FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Lun Oct 09, 2023 5:02 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:
    Carlos82 escribió:
    chicharito14 escribió:
    Carlos82 escribió:¿,Quiénes de aquí con mi altura se considerarían altos y quiénes con una altura insuficiente?
    medio a secas

    Opinas como yo.

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Oye una curiosidad Carlos, tu foto es porque mides 1.83 como la figura esa no? Explica que significa esa foto

    No exactamente, pero sí es una coincidencia. Es El Modulor de Le Corbusier, el cual fue un arquitecto francés que investigó los módulos y proporciones de la Arquitectura y mobiliario contemporáneo a través de un patrón modulado tomando la altura de una persona de 1,83 m y con la sección áurea.

    Y en mi caso, que soy arquitecto, siempre me ha gustado.

    Interesante, a que te dedicas en tu trabajo?

    Para eso te escribo por mp
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Lun Oct 09, 2023 5:09 pm

    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Lun Oct 09, 2023 5:22 pm

    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Lun Oct 09, 2023 7:32 pm

    Curioso, entiendo que lo encuentres interesante


    _________________
    Altura: 1.98
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Lun Oct 09, 2023 7:33 pm

    Carlos82 escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:El bus o el transporte público es buen sitio para comprobar que tan medio eres

    Pues me viene pasando siempre, y el bus va lleno y soy el más alto. O en alguna ocasión coincido con uno que es como yo, comprobado con el reflejo del cristal.
    Yo tambien me fijo con el cristal, aunque difícilmente veo gente más alta que yo en el transporte público xD
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Lun Oct 09, 2023 7:34 pm

    Pues fíjate Carlos, si ese arquitecto creía que el 1.83 era un altura ideal de un modulor, puedes estar contento


    _________________
    Altura: 1.98
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Oct 10, 2023 2:08 am

    Hoy en el gym habia uno que minimo media 198 anque otro de 187 o por ahi me dijo que media 205.
    Habia otro de mi tamaño rango 178 a 182.
    Asique era el 3er mas alto o 4 inlcuso, habia otro de 170 otro de 176 que los dio en el medico y otro bajito tambien rango 172-170.
    Pero nunca me senti bajo ni nada, es mas con el de 187 hablamos de eso y dijo que nos juntamos todos los altos.
    Me senti como siempre vamos, si hay varios bajos me siento igual, se que si hay muchos altos no por eso paso a ser medio o bajo, o si hay muchos de por ej 160 paso a ser una torre.
    Ya que vivo en argentina y aca lo medio es 173 a 175 realmente.
    Otra cosa es ir a un pais donde midan 160 ahi si con 180 sos una torre, pero no por entrar a un lugar donde hay mucha gente baja paso a ser una torre.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Oct 10, 2023 2:13 am

    Hace unos años seguro que me hubiese sentido bajo al ver a uno de 2 metros y otro de casi 190.
    Hoy ya no y si le sumas que di 180 en el medico que eso me estaba jodiendo hace tiempo y al fin los di, ya nada me afecta a la autoestima de mi altura.
    Antes cuando me decian alto sentia algo raro ya que no me sentia asi, ahora lo dicen y digo es verdad jaja


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Mar Oct 10, 2023 3:05 am

    Axel escribió:Hace unos años seguro que me hubiese sentido bajo al ver a uno de 2 metros y otro de casi 190.
    Hoy ya no y si le sumas que di 180 en el medico que eso me estaba jodiendo hace tiempo y al fin los di, ya nada me afecta a la autoestima de mi altura.
    Antes cuando me decian alto sentia algo raro ya que no me sentia asi, ahora lo dicen y digo es verdad jaja
    ¿ves cómo te estaba jodiendo?¿ves cómo no importa que el otro mida dos metros,y no por eso eres En***?¿ves cómo no es relativo?
    con 1,80 eres normal,no alto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Mar Oct 10, 2023 3:28 am

    Axel escribió:Hace unos años seguro que me hubiese sentido bajo al ver a uno de 2 metros y otro de casi 190.
    Hoy ya no y si le sumas que di 180 en el medico que eso me estaba jodiendo hace tiempo y al fin los di, ya nada me afecta a la autoestima de mi altura.
    Antes cuando me decian alto sentia algo raro ya que no me sentia asi, ahora lo dicen y digo es verdad jaja

    Eso está muy bien. Yo no tengo autoestima alta con mi altura, al contrario.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Mar Oct 10, 2023 3:29 am

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Pues fíjate Carlos, si ese arquitecto creía que el 1.83 era un altura ideal de un modulor, puedes estar contento

    El caso es que curiosamente soy el más alto del bus en hora punta.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Mar Oct 10, 2023 3:34 am

    Yo veo que soy más alto que la mayoría de la gente. Pero mi razonamiento no es "que yo soy alto", sino que mucha gente en general es muy media o baja
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Mar Oct 10, 2023 4:14 am

    Carlos82 escribió:Yo veo que soy más alto que la mayoría de la gente. Pero mi razonamiento no es "que yo soy alto", sino que mucha gente en general es muy media o baja
    ese es el razonamiento correcto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Oct 10, 2023 4:54 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:Hace unos años seguro que me hubiese sentido bajo al ver a uno de 2 metros y otro de casi 190.
    Hoy ya no y si le sumas que di 180 en el medico que eso me estaba jodiendo hace tiempo y al fin los di, ya nada me afecta a la autoestima de mi altura.
    Antes cuando me decian alto sentia algo raro ya que no me sentia asi, ahora lo dicen y digo es verdad jaja
    ¿ves cómo te estaba jodiendo?¿ves cómo no importa que el otro mida dos metros,y no por eso eres En***?¿ves cómo no es relativo?
    con 1,80 eres normal,no alto.
    No lo es porque la mayoria de las personas se mueven en 173 por eso no influye, pero si todos midieran 2 metros obviamente con 180 seria bajo, pero con que 1 o 2 sean de 190 o 2 metros no te hace bajo ya que igualmente superas al 90 % de la gente igualmente.
    Y no tiene sentido lo que decis del 180 ya que vos mismo decis que 181 es alto, osea por 1 cm pasas de alto a medio ? Dejate de joder no tiene logica y lo sabes.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Oct 10, 2023 4:55 am

    keisuke escribió:
    Carlos82 escribió:Yo veo que soy más alto que la mayoría de la gente. Pero mi razonamiento no es "que yo soy alto", sino que mucha gente en general es muy media o baja
    ese es el razonamiento correcto.
    El razonamiente es que la mayoria son bajos ?
    Si la mayoria es bajo es porque esa es la norma y si esa es la norma es lo comun lo medio por ende es medio y ese que los supera se convierte en alto.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Oct 10, 2023 4:59 am

    Carlos82 escribió:
    Axel escribió:Hace unos años seguro que me hubiese sentido bajo al ver a uno de 2 metros y otro de casi 190.
    Hoy ya no y si le sumas que di 180 en el medico que eso me estaba jodiendo hace tiempo y al fin los di, ya nada me afecta a la autoestima de mi altura.
    Antes cuando me decian alto sentia algo raro ya que no me sentia asi, ahora lo dicen y digo es verdad jaja

    Eso está muy bien. Yo no tengo autoestima alta con mi altura, al contrario.
    si midieses 185 en el médico te sentirias mucho mejor y tu complejo prácticamente se va, ya que el tuyo es no medir 185 y quedarte cerca, el mio era de no haber llegado al 180 y cuando me midieron hace años en 178 me senti mal, ahora hace unos dias di 180 en el medico y se fue todo complejo en verdad.
    Ahora cuando me dicen alto lo acepto antes me sentia raro, como a muchas personas que son feas o que tienen muy baja autoestima que le dicen que son guapos o guapas que se sienten incomodos o algo asi, lo mismo a mi cuando me decian alto y yo en mi interior decia mido 179 no soy alto, ya que medir 170 y algo no es ser alto aunque personalmente alguien de 178 o 179 puede verse alta o de 182 o asi, pero al medir 180 ya es otra cosa, ya llegue a "la gran marca" y me siento muy comodo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Mar Oct 10, 2023 5:00 am

    lo de 1 centímetro pasar de medio a alto es porque en algún sitio hay que poner el corte pero es algo paulatino.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Mar Oct 10, 2023 5:04 am

    deberías sentirte igual cuando el médico te daba 1,78 y ahora que te ha dado 1,80 porque tú estás igual de estatura.es simplemente la medición.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Oct 10, 2023 6:12 am

    keisuke escribió:lo de 1 centímetro pasar de medio a alto es porque en algún sitio hay que poner el corte pero es algo paulatino.
    Nono, en serio me decis que si ves a uno de 181 le ves alto y si ves a uno de 180 lo ves medio?? Claro que no, no podemos apreciar 1 cm ni loco, a lo mucho si fuesen calvos y se pongan de espaldas rectos ya que si no imposible.
    No me vengas con estupideces sabes que lo que decis no tiene ningún sentido.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Oct 10, 2023 6:16 am

    keisuke escribió:deberías sentirte igual cuando el médico te daba 1,78 y ahora que te ha dado 1,80 porque tú estás igual de estatura.es simplemente la medición.
    A ver mido lo mismo si.
    Pero en el medico eh dado 178,5 porque me midieron a la tarde y estaba en el minimo, pero ahora me midieron a la hora y media o 2 horas de levantarme y di 180.
    Pero el echo de darlos en el medico es otra cosa, ya que en casa es menos fiable y en el medico es altura oficial por asi decirlo.
    Incluso creo que eh dado 178 en la mañana entonces me sentia mal ya que daba 179 en casa habituales como podia dar 178 en el medico y en la mañana, hasta que di lo que deberia haber dado siempre 180.
    Esta era una maquina diferente a la otra mucho mejor, para empezar que en el lugar donde pones los pies esta recto y no se anda moviendo como en el otro, despues que lo que toca tu cabeza es algo chato recto no algo redondeado como el otro.
    Y lo mejor es que creo que no dormi las 8 horas sino menos y aun asi di 180.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Mar Oct 10, 2023 6:49 am

    Axel escribió:
    keisuke escribió:deberías sentirte igual cuando el médico te daba 1,78 y ahora que te ha dado 1,80 porque tú estás igual de estatura.es simplemente la medición.
    A ver mido lo mismo si.
    Pero en el medico eh dado 178,5 porque me midieron a la tarde y estaba en el minimo, pero ahora me midieron a la hora y media o 2 horas de levantarme y di 180.
    Pero el echo de darlos en el medico es otra cosa, ya que en casa es menos fiable y en el medico es altura oficial por asi decirlo.
    Incluso creo que eh dado 178 en la mañana entonces me sentia mal ya que daba 179 en casa habituales como podia dar 178 en el medico y en la mañana, hasta que di lo que deberia haber dado siempre 180.
    Esta era una maquina diferente a la otra mucho mejor, para empezar que en el lugar donde pones los pies esta recto y no se anda moviendo como en el otro, despues que lo que toca tu cabeza es algo chato recto no algo redondeado como el otro.
    Y lo mejor es que creo que no dormi las 8 horas sino menos y aun asi di 180.
    te sentiste mal porque diste 1,78 en lugar del habitual 1,79.y luego me dices a mí que un centímetro no es nada.
    por supuesto que es poco pero vuelves a no entenderlo.si yo hago tramos,es lógico poner un corte determinado.pero antes te he reconocido que es algo progresivo.pero es como un estudiante que saca 4,90 y suspende,y en cambio un 5 y aprueba.la diferencia es mínima pero el corte hay que ponerlo en algún sitio.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Marwan Mar Oct 10, 2023 8:38 am

    Chavales si a las 6 7 horas de levantarme, habiendo ido al instituto y vuelto sin realizar mucha actividad física, lo típico de las clases y poco más, vuelvo a casa y mido 1’85’6’7’8 depende del día, puedo decir q mido 1’86 o no ?
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13428
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Mar Oct 10, 2023 8:43 am

    Marwan escribió:Chavales si a las 6 7 horas de levantarme, habiendo ido al instituto y vuelto sin realizar mucha actividad física, lo típico de las clases y poco más, vuelvo a casa y mido 1’85’6’7’8 depende del día, puedo decir q mido 1’86 o no ?

    Yo pasadas 6-7 horas mido 1,84 m, pero sin embargo me considero 1,83 que es lo que mido a la tarde-noche.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Oct 10, 2023 9:11 am

    keisuke escribió:te sentiste mal porque diste 1,78 en lugar del habitual 1,79.y luego me dices a mí que un centímetro no es nada.
    por supuesto que es poco pero vuelves a no entenderlo.si yo hago tramos,es lógico poner un corte determinado.pero antes te he reconocido que es algo progresivo.pero es como un estudiante que saca 4,90 y suspende,y en cambio un 5 y aprueba.la diferencia es mínima pero el corte hay que ponerlo en algún sitio.
    A ver logica no tiene porque 1 cm no hace la diferencia pero es algo mas de la autoestima por eso es otra cosa dar 180 en el medico que dar 179 o 178 es mas mental que real ya que siguo midiendo lo mismo pero yo lo acepto no como vos que decis que 180 es medio y 181 es alto.
    Esto no es un examen es la altura de una persona, si pones a uno de 180 con uno de 181 se veran iguales no me jodas, lo sabes, solo que decis puras ridiculeces.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 7 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Mar Oct 10, 2023 9:11 am

    Marwan escribió:Chavales si a las 6 7 horas de levantarme, habiendo ido al instituto y vuelto sin realizar mucha actividad física, lo típico de las clases y poco más, vuelvo a casa y mido 1’85’6’7’8 depende del día, puedo decir q mido 1’86 o no ?
    see de sobra

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:01 pm