Misketon 97 escribió:En las zonas de ricos se ven muchos altos.
Es debido a que sus padres les pagan la operación. No consienten que sus hijos les salgan enanos.
Misketon 97 escribió:En las zonas de ricos se ven muchos altos.
por la zona de leon xiii y plaza de los sitios.Misketon 97 escribió:En las zonas de ricos se ven muchos altos.
Se nota que conoces Zaragoza.keisuke escribió:por la zona de leon xiii y plaza de los sitios.Misketon 97 escribió:En las zonas de ricos se ven muchos altos.
vivan los de todas las regiones de españa.taturas escribió:Vivan los aragoneses
taturas escribió:En Aragón, salió un estudio, sobre todo por zona Sabiñánigo, hay mas altos
Si todos los pueblos son como la aldea de Pocholito, sí.Carlos82 escribió:taturas escribió:En Aragón, salió un estudio, sobre todo por zona Sabiñánigo, hay mas altos
¿Y en el sur seremos más bajos que la media?
el es como yo de estatura más o menos,y decía que en su pueblo de granada había una mayoría de bajos.AlejandroXD escribió:Alguien que me de contexto de lo de pocholito, aunque imagino por donde va
Creo que se debe a que al ser en diminutivo lo hace ver más pequeño, eso sumado a que al menos yo asocio esa palabra a un poncho y el poncho es una prenda típica de perú que es de los países más bajos del mundo. También la asocio con la palabra panchito y en el imaginario colectivo creo que cuando pensamos en panchitos se nos viene a la cabeza gente baja. Le doy esa explicación.AlejandroXD escribió:La verdad es que pocholito es nombre de bajo, no te imaginas a alguien grande
invitado22 escribió:No tienes empatía ni por los nicks.
Oscorio_21 escribió:Si todos los pueblos son como la aldea de Pocholito, sí.Carlos82 escribió:taturas escribió:En Aragón, salió un estudio, sobre todo por zona Sabiñánigo, hay mas altos
¿Y en el sur seremos más bajos que la media?
keisuke escribió:los altos son superiores.
Nehemías escribió:invitado22 escribió:No tienes empatía ni por los nicks.
Jajaja ya dijo Alejandro que puede apoyar su barbilla sobre la cabeza de alguien que mide 1.75, eso lo hace sentir superior y dominante (en altura claro).