FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2022 6:48 pm

    Kenma escribió:
    Axel escribió:Tu kenma callate que te deje retratadisimo

    En una frase de 7 palabras, 5 faltas de ortografía, eres el genio moderno que este foro necesitaba.

    Ahora, ¿podrías darme un argumento bueno a lo que te he dicho? ¿O vas a seguir en tus trece?
    Kenma que te deje retratadisimo.
    Que ya estas muerto
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2022 6:50 pm

    Alexis escribió:
    Axel escribió:Alexis te hago otra pregunta tu midiendo lo que mides si el 80% de las personas ya sean hombres y mujeres te superaran en altura serias medio o serias bajo???
    Hombre me sentiria bajo pero se q tengo estatura media globalmente
    Serias bajo.
    Seria muy gracioso que te superqra el 80% de las personas y tu vallas diciendoles que eres medio, que ellos son muy altos jaja.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12767
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 15, 2022 6:53 pm

    Spaniard escribió:
    invitado22 escribió:1.67 es una estatura bajísima. ¿Que se siente medio? Fantástico. ¿Que, en realidad, es muy bajo? Pues sí.

    Es bajo claramente, pero tampoco diría bajísimo. Conozco veinteañeros iguales que yo y más bajos. Bajísimo considero de 163 o 162 para abajo (más bajo que la mayoría de las mujeres)

    187 tampoco es altísimo. 192 diría que sí.
    Coincido para mí el tramo de bajísimo lo ubico entre el 1'56 y 1'61 .
    Muy bajo entre 1'62 y 1'66-1'67


    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12767
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mar 15, 2022 6:58 pm

    Alexis escribió:
    Rubén Futsalista escribió:Por cierto el otro día estuve en un bar donde va gente de ambiente universitario en mi ciudad ,me fijé en un grupo de chavales,de 9 que eran yo superaba a 7 y mido menos de 1'80, está claro que la media está bajando.
    Pero hombre eso es un ejemplo muy concreto jajajaj
    Las conclusiones se sacan como yo,observando durante meses y años a todo el mundo en muchos entornos
    Llevo muchos años también fijándome en la altura de la gente y digo esto con conocimiento de causa ,cada vez veo a los jóvenes más bajos hay muchísimos del tramo 1'66-1'72.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Mar Mar 15, 2022 7:01 pm

    Yo no veo a casi ninguno q baje de 170, osea haber hay y no me quedo mirandolos tampoco es q sea algo anormal, pero son muy bajos
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Mar Mar 15, 2022 7:02 pm

    Axel escribió:
    Alexis escribió:
    Axel escribió:Alexis te hago otra pregunta tu midiendo lo que mides si el 80% de las personas ya sean hombres y mujeres te superaran en altura serias medio o serias bajo???
    Hombre me sentiria bajo pero se q tengo estatura media globalmente
    Serias bajo.
    Seria muy gracioso que te superqra el 80% de las personas y tu vallas diciendoles que eres medio, que ellos son muy altos jaja.
    Ya he dicho q logicamente me sentiria bajo, pero se q es pq los demas son muy altos
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2327
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Kenma Mar Mar 15, 2022 7:03 pm

    Axel escribió:
    Kenma escribió:
    Axel escribió:Tu kenma callate que te deje retratadisimo

    En una frase de 7 palabras, 5 faltas de ortografía, eres el genio moderno que este foro necesitaba.

    Ahora, ¿podrías darme un argumento bueno a lo que te he dicho? ¿O vas a seguir en tus trece?
    Kenma que te deje retratadisimo.
    Que ya estas muerto
    Me lo tomo como que no me quieres responder porque no sabes.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Mar Mar 15, 2022 7:04 pm

    Me gusta poner el ejemplo de q pasa si se juntan muchas personas de muchos paises, ahi si se utiliza rangos universales?
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2327
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Kenma Mar Mar 15, 2022 7:05 pm

    Rubén Futsalista escribió:
    Alexis escribió:
    Rubén Futsalista escribió:Por cierto el otro día estuve en un bar donde va gente de ambiente universitario en mi ciudad ,me fijé en un grupo de chavales,de 9 que eran yo superaba a 7 y mido menos de 1'80, está claro que la media está bajando.
    Pero hombre eso es un ejemplo muy concreto jajajaj
    Las conclusiones se sacan como yo,observando durante meses y años a todo el mundo en muchos entornos
    Llevo muchos años también fijándome en la altura de la gente y digo esto con conocimiento de causa ,cada vez veo a los jóvenes más bajos hay muchísimos del tramo 1'66-1'72.
    E imagino que serás una persona joven como para afirmar eso como si fueras experto en medir jóvenes, ¿no?, porque los que lo somos solo vemos gente en el rango 1,76-1,80, yo al menos. 

    En mi clase de este año del 1,70 solo bajaban 2, había uno de 1,72 o así y los demás como mínimo 1,75.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Mar Mar 15, 2022 7:08 pm

    En mi clase hay 2 o 3 q bajan de 170 pero todos esos son de sudamerica
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2022 7:13 pm

    Kenma estas muerto.
    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 20220322
    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Scree127
    Digo una cosa y tu luego respondes a eso que dije mintiendo y aun asi quedaste como un tonto.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2022 7:16 pm

    Literal digo que de 100 hombres adultos pasas a 90 eres alto y tu me contestas diciendo que si pasas a niños de 12 años eres alto, intentado burlarte y te salio mal.
    Es todo lo que puedes hacer mentir tergiversar y responder a un argumento mio exagerando o inventadote cosas que no dije porque simplemente no tienen razon.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2327
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Kenma Mar Mar 15, 2022 7:17 pm

    Cuando pusiste eso lo leí rápido porque a diferencia de ti que ni duermes ni tienes vida (de ahí tus 50 mensajes diarios) yo estaba trabajando, que sí, que lo leí mal, no sé qué más quieres que te diga, el argumento que te estoy dando ahora, no tiene absolutamente nada que ver con eso, pero no me quieres responder por algún motivo que desconozco, pero bueno, sigue a lo tuyo men, a mi me da igual.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2022 7:18 pm

    Lo leiste bien siempre haces eso tergiversas todo.
    Y ni se de que me estas hablando, que argunento quieres que te responda ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2327
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Kenma Mar Mar 15, 2022 7:22 pm

    Si que eres lento que te lo he dicho 4 veces y ahora me sales que no sabes qué digo, luego el que tergiverso soy yo...Me da igual que me creas o no, lo leí rápido y no me di cuenta, fin. 

    Lo que te estaba diciendo: Según tú, España es un país de altos porque superamos a muchos países, pero yo te decía que cuántos de esos países están realmente desarrollados, es que eso tiene trampa, de poco sirve compararse con lugares donde ni tienen para comer, por eso para mi, es mejor hacer la comparativa con Europa, donde una media de 1,76-1,77 se queda incluso justilla.

    Por eso España es un país de gente de estatura media.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2022 7:27 pm

    Que tiene tergiversar con no leer tus mensajes ??? Eres o te haces sabes el significado de la palabra o que ?
    Hay paises africanos que miden 178 en promedio como en sudan del sur o senegal.
    Luego hay paises como japon o china que se vive muy bien y raspan el 170.
    Cada raza es distina. Los nativos americanos son mas bajos como los asiaticos. Los europeos son los mas altos del mundo asi lo demuestra su genetica.
    De echo se estanco la holandesa que siguen midiendo 183 y de ahi no suben sino que bajan.
    Todo tiene su punto maximo y los españoles tambien se estancaron en el 176.
    Los latinos somos mezcla de italianos o españoles con natvios por ende seremos mas bajos los de latam, no porque aqui se viva peor.
    Entiendes eso?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2022 7:33 pm

    Dime tu los paises desarollados asi hacemos una media y vemos si españa esta por encima o por debajo o si esta en el centro.
    O a cuantas pasa y cuantas le pasan quieres ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2327
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Kenma Mar Mar 15, 2022 7:35 pm

    Ya te lo he dicho, Europa es el mejor ejemplo y España dentro de Europa es media incluso tirando hacia baja.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2022 7:37 pm

    Por que solo europa ? Por que no paises de america o paises de asia que esten desarollados ?
    Y si hablas exlusivamente de europa españa entra en el rango de bajos.
    Pero a nivel mundial esta dentro del rango de altos.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1589
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Growornotgrow Mar Mar 15, 2022 7:38 pm

    La alimentacion influye poco en el crecimiento, siempre mantendre con que por lo menos si comes 2 veces al dia, no sufriras de desnutricion y no afectara en lo mas minimo tu crecimiento. Mientras no estes desnutrido no afectara a tu talla diana, lo importante a la hora de determinar tu talla final es la genetica y el como estan funcionando tus hormonas.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Mar 15, 2022 7:56 pm

    Por favor, dejen de pelearse...
    Por favor, que alguien deje que piense lo que quiera, porque es libre de pensar.

    Por ejemplo, hoy fui a clases presenciales y no estuve aquí para ver la pelea, pero no entiendo cómo Axel le hace para escribir tantos mensajes en un día.

    Por lo que veo, a Axel le empieza a molestar un poco que Kenma ya no sea tan amable como al principio, pero cada quien tiene su criterio y se debe respetar, nadie se tiene que rebajar a un nivel tan bajo...
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Mar Mar 15, 2022 8:07 pm

    Es q estan picaos entre ellos y ya cualquier cosa q diga uno le enfada al otro
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Mar Mar 15, 2022 8:08 pm

    Ya dije q cada uno tiene su opinion nose porque tanto intentar cambiar la del otro si es imposible jajaj osea esta comprobado
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2022 8:14 pm

    Si realmente nadie cambia de opinion y es ridiculo seguir debatiendo.
    Awesome admite que en el otro foro estan los de tu grupo que todos piensan igual y lo que los identifica es que se burlan de los bajos y son patriotas y clasistas.
    Kenma es un chico rabioso que no para de ponerme fino en el otro foro pero luego se queja si yo digo un insulto aqui.
    Invitado a la minima que alguien dice que 175 es medio o alto en latam y va el a decir que 175 es bajo, cuando nadie le pregunto, impone su opinion, lo cual se critica de mi pero ustedes tambien lo hacen, exepto alexis que no impone nada de los de su grupito es de los que se salva y es un buen chaval, el resto tiene que hacerselo mirar.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 19 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Mar 15, 2022 8:27 pm

    Alguien tiene que dar el brazo a torcer, hay que defender tu opinión sin insultar a los demás, a eso se refieren algunos cuando dicen que no es necesario que la respeten, no a ponerse "calientitos" y decir groserías e insultar.
    Jujeño es un habitante de Jujuy, no le encuentro lo malo ¿Con quién te están comparando al decirte de esa forma?


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:45 am