Última edición por Admin el Miér Ago 25, 2021 11:11 pm, editado 1 vez
Colores de piel y etnias
Admin- Admin
- Mensaje n°1
Colores de piel y etnias
Cualquier debate
Última edición por Admin el Miér Ago 25, 2021 11:11 pm, editado 1 vez
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°2
Re: Colores de piel y etnias
fijate si podes hacer una votacion entre: negro, amarillo, blanco, blanco bronceado, etc.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°3
Yo tengo piel clara me gusta como soy, si fuera de piel oscura lo mismo
Hay que aceptarse y quererse como eres
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°4
taturas escribió:Yo tengo piel clara me gusta como soy, si fuera de piel oscura lo mismo
no hace decir obviedades de aceptarse como uno es, es lo mismo con la altura. Yo tengo piel clara y por suerte tomo buen color al estar al sol, pero deberia exponerme mas si consigo lo q mas me gustaria. Un zyzz/cristiano me parece de lo mejor en terminos de piel.
- Mensaje n°5
No tiene que ver nada con la altura lo del color de pielHolaBoys escribió:taturas escribió:Yo tengo piel clara me gusta como soy, si fuera de piel oscura lo mismo
no hace decir obviedades de aceptarse como uno es, es lo mismo con la altura. Yo tengo piel clara y por suerte tomo buen color al estar al sol, pero deberia exponerme mas si consigo lo q mas me gustaria. Un zyzz/cristiano me parece de lo mejor en terminos de piel.
- Mensaje n°6
No creo que sea mejor ser de una etnia u otra o de un color u otro. Pero es mi opinión
Me gustaría, así como aquí hay foreros de todas las alturas, hubiera foreros de varias etnias y opinaran
Me gustaría, así como aquí hay foreros de todas las alturas, hubiera foreros de varias etnias y opinaran
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°7
taturas escribió:No creo que sea mejor ser de una etnia u otra o de un color u otro. Pero es mi opinión
diciendo eso queres decir q si crees q es mejor medir una altura que otra? Es exactamente lo mismo la comparación, yo nunca dije q te hace mejor ser mas alto o tener x color de piel, pero si mas estético o mejor en términos visuales.
- Mensaje n°8
Digo que es diferente nada mas. Para ser un modelo hace falta una altura minima, pero no un color
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°9
taturas escribió:Digo que es diferente nada mas. Para ser un modelo hace falta una altura minima, pero no un color
creeme que es mas facil ser modelo siendo tez blanca a negra (aunque tambien los haya).
- Mensaje n°10
@keisuke dices que ser blanco es lo mejor ¿Por qué motivo?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°11
Así lo dice la historia.
- Mensaje n°12
Solo digo que para mi no hay un color "mejor". Nada mas. Y como belleza diré que aprecio belleza de todos los colores y etniasHolaBoys escribió:taturas escribió:Digo que es diferente nada mas. Para ser un modelo hace falta una altura minima, pero no un color
creeme que es mas facil ser modelo siendo tez blanca a negra (aunque tambien los haya).
Pero esa es mi opinion y cada cual tendra la suya
Admin- Admin
- Mensaje n°13
También juega y entrena al tenis al aire libre eso le da más color del suyo naturalAlturista escribió:Rafa Nadal está demasiado bronceado en mi opinión pero un poco de color queda bien, blanco absoluto no es estético.
- Mensaje n°14
además es étnicamente muy moreno. fenotipo que en la zona mediterránea se da bastante.almagro también es muy moreno.
Admin- Admin
- Mensaje n°15
Sí, de hecho Trippier o algunos mestizos mezclas con otras etnias tienen pieles más claras.keisuke escribió:además es étnicamente muy moreno. fenotipo que en la zona mediterránea se da bastante.almagro también es muy moreno.
Al final muchas veces es rasgos lo que diferencia más que el tono de piel en sí
- Mensaje n°16
los rasgos hacen que uno parezca moro y otro español.
estoy de acuerdo contigo.
donde nosotros vivimos hay bastante gente blanca ¿no?
estoy de acuerdo contigo.
donde nosotros vivimos hay bastante gente blanca ¿no?
- Mensaje n°17
Por diferentes ventajas evolutivas, porque es una raza más linda, es en promedio, junto con la asiática de las razas más inteligentes, son en promedio mucho más altos y resistentes a climas más adversos ect...taturas escribió:@keisuke dices que ser blanco es lo mejor ¿Por qué motivo?
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°18
La piel blanca absorbe más vitamina D que la marrón o negra. De hecho, las personas de etnias no blancas tienen una elevadísima frecuencia de deficiencia de vitamina D, lo cual es muy negativo para la salud. Eso sí, nosotros nos quemamos y ellos no.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°19
Personas de raza negra no podían vivir en latitudes altas algunos siglos atrás por la cantidad de problemas que les generaba la falta de sol, entre ellas raquitismo.Alturista escribió:La piel blanca absorbe más vitamina D que la marrón o negra. De hecho, las personas de etnias no blancas tienen una elevadísima frecuencia de deficiencia de vitamina D, lo cual es muy negativo para la salud. Eso sí, nosotros nos quemamos y ellos no.
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°20
Así es. Hoy en día podrían pero se tienen que suplementar con vitamina D
Admin- Admin
- Mensaje n°21
Luego están las mezclas que no es una raza ni otra. Un mulato por ejemplo, Depay, Peleteiro, Van Dijk.
O el Kun Agüero, al final tendrá genes y cualidades muy diferentes, aunque tengan rasgos de etnias más dominantes
O el Kun Agüero, al final tendrá genes y cualidades muy diferentes, aunque tengan rasgos de etnias más dominantes
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°22
KJ184 escribió:Por diferentes ventajas evolutivas, porque es una raza más linda, es en promedio, junto con la asiática de las razas más inteligentes, son en promedio mucho más altos y resistentes a climas más adversos ect...taturas escribió:@keisuke dices que ser blanco es lo mejor ¿Por qué motivo?
pero la raza negra tiene mayor capacidad de desarrollo muscular por ej. Ademas de que la asiatica es bastante mas inteligente.
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°23
yo creo q cada raza tiene su lado bueno y lado malo, no hay ninguna que tenga todo bueno o todo malo. Aun asi, en la sociedad de hoy obviamente la raza blanca es dominante por varios motivos y te beneficia en mas aspectos de la vida (como ser alto por sobre el bajo). Pero personalmente lo mejor es raza blanca bronceada (cr7/zyzz) q a mi parecer ademas de ser mas estetica, tiene los mismos beneficios q sin broncearse y otros mas.
- Mensaje n°24
No te importen las razas ni el color de la piel ama a todos como hermanos y haz el bien.