Así que 1 cm pelado, se ven desgastadas, igual las Victoria nuevas dan algun milimetro mas, como dices da impresion esa suela un pelo menor
Igual Victoria nuevas 1,3...
Si jaja por eso me subi en cima ya estan para tirar incluso ajja. Pero si 1,3 cm a 1,5 dara esas victoria. Lo curioso esa de tan poco taco da 1 cm y mis otras zapatillas que son suspuestamente de taco 2,5 me daban 0.5 que locuraAdmin escribió:Muy bueno
Así que 1 cm pelado, se ven desgastadas, igual las Victoria nuevas dan algun milimetro mas, como dices da impresion esa suela un pelo menor
¿Unas zapatillas te dieron 0.5?Axel escribió:Si jaja por eso me subi en cima ya estan para tirar incluso ajja. Pero si 1,3 cm a 1,5 dara esas victoria. Lo curioso esa de tan poco taco da 1 cm y mis otras zapatillas que son suspuestamente de taco 2,5 me daban 0.5 que locuraAdmin escribió:Muy bueno
Si estasAdmin escribió:¿Unas zapatillas te dieron 0.5?Axel escribió:Si jaja por eso me subi en cima ya estan para tirar incluso ajja. Pero si 1,3 cm a 1,5 dara esas victoria. Lo curioso esa de tan poco taco da 1 cm y mis otras zapatillas que son suspuestamente de taco 2,5 me daban 0.5 que locuraAdmin escribió:Muy bueno
No son ningun modelo jajaja. Esas son de hace un par de años y no son originales. Debe ser por eso que me dan esas. Creo que imitan o tienen un parecido a las jordan.Admin escribió:Lo que importa al final es por dentro no lo que parece el tacon por fuera
¿Que modelo son?
Supongo estaran muy desgastadas 0.5 es muy raro
Prueba a medirte de nuevo por si acaso con y sin ellas
Para que quieres saber eso jaja salu2Admin escribió:Las fotos despistan mucho, me he vuelto loco cuadrando alturas, la verdad no es tan sencillo cuando no hay fotos perfectas.
Si algo pueda servir de ayuda lo diré. Ahora por cierto estoy muy interesado en lo que dije de la farmacia, se me ha pasado un poco el disfrute de cuadrar alturas ya que se pierde mucho tiempo de forma inútil.
Sí, ponerlosAxel escribió:Taturas como decias a nadie le intereso ese hilo pero tambien es esto... que se podria comentar sobre eso?? Poner futbolistas sin tatuajes? Es algo normal tener o no tener