Raúl Ruiz (exfutbolista y comentarista de futbol)
1,67
1,67
Afirmó que en la mili dio 1,69, y que cuando jugaba en el Numancia medía menos porque el frío encoge
Última edición por Admin el Miér Abr 27, 2022 9:20 am, editado 4 veces
Creo que te hiciste una foto con Raúl y no nos dijiste nada.keisuke escribió:¿catalogarias a ese de la foto como semienano?
Creo que te confundes.No me he hecho ninguna foto con Raúl.taturas escribió:Creo que te hiciste una foto con Raúl y no nos dijiste nada.keisuke escribió:¿catalogarias a ese de la foto como semienano?
Piensa que una persona transmite tal como se ve a si mismo.Y en el foro tú te ves muy insignificante, quizás el forero que más... Aunque haya gente igual o más baja
Pensaba que el de la foto eras túkeisuke escribió:Creo que te confundes.No me he hecho ninguna foto con Raúl.taturas escribió:Creo que te hiciste una foto con Raúl y no nos dijiste nada.keisuke escribió:¿catalogarias a ese de la foto como semienano?
Piensa que una persona transmite tal como se ve a si mismo.Y en el foro tú te ves muy insignificante, quizás el forero que más... Aunque haya gente igual o más baja
siento decepcionarte pero no soy yo.taturas escribió:Pensaba que el de la foto eras túkeisuke escribió:Creo que te confundes.No me he hecho ninguna foto con Raúl.taturas escribió:Creo que te hiciste una foto con Raúl y no nos dijiste nada.keisuke escribió:¿catalogarias a ese de la foto como semienano?
Algún problema tendría para quedarse asíkeisuke escribió:siento decepcionarte pero no soy yo.taturas escribió:Pensaba que el de la foto eras túkeisuke escribió:Creo que te confundes.No me he hecho ninguna foto con Raúl.taturas escribió:Creo que te hiciste una foto con Raúl y no nos dijiste nada.keisuke escribió:¿catalogarias a ese de la foto como semienano?
en serio te lo pregunto.¿El de la foto lo catalogas de semienano?
Me cae bien ,pero hay que decir las cosas como son, Raúl no es periodista,se hizo famoso grabando el partido de vuelta de Copa del Rey de 1/8 de final ,que fue un FC Barcelona 3-1 CD Numancia.Admin escribió:Raúl Ruiz (exfutbolista y periodista)
1,67
(167.5)
Afirmó que en la mili dio 1,69, y que cuando jugaba en el Numancia medía menos porque el frío encoge