Rubén Futsalista escribió:Veo todos los días a una persona que miente descaradamente con la altura dice medir 1'64-1'65 y mide 1'58 es ridíCul porque muchas veces le toca ponerse de puntillas para alcanzar algunos objetos.
1.58 que bajo es.
Rubén Futsalista escribió:Veo todos los días a una persona que miente descaradamente con la altura dice medir 1'64-1'65 y mide 1'58 es ridíCul porque muchas veces le toca ponerse de puntillas para alcanzar algunos objetos.
La gente no tiene nociones de estatura, y PS es normal ya q te ven como q más alto sbs, igual q a ti mides 1’90 y te echan 1’95 o incluso más, mi mejor amigo mide 1’90 91 y le han llegado preguntar q si mide 2m, eso demuestra la poca idea y equivocada q está la gente sobre las estaturasCarloscm98 escribió:¿Mides 1,85 y te echan 1,90? Un poco raro.
Yo te he dicho q me han llegado a echar, no q me digan siempre, pero de todas formas siempre me echan mas de 1’85, en España se ve gente de 1’85 pero muy poca la vd, cuando salgo a la calle muy poca gente es más alta q yoCarloscm98 escribió:Es que no es lo mismo medir 1,93 como yo que me echen 1,95 o que midiendo 1,85 te echen 1,90, el salto es muchísimo mayor. Y no se de donde eres pero 1,85 se ve gente en España que es de donde soy. Prácticamente no hay nadie a partir del 1,90.
Es que 6’1 eres altoMarwan escribió:Yo te he dicho q me han llegado a echar, no q me digan siempre, pero de todas formas siempre me echan mas de 1’85, en España se ve gente de 1’85 pero muy poca la vd, cuando salgo a la calle muy poca gente es más alta q yoCarloscm98 escribió:Es que no es lo mismo medir 1,93 como yo que me echen 1,95 o que midiendo 1,85 te echen 1,90, el salto es muchísimo mayor. Y no se de donde eres pero 1,85 se ve gente en España que es de donde soy. Prácticamente no hay nadie a partir del 1,90.
Es que lo eres :vJorgeScott escribió:El otro día fuí a Estados Unidos específicamente a California y me sentí demasiado promedio, muy medio.
JorgeScott escribió:El otro día fuí a Estados Unidos específicamente a California y me sentí demasiado promedio, muy medio.
JorgeScott escribió:El otro día fuí a Estados Unidos específicamente a California y me sentí demasiado promedio, muy medio.
En el promedio juvenil de California, ¿no?JorgeScott escribió:El otro día fuí a Estados Unidos específicamente a California y me sentí demasiado promedio, muy medio.
Nehemías escribió:1.83 es una estatura buenísima, perfecta.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:El mide 1.75 obvio le gustaría medir como tú no jodas XD
Nehemías escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:El mide 1.75 obvio le gustaría medir como tú no jodas XD
Obvio que desde mi 1.74/75 me gustaría medir 1.83, tengo un colega que mide eso y se le ve de buen porte pero soy feliz con mi estatura, no tengo ningún problema.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:El mide 1.75 obvio le gustaría medir como tú no jodas XD