FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Dom Ago 29, 2021 11:11 pm

    Admin escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Que diferencia con las europeas jaja
    Han sido contadas las veces que si acaso una mexicana de mi ciudad mida 1,70 y algo
    A mí me gustan las mexicanas
    Y a mí,como las hermanas paleta.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Ago 29, 2021 11:12 pm

    Admin escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Que diferencia con las europeas jaja
    Han sido contadas las veces que si acaso una mexicana de mi ciudad mida 1,70 y algo
    A mí me gustan las mexicanas
    A mi las japonesas JAJA
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por KJ184 Dom Ago 29, 2021 11:14 pm

    keisuke escribió:
    Admin escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Que diferencia con las europeas jaja
    Han sido contadas las veces que si acaso una mexicana de mi ciudad mida 1,70 y algo
    A mí me gustan las mexicanas
    Y a mí,como las hermanas paleta.
    Europeas en fin.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por KJ184 Dom Ago 29, 2021 11:15 pm

    Alturista escribió:
    KJ184 escribió:
    Alturista escribió:
    KJ184 escribió:
    Alturista escribió:183 justos, 183 sólidos, 183 débiles? Cuánto das exactamente?
    Tu padre mide 1.87? Y tú madre?
    165 en pico. Mi hermana 175 sólidos. A veces me siento hasta bajo en casa.
    Casi parecido a mi, mi padre mide 1.87, mi madre 1.72 y mi hermana mide 1.75
    Pues miden lo mismo nuestras hermanas y nuestros padres, y casi lo mismo tú y yo si ni crezco más
    Crees crecer o no?
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por KJ184 Dom Ago 29, 2021 11:16 pm

    JulianGarrido180 escribió:Que diferencia con las europeas jaja
    Han sido contadas las veces que si acaso una mexicana de mi ciudad mida 1,70 y algo
    Hay más de 1.60 que de 1.70 no todas las europeas son altas
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5455
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Ago 29, 2021 11:18 pm

    Sip, pero naturalmente es más común ver a una de 1,70 que en México


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Dom Ago 29, 2021 11:21 pm

    KJ184 escribió:
    Alturista escribió:
    KJ184 escribió:
    Alturista escribió:
    KJ184 escribió:
    Alturista escribió:183 justos, 183 sólidos, 183 débiles? Cuánto das exactamente?
    Tu padre mide 1.87? Y tú madre?
    165 en pico. Mi hermana 175 sólidos. A veces me siento hasta bajo en casa.
    Casi parecido a mi, mi padre mide 1.87, mi madre 1.72 y mi hermana mide 1.75
    Pues miden lo mismo nuestras hermanas y nuestros padres, y casi lo mismo tú y yo si ni crezco más
    Crees crecer o no?
    Pues he notado algo de crecimiento en estos tres últimos meses según las mediciones, y tengo historial familiar de crecimiento tardío así que… puede.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 29, 2021 11:21 pm

    2 altos y 2 medios

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 20210833
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Dom Ago 29, 2021 11:23 pm

    Yo sí que veo más chicas jóvenes en 160 que en 170. Y también es cierto que estas últimas son más comunes en Europa
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Dom Ago 29, 2021 11:24 pm

    Carlos82 escribió:2 altos y 2 medios

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 20210833
    Tienes madera de cómico, ¿sabes? Deberías plantearte un cambio de carrera
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 29, 2021 11:25 pm

    No he contado ningún chiste XD
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 29, 2021 11:39 pm

    Y efectivamente me puedo considerar del "montón"

    https://buhomag.elmundo.es/cine-series/juego-tronos-estatura-reparto/#:~:text=Con%20'del%20mont%C3%B3n'%20nos%20referimos,70%20y%201'87%20metros.


    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alturista Dom Ago 29, 2021 11:42 pm

    Cada conversación sobre tu estatura que tengo contigo se vuelve más sorprendente e inverosímil que la anterior
    avatar
    HolaBoys
    Novat@

    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 31/05/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por HolaBoys Dom Ago 29, 2021 11:46 pm

    no se quien me hace enojar mas entre carlitos y el axel, son hermosos personajes
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 29, 2021 11:47 pm

    Lo del link lo he puesto de broma, lógicamente. Pero por otro lado tampoco es extraño que me considere de estatura media, del "montón".
    Jolee1312
    Jolee1312
    Novat@

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 20/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Jolee1312 Lun Ago 30, 2021 1:31 am

    Sabag12 escribió:
    Alturista escribió:
    Sabag12 escribió:Keisuke, yo mido 1.69 y tengo 17 años y algunos meses. He crecido como 3 cms en el último año y aún tengo aspecto de adolescente(15-16 años)Cuánto crees que pueda crecer? Me interesa saber tu opinión.
    Vas a pasar el 170 seguro. Para especificarte más tendría que saber cuándo entraste en pubertad o tu edad ósea
    Edad ósea: cuando tenia 11 y medio: 9 años y medio
    Cuando tenia 13: 11 años y medio
    Cuando tenia 16 años y 9 meses: 15 años y medio.
    Ahorita mi edad ósea debe rondar los 16 años.
    Entre a la pubertad a los 13 y medio, lo normal es entrar a los doce
    Ufff, yo tengo 13 y mi estatura es de 1.45, mi edad osea creo recordar que es de diez o casi diez al menos, estoy muy atrasado en ese aspecto xd
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Ago 30, 2021 3:52 am

    @Sabag12  Yo me desarrolle exactamente un año antes que tu y considero haber alcanzado la pubertad a finales de los 12.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Ago 30, 2021 3:57 am

    Aunque igual tienes razon.


    Última edición por AwesomeGuy24 el Lun Ago 30, 2021 4:04 am, editado 1 vez
    Jolee1312
    Jolee1312
    Novat@

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 20/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Jolee1312 Lun Ago 30, 2021 3:58 am

    A ver, esto es fácil. La pubertad en varones se alcanza cuando los testículos empiezan a crecer como respuesta a gonadotropina nocq, pero como eso es poco notable (a menos que te empiecen a colgar) el primer signo notable es el cambio en el olor apocrino / básicamente si te apesta la axila, o si no, la salida de vello púbico. De nada xd, diría que esto pasa en el 99% de los varones
    Jolee1312
    Jolee1312
    Novat@

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 20/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Jolee1312 Lun Ago 30, 2021 4:02 am

    Deberían hacer un topic de cual fue su primer signo de la pubertad, sería interesante ver las respuestas. Había visto un estudio donde ponían algunos signos y la edad promedio de aparición. Se estima que la edad promedio de comienzo de pubertad en el varón sea sobre los 10 años con el aumento de hormonas androgénicas por parte de las glándulas suprarrenales llamado adrenarquía, un poco antes de que el hipotálamo comience a segregar gonadotropinas para comenzar la pubertad general central con el aumento del tamaño de los testículos. Pero estos se empiezan a manifestar en promedio de forma notable unos 2 años después después de la adrenarquía, finalizando los 11 o empezando los 12. La adrenarquía tiene un margen de 7 a 12 años, mientras que la gonadarquía (cuando empiezan a crecer el testículo producto de la acción del hipotálamo, iniciando la pubertad verdadera central) tiene un margen de 9.7 años a 14.4 años en el estudio que vi xd, si lo encuentro lo paso xd


    Última edición por Jolee1312 el Lun Ago 30, 2021 4:03 am, editado 1 vez
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Ago 30, 2021 4:03 am

    Jolee1312 escribió:A ver, esto es fácil. La pubertad en varones se alcanza cuando los testículos empiezan a crecer como respuesta a gonadotropina nocq, pero como eso es poco notable (a menos que te empiecen a colgar) el primer signo notable es el cambio en el olor apocrino / básicamente si te apesta la axila, o si no, la salida de vello púbico. De nada xd, diría que esto pasa en el 99% de los varones
    A esa edad que mencione antes, o a los 13 recien cumplidos me empezo a pasar eso.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    Jolee1312
    Jolee1312
    Novat@

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 20/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Jolee1312 Lun Ago 30, 2021 4:05 am

    Según lo que vi, es raro que durante la adrenarquía haya cambios masculinizantes en el varón, puede ocurrir vello púbico (es más común con la gonadarquía) pero el "síntoma" más común de la adrenarquía y el primer signo de "pubertad" (si se considera a la adrenarquía como eso) es básicamente que te huela el sobaco a cebolla en vez de a pan dulce xd

    Alrededor de los 10 años, pero en promedio ocurre entre los 7 y los 12, y es normal que ocurra después de los 6 y antes de los 15

    La pubertad "masculinizante" y con mucha más marcada tasa de andrógenos llegaría a los 11-12, siendo el primer signo el aumento de los testículos, y a veces, vello púbico (si no pasó antes con la adrenarquía)

    Ahora que lo pienso, a la adrenarquía se le puede llamar como pre-pubertad y a la gonadarquía pubertad y ya xd
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Sabag12 Lun Ago 30, 2021 5:03 am

    AwesomeGuy24 escribió:Aunque igual tienes razon.
    Pase de ser Niño a adolescente a los 14-15. Pero entre a la pubertad un año antes.
    Jolee1312
    Jolee1312
    Novat@

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 20/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Jolee1312 Lun Ago 30, 2021 5:03 am

    AwesomeGuy24 escribió:
    Jolee1312 escribió:A ver, esto es fácil. La pubertad en varones se alcanza cuando los testículos empiezan a crecer como respuesta a gonadotropina nocq, pero como eso es poco notable (a menos que te empiecen a colgar) el primer signo notable es el cambio en el olor apocrino / básicamente si te apesta la axila, o si no, la salida de vello púbico. De nada xd, diría que esto pasa en el 99% de los varones
    A esa edad que mencione antes, o a los 13 recien cumplidos me empezo a pasar eso.
    Igual que no te engañen, el primer año de pubertad no suele ser en el que más se crece. Es más, les hago una recopilación de todo lo que leí (que me acuerde) por si a alguien le interesa. [Los estadios de Tanner no duran siempre 6 meses-1 año, pero es el promedio aproximado]

    (Tanner 1.5-2) | Adrenarquía | 9-10 años en promedio
    Aumento de las hormonas sexuales producidas en las glándulas suprarrenales (andrógenos)
    Puede o no haber cambio de olor en las axilas o vello púbico terminal, negro pero suave.

    [Fundamental: no hay una manera certera de saber si la adrenarquía ha comenzado, ya que lo de arriba podría o no pasar]

    Se suele crecer de 2 a 7cm (mediana: 4,5-5cm)

    (Tanner 2-2.5) | Gonadarquía | 11 años en promedio
    Aumento de las hormonas sexuales producidas en los testículos (andrógenos)
    Durante ese primer año los cambios notorios suelen ser el comienzo del alargamiento del Nepe, acné leve, vello axilar fino, vello púbico notable y, casualmente, el crecimiento se desacelera y es la etapa en la que menos creces de tu niñez.

    [Signo fundamental: vello púbico ligeramente rubio/negro en la base del Nepe, no más allá de este]

    Se suele crecer de 1,5 a 5cm (mediana: 3,3cm)

    (Tanner 2.5-3) | 12 años en promedio
    En el segundo año es donde se suele poner piola, ahí ya arranca el crecimiento acelerado (en orden: pies, manos, piernas, brazos), aparece el bigote marcado, comienza la muda vocal (tu voz sigue siendo infantil pero tu rango se acortó y ahora tienes gallos) ah y el acné se suele tornar más agresivo (F)

    [Signo fundamental: vello púbico negro en la base del Nepe, puede subir un poco más arriba hacia la ingle, pero sigue siendo suave y no es rizado]

    Se suele crecer de 3 a 9 cm en esta etapa (depende muchísimo) [Mediana: 6cm]

    (Tanner 3-4) | 13 años en promedio
    En el tercer año la muda vocal se profundiza y aunque tu rango de agudos se sigue acortando y sigues con los gallos comienzas a ganar graves, el crecimiento acelerado está en su punto máximo (comienza a crecer el torso rápidamente, además de que siguen creciendo los pies, las manos, las piernas y los brazos)
    El alargamiento del Nepe suele estar en su máximo esplendor, mientras que el aumento en su anchura apenas comienza.

    [Signo fundamental: vello púbico negro en la base del Nepe y en la ingle, negro y rizado, pero por lo general se mantiene cerca de la base]

    En promedio se suelen crecer de 6 a 11cm durante esta etapa. [Mediana: 8,5cm]

    (Tanner 4-4.5) | 14 años en promedio
    En el cuarto año la muda vocal se calma un toque, dejas de perder agudos, seguís ganando graves y ya deberías tener tu voz de adulto o semejante para esta etapa. Vello púbico casi de adulto, comienzan los cambios faciales que te distinguirán como hombre xd (mandíbula, pómulos, largo del craneo etc)
    El crecimiento se detiene un poco, sobre todo porque los pies, las manos, las piernas y los brazos suelen dejar de crecer en este punto. Aún así, suele ser bastante rápido, porque el torso aún crece como loco. Puedes tener eyaculaciones nocturnas de s*men, también es común en el tercer año.
    El alargamiento del Nepe se desacelera, aunque sigue creciendo notoriamente de ancho.

    [Signo fundamental: vello púbico negro, en la base del Nepe, ingle y comienzo de los muslos, no hay extensión hacia el ombligo]

    Se suelen crecer en promedio, de 6 a 9cm. [Mediana: 7,5cm]

    (Tanner 4.5-4.9) | 16 años en promedio
    En el quinto año deberías tener un cierto vello facial, y el vello púbico como un adulto para este punto. Deberías ser capaz de reproducirte desde el tercer o cuarto año, pero si no, lo lograrás en este ahre :v
    El crecimiento se desacelera de manera brutal, aunque aún te pueden crecer un poco el torso y los pies.
    La muda vocal ya está casi hecha. Ganas algunos graves más. Los cambios faciales también deberían ser ya notorios.
    El acné puede desaparecer totalmente, parcialmente, o no hacerlo.
    Tu cuerpo debería ser similar casi al de un hombre adulto en todos los aspectos, con algunos márgenes que quizás puedan diferenciarlos.
    El Nepe suele dejar de crecer longitudinalmente en esta etapa, puede aún crecer quizá un poco más de ancho.

    [Signo fundamental: vello púbico negro, en la base del Nepe, ingle y comienzo de los muslos, hay extensión hacia el ombligo pero suele haber menos cantidad que un adulto]

    Se suelen crecer en promedio de unos 2 a 6cm en esta etapa. [Mediana: 4cm]

    (Tanner 5+) | 18 años o más en promedio
    El crecimiento es nulo en esta etapa. No obstante, se puede crecer en promedio de 1 a 3cm más.
    El cuerpo debería ser igual al de un adulto, a menos que hayas tenido o tengas algún problema hormonal que lo impida.
    El Nepe deja de crecer, generalmente tanto de ancho como de largo.

    [Signo fundamental: vello púbico negro, en la base del Nepe, ingle y muslos, suele haber extensión hacia el ombligo (linea alba) y puede ser o no la misma cantidad que la de un adulto promedio.]

    Se suelen crecer en promedio desde nada a unos 3cm en esta etapa. [Mediana: 1cm]

    Ni yo puedo creer que me haya escrito todo eso lmao, lo que es no laburar ahre, encima es gracioso porque yo aún no muestro signo ni de la primera XDDDD pero les aseguro que me leí como 81928198 fuentes, mañana voy a averiguar y ponerlas acá, pongo esto como material por si alguien que esté en la pubertad le sirve ahre XD dijeron que podía escribir acá de otro tema y tiene que ver con la estatura así que,,, XD espero que a alguien le sirva >Sad mañana o pasado subo las fuentes de la mayoría de conceptos como depresión prepuberal y otras cosas en las que me basé Very Happy
    Jolee1312
    Jolee1312
    Novat@

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 20/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 25 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Jolee1312 Lun Ago 30, 2021 5:05 am

    Uh perdonen por el tremendo flood (inundación) que me hice ajskjakjs no pensé que iba a salir así no me baneen, espero que a alguien le sirva igual

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:46 pm