15 años: 168cm
16 años: 170cm
17 años: 171cm
18 años: 173cm
19,5 actuales: 176cm
Yo 14-15 por tantoAlexis escribió:Para mi los q pegan el estiron a los 12-13 tempranos
A los 13-14 normal
14-15 o 15-16 tardios
Mas y menos de eso muy tempranos y muy tardios
Kenma escribió:Alexis escribió:Bro no es q este encabezonado solo estoy dando datos reales de mucha gente q conozco, de mi curso del instituto, de cursos siguientes , gente q conozco de fuera, familiares, evoluciones q he visto en internet...Kenma escribió:Alexis escribió:Si tuviera q hacer una estadistuca de toda la gente q conozco minimo un 70% no han crecido mas despues de los 15-16 (como mucho 1 cm)
Almenos de los 15-16 a los 17-18, quizas ahora cn 18 la gente vuelve a crecer pero no creo
Mira, igual no y es simplemente una tontería mía, pero creo que estás encabezonado en eso porque crees que si o si no vas a crecer más o algo así, pero es tan simple como que en el foro no hay nadie que se haya parado a los 15 aparte del baneado Keisuke, que yo sepa. Yo 6 cm desde los 16, Oscorio dijo 4 o 5, Carlos también creció, AwesomeGuy creo que también, te encabezonas en algo que no es así, solo mira los estudios que hay sobre el tema.
Yo todos los estudios que se han pasado por este foro dan que de 15 a altura adulta se ganan 8 cm de media, aparte de Keisuke y un conocido de mi clase de primaria no conozco a nadie más que se haya parado a esa edad.
JulianGarrido180 escribió:dices que a los 14 años dejo de crecer?
no entendí
CuriosoKenma escribió:Estaba leyendo el foro del gurú y él se paró con 14 años, curioso.
JulianGarrido180 escribió:Casos como la de él muy raro
o también se puede dar el caso que sigas creciendo después de los 21 años
Jaja
Mañana juega México contra Chile jajaVitwilinekko escribió:CuriosoKenma escribió:Estaba leyendo el foro del gurú y él se paró con 14 años, curioso.
Ralph Macchio es un caso y creo que hay uno que otro de actor o era futbolista que mencionaron aquí en el foroKenma escribió:JulianGarrido180 escribió:Casos como la de él muy raro
o también se puede dar el caso que sigas creciendo después de los 21 años
Jaja
Pensaba que después de los 21 era imposible ya.
Kenma escribió:Estaba leyendo el foro del gurú y él se paró con 14 años, curioso.
AwesomeGuy24 escribió:Carlos logro crecer de nuevo con casi 40 años.
Admin escribió:Lo de medirse en casa no es tan facil porque con la cinta metrica al enganchar de abajo hay margen de error, segun la pongas al derecho la cinta al reves...
Ojo que me pasaba. Segun le daba pasadas de cinta metrica y luego las marcas y la cabeza segun te midas en el centro sea punto mas alto, mas derecha etc
Admin escribió:Lo de medirse en casa no es tan facil porque con la cinta metrica al enganchar de abajo hay margen de error, segun la pongas al derecho la cinta al reves...
Ojo que me pasaba. Segun le daba pasadas de cinta metrica y luego las marcas y la cabeza segun te midas en el centro sea punto mas alto, mas derecha etc