Woarang escribió:Tendría que pesar 20 Kg más.JulianGarrido180 escribió:Yo pagaría por ver como LordCoca se Boxea y deja invalido a CamiloHoracio12 escribió:Pagaría por ver a woarang midiendose eem boxer :v
En vivo
Jajajaja
Si lo sigue sacando de sus casillas por las estupideces que siempre dice el pobre
Mido 1.81 y peso 60 kg. Aunque igual le rompería su madre. Para ser amateur por 9 años, menudo fracaso. O sea dedicate a otra cosa amixe.
Pero tú cómo te crees que va eso? Que compites en la liga amateur durante 3 años y te pasan a profesional? En amateur se queda uno porque quiere, no tiene nada que ver con el récord por Dios xD. No entendía porqué decías lo de fracasado si no tienes ni puta idea de mi récord y me estaba descojonando, ahora he entendido que es porque crees que si tienes un buen récord en amateur te pasan obligatoriamente a profesional como si no pudieses seguir haciendo combates en boxeo amateur por pasión y seguir trabajando en tu profesión real xD.
Y anda, haz el favor de dejar de delirar, yo no me quiero llevar mal con nadie, pero mira, no me acordaba que tú eras el que midiendo más de 1,80 pesaba 57 kilos. A ver, cómo te lo digo, no tengo que ser yo, en mi gimnasio hay críos de 14 años que te arrancarían la cabeza. Los que más fácil caen son precisamente los altos con poca masa muscular porque no tienen suficiente volumen como para aguantar un golpe bien encajado y mucho menos un golpe en el hígado, y tú no es que tengas poca masa muscular, es que hasta hace poco pesabas menos de 60 kilos que roza la desnutrición con tu altura. Pero esto es Internet amigo, aquí puedes fantasear todo lo que tú quieras y tú parece que le estás sacando mucho provecho, así que sigue divirtiéndote.