Afirma medir 1,85 y 103 kilos
Última edición por Admin el Vie Ene 26, 2024 7:06 am, editado 8 veces
No has dicho nada de la marca polo y las tallas.Admin escribió:Engaña mucho en fotos en instagram
1,73 le doyAxel escribió:Cuanto mide titan ?? Siempre lo vi bajito
Qué bien que ves bajito a titán.Axel escribió:Cuanto mide titan ?? Siempre lo vi bajito
Al de wall stret lo veo años luz mas alto que el. Y miden lo mismo fijatekeisuke escribió:Qué bien que ves bajito a titán.Axel escribió:Cuanto mide titan ?? Siempre lo vi bajito
Eso es lo raro. En cambio Camarena afirma 1,84 le saca mucho máskeisuke escribió:no veo tanto como torreo con explosivo.
Lo acabo de ver. Yo fui el que dijo que segurísimo que medía 1,85 porque lo conozco en persona y sí que me daba la sensación de 1,85.taturas escribió:@HanamichiSakuragi tiene videos con Powerexplosive
Se habló de la sinceridad de gymsroka y su 1,85 en el foro, y al final mentía parece ser
Con Juan Ferrer Strong Ferrer 1,89
Con The Titan Fit
Con Bilboteam bilbo Jesus Varela
@taturasNehemías escribió:Ni idea de quién es pero vi fotos y parece 1.83 incluso Tomás Mazza le dijo que era muy alto, tipo 1.85 o más y el comento "en todo caso mido menos de 1.85" éste musculoso en todo caso medirá máximo 1.84 pero yo creo que realmente mide 1.83, oséa es bastante alto y tiene una excelente estatura como @carlos82