¿Cuánto mide Pablo Motos? - Estatura real: 1,65 - Real height
Spaniard- Experto en estaturas
Es lo justo para un 165 débil (164.5-165) Entre esas cifras está Pablo Motos seguro
keisuke- Experto en estaturas
por lo menos veo un poco de raciocinio.
A Carla Bruni en su visita a El Hormiguero le dijo "yo creo que mido 1,67"
Yo también les dije 1,68 a unos del reconocimiento y coló.
jajajajajajajajaaj.
jajajajajajajajaaj.
buscas en google pablo motos estatura y te sale en grande 1,64.
Por fin ponen la estatura bien.
Sí lo cambiaron. Te lo dije el 10 de octubrekeisuke escribió:buscas en google pablo motos estatura y te sale en grande 1,64.
plastilina- Mensajes : 6
Debe andar por mi estatura, bastante bajito
yo le doy 1,64.plastilina escribió:Debe andar por mi estatura, bastante bajito
Por cierto la firma que llevas si que me parece ridícula. Te he leído muchas opiniones y se te nota mucho complejo y trauma por tu estatura.keisuke escribió:yo le doy 1,64.plastilina escribió:Debe andar por mi estatura, bastante bajito
Si tú lo dices...plastilina escribió:Por cierto la firma que llevas si que me parece ridícula. Te he leído muchas opiniones y se te nota mucho complejo y trauma por tu estatura.keisuke escribió:yo le doy 1,64.plastilina escribió:Debe andar por mi estatura, bastante bajito
@plastilina lo mejor es que se intente no hablar del tema de complejos o traumas en el foro. Aunque entiendo que los foreros os podais molestar por determinados comentarios
plastilina- Mensajes : 6
Si precísamente yo estoy a favor de las opiniones de taturas, es una voz sensata y de los pocos que defienden a los bajitos, y eso que es de estatura media. Pero las opiniones de keisuke son ofensivas y deberíais tomar cartas en el asunto.Admin escribió:@plastilina lo mejor es que se intente no hablar del tema de complejos o traumas en el foro. Aunque entiendo que los foreros os podais molestar por determinados comentarios
Admin- Admin
Te entiendo perfectamente. Revisa el mensaje directoplastilina escribió:Si precísamente yo estoy a favor de las opiniones de taturas, es una voz sensata y de los pocos que defienden a los bajitos, y eso que es de estatura media. Pero las opiniones de keisuke son ofensivas y deberíais tomar cartas en el asunto.Admin escribió:@plastilina lo mejor es que se intente no hablar del tema de complejos o traumas en el foro. Aunque entiendo que los foreros os podais molestar por determinados comentarios
¿ofensivas?plastilina escribió:Si precísamente yo estoy a favor de las opiniones de taturas, es una voz sensata y de los pocos que defienden a los bajitos, y eso que es de estatura media. Pero las opiniones de keisuke son ofensivas y deberíais tomar cartas en el asunto.Admin escribió:@plastilina lo mejor es que se intente no hablar del tema de complejos o traumas en el foro. Aunque entiendo que los foreros os podais molestar por determinados comentarios
¿Me lo puedes explicar?
Nunca pediré en ningun foro nada contra nadie
Pues por ejemplo tu firma. Me parece una falta de respeto. Yo soy bajito y no soy ridículo. Para medir 1,64 como dices flaco favor haces a la gente baja subestimandola así.keisuke escribió:¿ofensivas?plastilina escribió:Si precísamente yo estoy a favor de las opiniones de taturas, es una voz sensata y de los pocos que defienden a los bajitos, y eso que es de estatura media. Pero las opiniones de keisuke son ofensivas y deberíais tomar cartas en el asunto.Admin escribió:@plastilina lo mejor es que se intente no hablar del tema de complejos o traumas en el foro. Aunque entiendo que los foreros os podais molestar por determinados comentarios
¿Me lo puedes explicar?
Nunca pediré en ningun foro nada contra nadie
Gracias @Admin pero paso de esta gente
Pues opina tú mismo cómo se ve a los dos bajos de la foto en relación a los otros dos
Llevo mucho tiempo con esa firma pero si tanto te molesta la voy a eliminar.
Llevo mucho tiempo con esa firma pero si tanto te molesta la voy a eliminar.
Angel98- Novat@
Pero esque los otros dos seran bastante altos.
Pero si los otros fueran medios no se veria esa diferencia.Angel98 escribió:Pero esque los otros dos seran bastante altos.
taturas- Experto en estaturas
Chris Paul, 6 pies
Spaniard- Experto en estaturas
Al lado de esos, la verdad es que se ve muy bajo
J182- Lucero de estaturas
taturas escribió:Chris Paul, 6 pies
Se nota a la legua que no es bajo. Ni punto de comparación con un Bayona aunque haya gigantes que le saquen lo mismo que lo que le saca alguien normal a Bayona.
Pero sobre este tema mejor no comentar más porque ya sabemos lo que hay en este foro. Está claro que muchas personas bajas con ciertas inseguridades pueden acabar viéndolo, así que mejor callarse muchas cosas a pesar de que de esa manera el foro pierde "verosimilitud" y se puede llegar a convertir en un "lugar de consolación" para bajos. Pero aún así es mejor tener cuidado.
taturas- Experto en estaturas
En esa foto. Chris Paul es muy bajo. No es bajo comparado con la media estadounidense de su edad pero en ese grupo de 3 personas es bajo porque es super torreado.
taturas escribió:En esa foto. Chris Paul es muy bajo. No es bajo comparado con la media estadounidense de su edad pero en ese grupo de 3 personas es bajo porque es super torreado.
No niego que en esa foto sea muy bajo en comparación con los otros dos ni que sea super torreado, lo que quería decir es que proporcionalmente es fácil darse cuenta de que no es un Bayona.
Es que la comparación con los de baloncesto es absurda.J182 escribió:taturas escribió:En esa foto. Chris Paul es muy bajo. No es bajo comparado con la media estadounidense de su edad pero en ese grupo de 3 personas es bajo porque es super torreado.
No niego que en esa foto sea muy bajo en comparación con los otros dos ni que sea super torreado, lo que quería decir es que proporcionalmente es fácil darse cuenta de que no es un Bayona.
¿Qué quiere probar,que bayona y radcliffe son bajos porque están con altos en lugar de reconocer que son bajísimos?
Igual que andy y manolo de la calva que son bajos porque van con altos.
keisuke escribió:Es que la comparación con los de baloncesto es absurda.J182 escribió:taturas escribió:En esa foto. Chris Paul es muy bajo. No es bajo comparado con la media estadounidense de su edad pero en ese grupo de 3 personas es bajo porque es super torreado.
¿Qué quiere probar,que bayona y radcliffe son bajos porque están con altos en lugar de reconocer que son bajísimos?
Igual que andy y manolo de la calva que son bajos porque van con altos.
A veces parece que este es un foro de autoayuda para bajos, a costa de perder algo de objetividad claro. No sé si será buena idea o no que sea así, tal vez sí, y probablemente algunas de las opiniones de @taturas que tanto me llamaron la atención en su día vayan en este sentido.
» ¿Cuánto mide Pablo Alborán? - Estatura real: 1,74 - Real height
» ¿Cuánto mide Cenando con Pablo (Pablo Cabezali)? Estatura Real
» ¿Cuánto mide Pablo Casado? - Estatura real: 1,77
» ¿Cuánto mide El Rubius? - Estatura real sin zapatillas: 1,85 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Cenando con Pablo (Pablo Cabezali)? Estatura Real
» ¿Cuánto mide Pablo Casado? - Estatura real: 1,77
» ¿Cuánto mide El Rubius? - Estatura real sin zapatillas: 1,85 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height