Axel escribió:No, no es asi, ya que en algomeraciones de gente joven hay chicas tambien y uno de 178 es alto o muy alto al lado de una española promedio.David12345 escribió:Axel escribió:El otro forero con el mejor nombre del mundo... "david" dijo que en aglomeraciones hasta el 177 se ve justito lo cual es absurdo y no hace falta estar en españa para poder verlo, sumado a lo que dijiste que hasta los de 178/179 se ven justito en esas aglomeraciones lo cual no es asi.Alexis escribió:En sitios con mucha gente joven me he sentido justito entre los demas tios, no diria que bajo pero si justito en el sentido de que la mitad me pasaban perfectamente, muchos tios de mas de 180
Ya que en las aglomeraciones hay chicas también que rondan el 160 y alguien de 177 o 179 no se ve justito al lado de ellas sino alto, súmale que también hay gente de 50 o 60 años para arriba que son mas abajo que los jóvenes de ahora y súmale a eso que varios de ellos ya perdieron 1 o 2 cm.
Es imposible que se vea justo el 177 están locos.
Nisiquiera en holanda se ve justo el 177.
Vallan a un psicólogo macho están fatales
Enserio no soy el unico que lo piensa en aglomeraciones de gente joven 177 es justito hombrr con gente mayor pues ya no, y en ambientes de fiesta te diria que 178 incluso tambieb sr queda justito
A no ser que ustedes vallan a clubes gays donde solo hay hombres no le encuentro la logica a lo que me decis.
Sumado a eso que el promedio del hombre joven es de 176 y el 178 esta 2 cm por encima de eso asique ya me diras.
Vas a clubes o bares gays?
Claro voy todos los dias, ahora enserio yo solo hablo de chicos y comparo chicos no con chicas si alguna vez vienes a españa lo veras no te miento