Quizas sera que la chica que gusta de ellos, ellos le hablan y salen con ellas aunque no les guste y yo no, quizas sea por eso.
Pero bueno, todo el tiempo veo a bajos y feos con novia
Es lo mismomiami escribió:Horacio12 escribió:No sé pero será así acá
50% -160
30%- 170
20% + 170
Mentiroso, será más:
60% - 1.60mts
20% - 1.50mts
15% - 1.70mts
5% - 1.80mts
Cuando habla Dios (yo) mis hijos respondenAxel escribió:Que onda nos sinceramos todos o que ? Jajaja
En mi colegio no se declaran piden InstagramWoarang escribió:Yo tengo un amigo que mide 1.66 y se liga bastantes chicas a pesar de que el es feo y se lo dije de frente, nos reímos bastante pues así es la amistad sana. Lo que él suele hacer para garcharcelas es hablarles, hacerles reír, alquilar un cuarto, llevarlas allí, seducirlas y pasar la noche. Mágicamente ellas aceptan y se enamoran de él. No le veo sentido pero a veces las chicas esperan que les hables y se animan a pasar la noche contigo.
Por mi lado, ando más enfocado en mi futuro qué en ligar mujeres. Ellas me consideran atractivo pero lo malo es que ando descuidado, es que solo me lavo la cara y ya. He perdido tantas oportunidades por sonrisas qué me han dado, quizás chances de haber dado. A veces pienso que un día llegará la chica ideal, quizás ya pasó pero no me suma, ni resta. Así de franco soy con ellas y hace poco casi me ligó sin querer a una chica con novio. Es que las cosas se dan porque sí.
Cambio y fuera :v
Lo que pasa es que en tu generación la pierden desde los 13-15-17, andan de calenturientos y sé cómo son la movidas esas.Horacio12 escribió:En mi colegio no se declaran piden InstagramWoarang escribió:Yo tengo un amigo que mide 1.66 y se liga bastantes chicas a pesar de que el es feo y se lo dije de frente, nos reímos bastante pues así es la amistad sana. Lo que él suele hacer para garcharcelas es hablarles, hacerles reír, alquilar un cuarto, llevarlas allí, seducirlas y pasar la noche. Mágicamente ellas aceptan y se enamoran de él. No le veo sentido pero a veces las chicas esperan que les hables y se animan a pasar la noche contigo.
Por mi lado, ando más enfocado en mi futuro qué en ligar mujeres. Ellas me consideran atractivo pero lo malo es que ando descuidado, es que solo me lavo la cara y ya. He perdido tantas oportunidades por sonrisas qué me han dado, quizás chances de haber dado. A veces pienso que un día llegará la chica ideal, quizás ya pasó pero no me suma, ni resta. Así de franco soy con ellas y hace poco casi me ligó sin querer a una chica con novio. Es que las cosas se dan porque sí.
Cambio y fuera :v
Osea si a Juana le gusta Pepito, Juana le pide el Instagram a la amiga de Pepito
Lo digo por experiencia
Ya que todo 4to y 5to tienen mi número
Mis amigas rotan y rotan eso pasa con todos lo chicos.
:vHoracio12 escribió:Tengo una anécdota:
Yo mi me gustaba una chica (venezolana) que tenía novio, Esta 2do de secundaria o 8vo grado para los que no son de Perú.
Tiene (14)
La cosa es que tenía su amiga de 2do y se me declaro :v
Igual solo me dió vergüenza y me fui
Con eso le dejé claro que no quería nada con ella.
Y aún sigo tratando de ligar a esa chica
Pero su novio también es facha
Woarang escribió::vHoracio12 escribió:Tengo una anécdota:
Yo mi me gustaba una chica (venezolana) que tenía novio, Esta 2do de secundaria o 8vo grado para los que no son de Perú.
Tiene (14)
La cosa es que tenía su amiga de 2do y se me declaro :v
Igual solo me dió vergüenza y me fui
Con eso le dejé claro que no quería nada con ella.
Y aún sigo tratando de ligar a esa chica
Pero su novio también es facha
El venezonalo te iba a comer :v
Ahí le erraste feo Alex, la media de Alemania no es 1.75, actualmente la media de Alemania es de 1.81, en 1945 Hitler hacia referencia a una persona de 1.75 o menos como baja, imagínate ahora, es la realidad, yo trabajé con dos Alemanes y uno medía 1.82 y el otro era muy alto, alrededor de 1.86/87 y la mamá de uno de estos alemanes medía como 1.75,.Axel escribió:Lo que acabas de decir es como decir que el agua moja.
Otra cosa, sabías que la media de usa es 175 y de alemania tambien ?
Te entra eso en la cabeza ?
JulianGarrido180 escribió:Ahí parece como 1,75
No la erre feo, yo soy el que mas sabe de este foro sobre medias.Nehemías escribió:Ahí le erraste feo Alex, la media de Alemania no es 1.75, actualmente la media de Alemania es de 1.81, en 1945 Hitler hacia referencia a una persona de 1.75 o menos como baja, imagínate ahora, es la realidad, yo trabajé con dos Alemanes y uno medía 1.82 y el otro era muy alto, alrededor de 1.86/87 y la mamá de uno de estos alemanes medía como 1.75,.Axel escribió:Lo que acabas de decir es como decir que el agua moja.
Otra cosa, sabías que la media de usa es 175 y de alemania tambien ?
Te entra eso en la cabeza ?
pero sos boludo es lasagna...keisuke escribió:sí supiéramos cuánto mide lo negro de abajo de la pared se podría calcular.
Argentina 171keisuke escribió:yo me parto el eje con axel.media de alemania casi como argentina jajajajaja