Axel escribió:Que grande al fin di 180, me rallaba que cuando iba al medico antes daba 178 pero en casa mi out era de 181 y 180 mañaneros, 179 habituales como podia ser que daba 178 en el medico, me midio de frente y de espalda y di 180 sobrados en ambas, lo cual tiene sentido ya que me hania levantado a las 10 y me midio a las 11:15 o 11:20.
Me quedo muy tranquilo y aliviado eso me rallaba mucho, digo que mido 179 o digo 180 ?? Que dicen ?
Claro, te entiendo, pues también pasé por ahí. Creía que no llegaría a 1,80 m, y luego llegué. Es como una barrera psicológica.
Axel escribió:Se que es una boludez pero parte de esta obsesion o fijacion por la altura era por no haber llegado al 180 y quedarme muy cerca, o que en mi casa daba 179 y en el medico antes daba 178 y dije quizas mido menos y me estoy midiendo mal en casa, ya que deberia dar 180 en el medico si soy 179 habituales y al fin doy 180 sobrados y de verdad me saque una carga de encima y me siento muy aliviado.
Se que para muchos es una boludez pero es algo que me quite de encima, sumale a eso que hace bastante no entro al foro cada vez el comolejo se va.
Bienvenido al rango de 1.80 m XD