1,50 (estatura en pico)
Última edición por Admin el Dom Dic 15, 2019 12:41 pm, editado 3 veces
Según el gurú son 39 centímetros ambos en pico.taturas escribió:El ángulo favorece a Arnold. DeVito está torcido
Le llega a la punta del hombro prácticamente, sin problemas si se pone derecho
La punta del hombro no son mucho más que 33 cm...
Discrepo con el gurú. Yo diría que son más cerca de 36 que 39keisuke escribió:Según el gurú son 39 centímetros ambos en pico.taturas escribió:El ángulo favorece a Arnold. DeVito está torcido
Le llega a la punta del hombro prácticamente, sin problemas si se pone derecho
La punta del hombro no son mucho más que 33 cm...
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
charco escribió:yo lo veo mas bien altillo
la mujer es muy baja.Muy conocida por cheers.charco escribió:Es curioso, supongo que no tuvo ninguna deficiencia en la hormona del crecimiento ya que sus hijos también son bastante bajos.
jajajainvitado22 escribió:charco escribió:yo lo veo mas bien altillo
Inflón.
Es sacar de contexto, en respuesta a tener que aguantar todos los días a como se hace aquí bullying a la gente por ser "bajo"charco escribió:Antes has llamado a las chicas altas jirafas
Por eso mismo, lo mejor es que la gente haga sus bromas y ya está.invitado22 escribió:Lo decíamos de broma; si no puede haber humor en el foro, mal vamos. Y me hace gracia que sólo buscáis sacar la estatura de la gente, cuando Stojakovic da 4 centímetros de más a Julián López. Eso es pasarse de generoso. Si no se puede tener un poco de humor, entonces, ¿qué quieres que hagamos?
nunca nos hemos reído de los altos. Aquí se hace a diario de los bajos y nadie se escandaliza y se apoyacharco escribió:Como la gente se ríe de los bajos hay que reírse de los altos? Yo no me lo tomo en serio entiendo que son bromas o maneras de hablar pero algunos si que os lo tomáis en serio. Como cuando keisuke ha dicho lo de matar a la gente que mide menos de 176, de verdad creéis que lo dice en serio?
Es que ojo con el tal alejo.Pedía censura.invitado22 escribió:La marcha de Alejo no me dice nada, pues fue un forero que no contribuyó en nada. Solamente dijo lo que queríais oír algunos. Más allá de eso, no aportó nada. Si se fue, no fue por culpa nuestra, sino que ya venía acomplejado de casa. Las cosas como son.