170 es una altura muy normal, de bajito nada
AdrielVal- Novat@
- Mensaje n°701
Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada
Firme que cagué de risa fue lo de Perú vs México, o Bolivia vs México. Huevadas. Este Hilo parecía discusión sobre que país es mejor. Encuanto al hilo, 1.70 yo supongo que a nivel mundial si se queda corto, y que almenos con un 1.75 empiezas a ser medio. Depende del país tu percepción de como te sientas puede cambiar porque es así y ya.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°702
Exactamente, estoy de acuerdo
- Mensaje n°703
1.70 para un hombre joven en España te quedas corto. En mi grupo de 8 amigos todos menores de 30 hay 2 que miden 1.86, 2 que miden 1.78, 2 que miden 1.77, yo mido 1.75 y otro 1.70.
Yo soy el segundo mas bajo y en las fotos los de 1.86 me torrean y al de 1.70 le super torrean y cuando vamos a alguna discoteca yo desde mi 1.75 lo que veo es que hay muchos tios que me sacan un tramo y muchas tias que con tacones son iguales de altas que yo.
Yo soy el segundo mas bajo y en las fotos los de 1.86 me torrean y al de 1.70 le super torrean y cuando vamos a alguna discoteca yo desde mi 1.75 lo que veo es que hay muchos tios que me sacan un tramo y muchas tias que con tacones son iguales de altas que yo.
Marwan- Novat@
- Mensaje n°704
kraddy escribió:1.70 para un hombre joven en España te quedas corto. En mi grupo de 8 amigos todos menores de 30 hay 2 que miden 1.86, 2 que miden 1.78, 2 que miden 1.77, yo mido 1.75 y otro 1.70.
Esq 1m70 es bajo nse q te esperas, 1m75 es normal q te haya bastante gente q te saque altura y también bastante gente más baja q tú, ósea q se equilibra mas o menos el tramo
kraddy- Novat@
- Mensaje n°705
Marwan escribió:kraddy escribió:1.70 para un hombre joven en España te quedas corto. En mi grupo de 8 amigos todos menores de 30 hay 2 que miden 1.86, 2 que miden 1.78, 2 que miden 1.77, yo mido 1.75 y otro 1.70.
Esq 1m70 es bajo nse q te esperas, 1m75 es normal q te haya bastante gente q te saque altura y también bastante gente más baja q tú, ósea q se equilibra mas o menos el tramo
Depende en que situaciones, mi 1.75 es descalzo y en la calle con zapatillas normales de toda la vida estoy en 1.77 y me encuentro a tíos mas altos que yo o iguales de altos. Más bajos obviamente también los hay pero en menor cantidad. Yo diría que la media de jóvenes españoles es 1.78-1.80.
1.75 es una altura muy mediocre, no eres un pingüino pero te falta algo para ser considerado medio. El rey de los bajos o el más bajo de los medios, como se le quiera llamar
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°706
¿Cuánto mides desde out of bed a tu mínimo?
kraddy- Novat@
- Mensaje n°707
Isrxel_19 escribió:¿Cuánto mides desde out of bed a tu mínimo?
1.76 recien levantado y 174.5 algunas noches que me he medido antes de irme a dormir
- Mensaje n°708
kraddy escribió:Isrxel_19 escribió:¿Cuánto mides desde out of bed a tu mínimo?
1.76 recien levantado y 174.5 algunas noches que me he medido antes de irme a dormir
Seguramente más cerca de 176.5cm en tu out of bed si te vas a dormir en 174.5cm,aunque puede que pierdas solo 1.5cm,pero no es lo habitual.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°709
Jaja me suena a multicuenta por qué piensa similar a alguien.
No sean qlos y participen desde su cuenta real.
- Mensaje n°710
JorgeScott escribió:Jaja me suena a multicuenta por qué piensa similar a alguien.
Si te refieres a mí te equivocas.
- Mensaje n°711
No, a kraddy, aparte apenas lleva 3 mensajes y ya sabe responder y rápidamente dijo que 1.74 era bajo y el 1.78 en España ya lo habían platicado otros foreros hace meses, que casualidad que piensa igual y se expresa igual, además la mayoría de los nuevos no saben bien utilizar el foro.Isrxel_19 escribió:JorgeScott escribió:Jaja me suena a multicuenta por qué piensa similar a alguien.
Si te refieres a mí te equivocas.
No te gastes respondiendole a alguien fake.
Última edición por JorgeScott el Lun Dic 18, 2023 2:19 am, editado 1 vez
- Mensaje n°712
No sé la verdad,no me gusta acusar a nadie la verdad.Igual lleva leyendo el foro desde hace tiempo,sin más.
- Mensaje n°713
No acusar pero si darse cuenta por la forma de expresar, pensar y utilizar el foro, se sabe que es alguien con multicuenta.Isrxel_19 escribió:No sé la verdad,no me gusta acusar a nadie la verdad.Igual lleva leyendo el foro desde hace tiempo,sin más.
kraddy- Novat@
- Mensaje n°714
JorgeScott escribió:No acusar pero si darse cuenta por la forma de expresar, pensar y utilizar el foro, se sabe que es alguien con multicuenta.Isrxel_19 escribió:No sé la verdad,no me gusta acusar a nadie la verdad.Igual lleva leyendo el foro desde hace tiempo,sin más.
Buenas, siento decirte que no soy multicuenta, si miras mi perfil llevo registrado desde hace 1 año pero hasta ahora solo me había dedicado a leer mensajes, pero después de haberme fijado este sábado a una disco que fui he decidido dar mi opinión.
Nadie se crea una cuenta fake para tardar 1 año en poner su primer mensaje.
En cuanto a lo de la altura, es verdad que coincido con otros foreros, llevo tiempo leyendo el foro y pienso igual que ellos, 1.78-1.80 altura media y lo de que es raro que sepa utilizar el foro? Jajajaj no hay más misterio, citar, responder, enviar, igual que en otros foros
- Mensaje n°715
La mayoría de las multicuentas aquí están registradas en enero y fué por qué Taturas las aceptó en ese entonces, a mí no me vas a ver la cara y la gente que te crea es por qué no ha salido de su burbuja y está inocente, pues muy su pedo, pero aquí ya descubrimos a varios con multicuentas diciendo que la media allá es de 1.78 y de hecho ya ni han usado esas multicuentas por qué ya los descubrimos, hasta rápido supiste citar en los mensajes.kraddy escribió:JorgeScott escribió:No acusar pero si darse cuenta por la forma de expresar, pensar y utilizar el foro, se sabe que es alguien con multicuenta.Isrxel_19 escribió:No sé la verdad,no me gusta acusar a nadie la verdad.Igual lleva leyendo el foro desde hace tiempo,sin más.
Buenas, siento decirte que no soy multicuenta, si miras mi perfil llevo registrado desde hace 1 año pero hasta ahora solo me había dedicado a leer mensajes, pero después de haberme fijado este sábado a una disco que fui he decidido dar mi opinión.
En cuanto a lo de la altura, es verdad que coincido con otros foreros, llevo tiempo leyendo el foro y pienso igual que ellos, 1.78-1.80 altura media y lo de que es raro que sepa utilizar el foro? Jajajaj no hay más misterio, citar, responder, enviar, igual que en otros foros
kraddy- Novat@
- Mensaje n°716
JorgeScott escribió:La mayoría de las multicuentas aquí están registradas en enero y fué por qué Taturas las aceptó en ese entonces, a mí no me vas a ver la cara y la gente que te crea es por qué no ha salido de su burbuja y está inocente, pues muy su pedo, pero aquí ya descubrimos a varios con multicuentas diciendo que la media allá es de 1.78 y de hecho ya ni han usado esas multicuentas por qué ya los descubrimos, hasta rápido supiste citar en los mensajes.kraddy escribió:JorgeScott escribió:No acusar pero si darse cuenta por la forma de expresar, pensar y utilizar el foro, se sabe que es alguien con multicuenta.Isrxel_19 escribió:No sé la verdad,no me gusta acusar a nadie la verdad.Igual lleva leyendo el foro desde hace tiempo,sin más.
Ojalá poder demostrarte que no soy multicuenta pero no sé como demostrarlo. Se puede saber que tiene de raro que sepa citar los mensajes? Tienes 7 años? En reddit, forocoches, foroparalelo y demás foros en los que llevo muchos años es igual. Hay un botón que pone Quote y otro que pone Multicita, si tu no aprendiste a hacerlo en el momento será cosa tuya, y ya no voy a discutir más sobre este tema. Tengo 1 cuenta en este foro y nada más, si me crees bien, y si no, pues también, un saludo
- Mensaje n°717
Igual aunque tengas más cuentas en otros foros no significa que llegues bien campante y como sin nada a opinar igual que algunos que tenían sus multicuentas aquí, aparte eso del 1.78 pivote y esas mamadas ya tiene meses y que casualidad que llegaste a decirlo como si tuvieras conocimiento del tema, en fin, Taturas es el responsable de aceptar cuentas falsas.
Lit, disimula morro,
Alch pinche foro ya está en decadencia.
Lit, disimula morro,
Alch pinche foro ya está en decadencia.
Admin- Admin
- Mensaje n°718
No me sale que seas multicuentakraddy escribió:JorgeScott escribió:La mayoría de las multicuentas aquí están registradas en enero y fué por qué Taturas las aceptó en ese entonces, a mí no me vas a ver la cara y la gente que te crea es por qué no ha salido de su burbuja y está inocente, pues muy su pedo, pero aquí ya descubrimos a varios con multicuentas diciendo que la media allá es de 1.78 y de hecho ya ni han usado esas multicuentas por qué ya los descubrimos, hasta rápido supiste citar en los mensajes.kraddy escribió:JorgeScott escribió:No acusar pero si darse cuenta por la forma de expresar, pensar y utilizar el foro, se sabe que es alguien con multicuenta.Isrxel_19 escribió:No sé la verdad,no me gusta acusar a nadie la verdad.Igual lleva leyendo el foro desde hace tiempo,sin más.
Ojalá poder demostrarte que no soy multicuenta pero no sé como demostrarlo. Se puede saber que tiene de raro que sepa citar los mensajes? Tienes 7 años? En reddit, forocoches, foroparalelo y demás foros en los que llevo muchos años es igual. Hay un botón que pone Quote y otro que pone Multicita, si tu no aprendiste a hacerlo en el momento será cosa tuya, y ya no voy a discutir más sobre este tema. Tengo 1 cuenta en este foro y nada más, si me crees bien, y si no, pues también, un saludo
Labratz- Novat@
- Mensaje n°719
Hace 2 meses alguien de aquí de Peru me mandó mensaje de 2 personas con 5 cuentas diferentes pero como no uso casi este foro no preste atencion ja
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°720
Alexis escribió:Muy justito vas cn 175, cn 165 imaginate jajsjs muy En***Nehemías escribió:Obvio que 1.65 mts es muy justito xD.AwesomeGuy24 escribió:Con 1'60 tienes enanismo. Y con 1'65 metros vas muy jusitio. Todo lo demás es querer consolarse.
Jajaja, con 1.65 en España eres de los más bajitos siempre
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°721
no se quien creó este hilo, pero, o mide 1.70 y quiere sentirse algo mejor, o no tiene mucha idea. 1.70 es bajo. No eres pequeñisimo, pero eres bajo, lo siento, no hay mas
- Mensaje n°722
Si sinceramente no eres bajísimo pero si es bajo hoy en día, para que mentir, entre jóvenes con 1.70 eres de los más bajos en ciertas ocasiones, que le vamos a hacer.
- Mensaje n°723
Yo no entiendo que pasa con la juventud de hoy en día, el hijo de una vecina tiene 15 y ya mide 1.83 u mi primo con 16 años 1.87 y en general la mayoría de jóvenes que conozco miden 1.80, no quiero generalizar pero 1.70 ahí es medio es bajo al igual que 1.75 es medio bajo en ésos escenarios jajaja
- Mensaje n°724
Creo que en latam entras en un rango medio con el 1.70 pero vas muy justito.
- Mensaje n°725
Aunque seas medio de verdad es muy justito que para muchos serás considerado bajo, para que mentir.