Porque acá en Perú la media sea 165 no significa que yo salga a la calle y todos sean duendes.
El sector estudiado depende
En lima cambia bastante
Solo fue una pregunta, si te pregunta tu madre eso, no creo que sea porque quiera estar contigo. Sos re gil. JajajaAxel escribió:JajajajajajajWoarang escribió:Con cuántos hombres estarías si te gustarían los hombres?Axel escribió:Que te digan alto sin serlo no tiene sentido.Rubén Futsalista escribió:A mí con 1'78-1'79 me han llamado muy alto y alto sin serlo la gente tiene opiniones curiosas ,si es verdad que tengo buenas percepciones y me llegaron a echar 1'81 y 1'82
Es como que te digan lindo sin serlo, si te lo dicen es por algo.
Y no gente muy mayor o gente bajisima sino gente comun y corriente si te lo dicen es porque lo eres.
Eso es una pregunta para un "amigo" ?
Es la típica cosa que le decis a la persona que te gusta.
Camilo, no te toco ni con un palo.
No significa que todos midan eso.Horacio12 escribió:No sé lo de las medias está para mí mal entendido
Porque acá en Perú la media sea 165 no significa que yo salga a la calle y todos sean duendes.
El sector estudiado depende
En lima cambia bastante
Una madre te preguntaria si te gustan los hombres no con cuantos estarias...Woarang escribió:Solo fue una pregunta, si te pregunta tu madre eso, no creo que sea porque quiera estar contigo. Sos re gil. JajajaAxel escribió:JajajajajajajWoarang escribió:Con cuántos hombres estarías si te gustarían los hombres?Axel escribió:Que te digan alto sin serlo no tiene sentido.Rubén Futsalista escribió:A mí con 1'78-1'79 me han llamado muy alto y alto sin serlo la gente tiene opiniones curiosas ,si es verdad que tengo buenas percepciones y me llegaron a echar 1'81 y 1'82
Y no gente muy mayor o gente bajisima sino gente comun y corriente si te lo dicen es porque lo eres.
Me parece curioso que cuando dan testimonio de que 1,68 o 1,73 le llaman alto enseguida vienes y dices es bajokeisuke escribió:jamás de los jamases.Axel escribió:Osea que has escuchado a chicas diciendoles altos a los chicos de 168 en peru???Horacio12 escribió:Es verdad a mi solo me han llamado alto chicas de menos de 170
168 solo le llama alto chicas bajas
Lo mejor es que ni le pregunte a el y nisiquiera pregunte en españa que es el de ahi, sino un pais que ni conoce.King escribió:Me parece curioso que cuando dan testimonio de que 1,68 o 1,73 le llaman alto enseguida vienes y dices es bajokeisuke escribió:jamás de los jamases.Axel escribió:Osea que has escuchado a chicas diciendoles altos a los chicos de 168 en peru???Horacio12 escribió:Es verdad a mi solo me han llamado alto chicas de menos de 170
168 solo le llama alto chicas bajas
Axel escribió:Una madre te preguntaria si te gustan los hombres no con cuantos estarias...Woarang escribió:Solo fue una pregunta, si te pregunta tu madre eso, no creo que sea porque quiera estar contigo. Sos re gil. JajajaAxel escribió:JajajajajajajWoarang escribió:Con cuántos hombres estarías si te gustarían los hombres?Axel escribió:Que te digan alto sin serlo no tiene sentido.Rubén Futsalista escribió:A mí con 1'78-1'79 me han llamado muy alto y alto sin serlo la gente tiene opiniones curiosas ,si es verdad que tengo buenas percepciones y me llegaron a echar 1'81 y 1'82
A no ser que tu madre te haya echo esa misma pregunta.
Te lo repito no te toco ni con un palo, me das asco, tu cuerpo no me gusta.
1'78.5-1'79 depende del día y la cautividad físicaHoracio12 escribió:Rubén cuanto mides en la tarde
Hablando en serio para ser alto con 1'68 habría que haber nacido entre 1900 y 1920 ,entonces la gente era muy muy bajita que ví fotos antiguas .keisuke escribió:o sea con 1,64 umpalumpa y con 1,68 alto jajajajajajajajajaja.
el bajito del centro de la foto nació en 1882 y medía 1,66 oficialmente medido.Rubén Futsalista escribió:Hablando en serio para ser alto con 1'68 habría que haber nacido entre 1900 y 1920 ,entonces la gente era muy muy bajita que ví fotos antiguas .keisuke escribió:o sea con 1,64 umpalumpa y con 1,68 alto jajajajajajajajajaja.
Jajjaja me hizo gracia lo de Unpa Lumpa
Ya le preguntaste a tu madre? Jajajjaja :vAxel escribió:Una madre te preguntaria si te gustan los hombres no con cuantos estarias...Woarang escribió:Solo fue una pregunta, si te pregunta tu madre eso, no creo que sea porque quiera estar contigo. Sos re gil. JajajaAxel escribió:JajajajajajajWoarang escribió:Con cuántos hombres estarías si te gustarían los hombres?Axel escribió:Que te digan alto sin serlo no tiene sentido.Rubén Futsalista escribió:A mí con 1'78-1'79 me han llamado muy alto y alto sin serlo la gente tiene opiniones curiosas ,si es verdad que tengo buenas percepciones y me llegaron a echar 1'81 y 1'82
A no ser que tu madre te haya echo esa misma pregunta.
Te lo repito no te toco ni con un palo, me das asco, tu cuerpo no me gusta.
entonces mientes, ya que decis que jamas escuchaste que le digan alto a alguien de 168 o 170.keisuke escribió:tienes que entender que tengo mi propia opinión.que a alguien una tapón de menos de metro y medio le diga alto me da igual.tengo en cuenta lo que me da la gana como es lógico.
Rubén Futsalista escribió:1'78.5-1'79 depende del día y la cautividad físicaHoracio12 escribió:Rubén cuanto mides en la tarde
No.keisuke escribió:más me convendría decir que a alguien de 1,68 le dicen alto,¿no te parece?
Y la mayoria latinos.JulianGarrido180 escribió:Definitivamente la gran mayoría de los que estamos en el foro somos
Rango:
5’9 5’10 y 5’11
JulianGarrido180 escribió:Definitivamente la gran mayoría de los que estamos en el foro somos
Rango:
5’9 5’10 y 5’11