Juanma Cifuentes mide 166 cm
En este artículo se habla de su altura y peso: https://diariosanitario.com/cifuentes-le-declara-la-guerra-al-sobrepeso/
1.68 m 135 kg.
Última edición por Kenma el Miér Dic 22, 2021 2:18 pm, editado 1 vez
invitado22 escribió:O menos perfectamente.
No te puedo ayudar con éste, pero me parece bien que tengas que estar convencido para hacer algo. Entiendo esoKenma escribió:Puede ser que tengas razón, pero no lo quiero bajar sin estar muy seguro, además siendo un tío que tiene tan controlado su peso (lo digo por el artículo) se me hace muy extraño que mienta con la altura, que quizás se mide con calzado, pero eso.
Admin escribió:No te puedo ayudar con éste, pero me parece bien que tengas que estar convencido para hacer algo. Entiendo esoKenma escribió:Puede ser que tengas razón, pero no lo quiero bajar sin estar muy seguro, además siendo un tío que tiene tan controlado su peso (lo digo por el artículo) se me hace muy extraño que mienta con la altura, que quizás se mide con calzado, pero eso.
Y tampoco te voy a echar en cara nada ni te diré que vaya concepto de caca tienes de x estatura al comenzar dándole x
Por todo esto y tu respeto. Te podria nombrar cazaestaturas. Eres candidato
invitado22 escribió:Si a un famoso no se le tiene controlado y no hay material, siempre es mejor no ponerlo. ¿Desde cuándo hemos hecho caso de "claims", sin fotos? Nunca. Es un error.
invitado22 escribió:Pero si ninguna de las fotos que pones con Santi Rodríguez, es buena. No son fotos fiables, macho. La mejor foto es la de Jordi Sánchez y Nathalie Seseña. Jordi Sánchez le saca un buen cacho y Nathalie Seseña medirá poco más de 1.60.
invitado22 escribió:No ataco a nadie. Simplemente, digo que si no tienes controlado a un famoso y no hay fotos buenas, no lo crees. Nathalie Seseña es baja. No hay más que verla en La que se avecina.