi. La gente no ve mas alla de sus pensamientos blancos y negros, cuando los de algunad personas son muchos tonos de grises
- Mensaje n°468
Lo se.
- Mensaje n°469
Y fijate que los que defienden o repudian a los homofobos los xenofobos y los rscistas son los de izquierda pero yo no lo soy y repudio todo eso.
Mimosin una vez me dijo que yo defendia a los incad o astecas porque una vez puse una foto de ellos para mostrar que como los romanos por ej tenian buenas construciones y pum, por eso odiaba a los europeos y amaba a lod latinos cuando no era adi y no me podria dar mas igual
Mimosin una vez me dijo que yo defendia a los incad o astecas porque una vez puse una foto de ellos para mostrar que como los romanos por ej tenian buenas construciones y pum, por eso odiaba a los europeos y amaba a lod latinos cuando no era adi y no me podria dar mas igual
- Mensaje n°470
Y ahora me conoceis mas pero hay gente que pensaba que odiaba a los altos, les tenía muchisima manía y odiaba las chicas altas
Cualquiera que me conozca sabrá que yo no soy precisamente como keisuke al reves, y que alguna vez sí que le piqué, obvio para hacerle rabiar.
Cualquiera que me conozca sabrá que yo no soy precisamente como keisuke al reves, y que alguna vez sí que le piqué, obvio para hacerle rabiar.
Admin- Admin
- Mensaje n°471
Habra racistas de izquierda y de derecha ¿no? Lo mismo homofobos
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°472
El racismo y la homofobia siempre lo asocian a la derecha y me parece muy mal, la verdad es q la gente de izquierds aveces tiene caracteristicas bastante propias del fascismo q tanto dicen ellos q es de la derecha
- Mensaje n°473
Si pero la mayotia de la gente piensq que los racistas son los de derechas o que no se puede ser racista con alguien blanco...
- Mensaje n°474
Muchos en estados ukidos son rscistas con los blancos.Alexis escribió:El racismo y la homofobia siempre lo asocian a la derecha y me parece muy mal, la verdad es q la gente de izquierds aveces tiene caracteristicas bastante propias del fascismo q tanto dicen ellos q es de la derecha
En cada movimiento wue veo terminan convirtiendose en el mal por el cual peleaban.
Los que odian el racismo contra los negros son rscistas con los blancos.
Las feministas que estan enojadas porque antes las mujeres eran maltratadas y eso ahora odian y desprecian a los hombres.
Y asi puedo seguir todo el dia con cada movimiento social
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°475
Todo esto de izquierda vs derecha cosas de feminismo racismo etc esta haciendo mucho daño al pais, especialmente aqui en catalunya por lo q veo es aun peor dificilmente puedes decir algo q se salga de la opinion popular, tienes callarte y no decir nada malo de la izquierda