por Invitado Jue Jun 22, 2023 12:18 pm
Admin escribió: DeseoSerAlto1 escribió:Hola.
Fui hace tiempo baneado del foro, este mensaje es solo para pedir acceso a los mensajes privados, el resto me da igual, cuando tenga tiempo libre haré un foro alternativo donde se pueda hablar de operaciones y donde los comentarios como requisito necesiten tener una mínima base científica (no haber discusiones de 20 páginas en plan "183 sólidos o 184 no sólidos" o se aporten datos falsos sobre la operación para asustar a la gente y que no se operen).
Para recuperar los mensajes privados, me conformo con que se reenvíen a la cuenta de correo con la que fue registrada la cuenta DeseoSerAlto, que me gustaría que permaneciera en privado.
Si finalmente hago ese otro foro, nos vemos en él las personas que estéis interesadas, porque no estoy interesado en seguir en este foro, solo en recuperar los mensajes (algo a lo que tengo legalmente derecho).
Dejo esta clave pública para que podáis saber que soy yo, por si hiciera falta y listo.
Hasta siempre.
- Código:
-----BEGIN PUBLIC KEY-----
MIIBIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAQ8AMIIBCgKCAQEAq8iehf4HX5qN8B6uKJ8k
u9tbFqPqWsfXsSTOmo4/ds4rXhFv+6dfUugJhSzKbcfWSA4Y8WcwjLrnhC61tvf2
v71t93cjHJv6cbBjH10cpkc5jaBsRdnYuy3SvMe1gz6tC/ImO9kmvqjNIfmHDBAX
snz24txsk7iF+i0P9WG0jdNmPl/CDhdZEsnf0ah2bAUSksOEyuCkmRTsB/0UMPdD
HWbSoX9qc8SF+oHG8BI0W0SJMPMdfBA9RhH2DbatRjQeqQ5AiALJ2jKj2w+/zpeU
WujlkYWBxdWatVwv+pjG7zBW8yw8PUCz02FJeA6/rP1wNI6YaZqwwk2MyaQMFh/9
UQIDAQAB
-----END PUBLIC KEY-----
Pretendes llevar la mercancía otro sitio. No se puede hacer spam
Si te comportases civilizadamente y sin hacer flood (como habías hecho siempre en el foro) serías un forero muy válido, y te encargarías tú de ir borrando uno a uno los mensajes del flood que creaste
¿Por qué no? Este foro es muy leído y hay mucha gente interesada en el tema del alargamiento. Es una pena que decidieras hacer flood. Tus hilos tenían su público dentro y fuera del foro. Puedes irte en solitario sin problema, pero no creo que haya tanta audiencia como aquí. Piénsatelo
No tengo problema en desbanearte el usuario original si arreglas lo que hiciste. Puedes llevar muy bien los hilos sobre el tema que te interesa
Se me ha expulsado del foro, yo acepto la decisión, eso sí, solicito recuperar los mensajes privados, porque eso es mi correspondencia y creo que eso no puede retenerse.
Lo de "llevarme la mercancía" a otro sitio es muy sencillo, si no soy bienvenido al foro, no pasa nada, lo acepto, me voy a otro y listo.
En cuanto a lo del "flood", creo que antes hubo otro en el hilo de operaciones que fue aceptado por la administración del foro, insisto en que yo lo respeto, me voy a otro foro, dejo una clave privada para probar que soy yo y ya está, no voy a intentar convencer a nadie de nada. Y si quieres que borre los mensajes, estoy dispuesto, aunque técnicamente creo que no puedo.
Lo que sí pido es eso, recibir en mi correo una copia de todos los mensajes privados, y de paso, también de los mensajes que he escrito públicos en el foro, que si no quieres mandármela no pasa nada, la hago yo mismo, aunque tienes que dejar esos mensajes un tiempo para poderlos copiar a mano.