Nadie habla de destacar, ya que para eso hay que medir 188 en adelante.Carloscm98 escribió:1,80 es mas que la media pero no destacas mucho en un grupo de gente.
Pero medio no es.
Nadie habla de destacar, ya que para eso hay que medir 188 en adelante.Carloscm98 escribió:1,80 es mas que la media pero no destacas mucho en un grupo de gente.
No es que ahora mido 180, sino que di eso en el medico, siguo midiendo lo mismo nada mas que nunca había dado eso en el medico lo cual tiene sentido ya que soy 179 hábituales por ende tengo que ser 180 mañaneros o en el medico.keisuke escribió:axel,sigue sin entrarte en la cabeza que el hecho que yo mida 1,64 es irrelevante.yo voy por la calle y me fijo en la gente.mevfijo cuando estoy sentado y los veo hablando en grupos.que yo mida 1,64 no invalida que yo pueda tener una opinión.si a alguien de 1,75 lo veo bajo es igual que alguien de 1,97 vea alto al de 1,86.
no tiene nada que ver lo que mida cada uno.el de 1,97 ya se fija en el resto y ve que 1,86 es alto.aunque le saque 11 centímetros.
por cierto,no sabía que ahora mides 1,80.
Que destaque por alto en españa claro que no, pero que sea alto o altillo si lo es, o que su caracteristica sea alto no.Carloscm98 escribió:En España sí, en Hispanoamerica no creo.
1 o 2 con mucha suerte sino ninguno.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Si fuera a latam en un dia en una ciudad bastante concurrida a cuantos mas altos que yo me encontraría?
Axel escribió:Que destaque por alto en españa claro que no, pero que sea alto o altillo si lo es, o que su caracteristica sea alto no.Carloscm98 escribió:En España sí, en Hispanoamerica no creo.
Pero por algo las chicas dicen que quieren salir con uno de 180 en adelante es lo que ellas consideran la altura perfecta o el comienzo de alto.
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Si fuera a latam en un dia en una ciudad bastante concurrida a cuantos mas altos que yo me encontraría?
Carlos82 escribió:Axel escribió:Que destaque por alto en españa claro que no, pero que sea alto o altillo si lo es, o que su caracteristica sea alto no.Carloscm98 escribió:En España sí, en Hispanoamerica no creo.
Pero por algo las chicas dicen que quieren salir con uno de 180 en adelante es lo que ellas consideran la altura perfecta o el comienzo de alto.
Axel, en España no serías considerado alto, al igual que yo tampoco. Que es cierto que estamos por encima de la media, pero no somos altos.
yo creo que es autista si no no me lo explico hasta los trolls se aburren de repetir lo mismoNehemías escribió:Carlos82 escribió:Axel escribió:Que destaque por alto en españa claro que no, pero que sea alto o altillo si lo es, o que su caracteristica sea alto no.Carloscm98 escribió:En España sí, en Hispanoamerica no creo.
Axel, en España no serías considerado alto, al igual que yo tampoco. Que es cierto que estamos por encima de la media, pero no somos altos.
Dios mío, regreso luego de una semana de inactividad y tú Carlos sigues repitiendo lo mismo, ya no creo que seas una persona, debes ser un robot, ninguna persona promedio es capaz de repetir lo mismo durante más de 3 años seguidos.
Es de enfermo y virgo decir que mides menos y dar cifra decimal 🥶Woarang escribió:A mí igual me dicen que mido 1.80 pero a veces les digo que mido 1.75 y otras 1.79,6 cmAxel escribió:claro, no es que me digan algo porque todos me dan 180 minimo y hay otros que mas, pero decir 180 es muy redondeado, pero no quiero mentir asique voy a decir 180, ya que el 179 es habitual y nadie de la gente normal sabe que hay altura mañanera y habitual y la gente mas sincera dice su altura del medico y otros se suman el calzado o se suman directamente 2 o 3 cm, pero los mas sinceros dicen su altura del medico entonces yo también.elimpostor escribió:Axel escribió:Si pero no quiero mentir, es verdad que decir 180 es como que redondeaste y medis menos pero 179 o 180 voy a decir 180 ya que eso di en el medico voy a decir.elimpostor escribió:Tirale 1.81 porque el 1.80 esta quemado, aunque yo creo que decir la verdad es mejor.
De ultima deci "mido entre 1.79 a 1.80" y de ultima les decis que mediste 1.80 descalzo en el medico. Nadie te va a decir nada, yo igual prefiero no mentir porque no me gusta hacerlo.
Te descubrí XDWoarang escribió:El impostor te descubrí, con razón llevas ese nombre, porque gente indígena te ha robado la oportunidad con la que querías y seguramente es porque no tenes labia para conquistar, dices que vas a venir a coger acá pero si no puedes allá, qué vas a hacer acá???
Las argentinas que me he topado me dijeron que la tenía muy grande y querían coger conmigo, me confundieron con un argentino pero vos perdiste tu oportunidad con gente que según tu es "peor" que tú.
FactosCarloscm98 escribió:Una persona de 1,80 en Peru es alta
Carlos82 escribió:Claro, es que 1,80 es medio.
como mucho 2AlejandroFDEZZZ13 escribió:Si fuera a latam en un dia en una ciudad bastante concurrida a cuantos mas altos que yo me encontraría?
Ñol escribió:FactosCarloscm98 escribió:Una persona de 1,80 en Peru es alta
Pero no destacas al lado de personas de 175 o por ahí
chicharito14 escribió:como mucho 2AlejandroFDEZZZ13 escribió:Si fuera a latam en un dia en una ciudad bastante concurrida a cuantos mas altos que yo me encontraría?
No manches, ayer vi a un chico en el corporativo que media aprox entre 1,40 y 1,45Nehemías escribió:Por cierto ayer en el trabajo había un colega treintón extremadamente bajo, es el más bajo que he visto hasta ahora, mediría 1.52 con suerte, sus compañeros medían entre 1.70 y 1.80, mi amigo de 1.64 se veía alto a su lado, yo le sacaba una cabeza justa y el compañero de 1.80 le sacaba una barbaridad, poco más de una cabeza, deber haber tenido un problema hormonal aunque tenía barba y aspecto masculino, un caso muy raro.
Nehemías escribió:Hoy volví a ver otro hombre extremadamente bajo, éste medía 1.45 como mucho, yo le pasaba una cabeza sobrada pero éste si tenía aspecto de enanismo, de seguro sufriría acondroplacia.
Si, de hecho.Nehemías escribió:@JulianGarrido180 yo también me siento bien con lo que mido, éstos tipos si que le han tenido bien jodida, ¿sabes lo que es para un hombre medir 1.45 o 1.52? Sobrellevarlo debe ser difícil.