FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Nov 09, 2023 12:52 pm

    Marwan escribió:
    Axel escribió:Si, si lo es, una cosa es decirle que es bajo y otra que es un tapon.
    Y el mididneo 173 no es un tapon como muchisimo sera bajo y ni eso, es medio.
    Vos hablas de respeto y sos el primero que lo faltas, te van a cagar a palos muchas veces hasta que aprendas, deci que no vivis donde yo vivo, pero ya se encargaran los de tu zona cuando seas asi de pelotudo.

    Q zona anda cierra la maldita bocaza, q me van a hacer aprender a mi encima me lo dice un pringao como tú, no me hables ten un poco de dignidad y orgullo anda
    Te rompo entero se nota que sos un pelotudo de aca a dos cuadras
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Nov 09, 2023 12:53 pm

    Marwan escribió:
    Carlos82 escribió:
    Marwan escribió:
    Carlos82 escribió:Le tengo que dar la razón a @Axel en cuanto a que "tapón" tiene connotaciones peyorativas, y lo correcto es decir "bajo".

    Pero eso no le da derecho a insultarme y fáltame el respeto
    No crees ?

    Tampoco. Ni uno ni otro han actuado bien, dentro de unas normas de respeto y comportamiento.

    Madre mía a qn he ido a preguntar yo, pero no ves q me ha insultado el primero??
    Vos dijiste tapon primero.
    Encima a un forero super respetuoso que no te había echo nada le decis que es un tapo tratandolo de hacer sentir mal.
    Te lo digo cuidate porque te van a romper la bocs varias veces
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13431
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Jue Nov 09, 2023 1:00 pm

    elimpostor escribió:Acordate que vos no tuviste estiron. Fue magia nomas.

    Ya. Pero tengo mis dudas de si aquello fue un estirón o no.
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Marwan Jue Nov 09, 2023 1:38 pm

    Axel escribió:
    Marwan escribió:
    Axel escribió:Si, si lo es, una cosa es decirle que es bajo y otra que es un tapon.
    Y el mididneo 173 no es un tapon como muchisimo sera bajo y ni eso, es medio.
    Vos hablas de respeto y sos el primero que lo faltas, te van a cagar a palos muchas veces hasta que aprendas, deci que no vivis donde yo vivo, pero ya se encargaran los de tu zona cuando seas asi de pelotudo.

    Q zona anda cierra la maldita bocaza, q me van a hacer aprender a mi encima me lo dice un pringao como tú, no me hables ten un poco de dignidad y orgullo anda
    Te rompo entero se nota que sos un pelotudo de aca a dos cuadras

    De q te sirve ladrar tanto en un foro detrás de una pantalla escondido como una perra ? Los perros q ladran mucho como tú y esconden la patita después, ya me los he encontrado, paso de ti das penas hermano
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Jue Nov 09, 2023 1:46 pm

    Axel escribió:
    Marwan escribió:
    Carlos82 escribió:
    Marwan escribió:
    Carlos82 escribió:Le tengo que dar la razón a @Axel en cuanto a que "tapón" tiene connotaciones peyorativas, y lo correcto es decir "bajo".

    Pero eso no le da derecho a insultarme y fáltame el respeto
    No crees ?

    Tampoco. Ni uno ni otro han actuado bien, dentro de unas normas de respeto y comportamiento.

    Madre mía a qn he ido a preguntar yo, pero no ves q me ha insultado el primero??
    Vos dijiste tapon primero.
    Encima a un forero super respetuoso que no te había echo nada le decis que es un tapo tratandolo de hacer sentir mal.
    Te lo digo cuidate porque te van a romper la bocs varias veces
    no se viene a un foro a que se le digan cosas para hecerle sentir bien. se viene a escuchar las opiniones de los demás. es un tapón y no pasa nada. no es faltar a nadie.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Marwan Jue Nov 09, 2023 1:51 pm

    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    Marwan escribió:
    Carlos82 escribió:
    Marwan escribió:
    Carlos82 escribió:Le tengo que dar la razón a @Axel en cuanto a que "tapón" tiene connotaciones peyorativas, y lo correcto es decir "bajo".

    Pero eso no le da derecho a insultarme y fáltame el respeto
    No crees ?

    Tampoco. Ni uno ni otro han actuado bien, dentro de unas normas de respeto y comportamiento.

    Madre mía a qn he ido a preguntar yo, pero no ves q me ha insultado el primero??
    Vos dijiste tapon primero.
    Encima a un forero super respetuoso que no te había echo nada le decis que es un tapo tratandolo de hacer sentir mal.
    Te lo digo cuidate porque te van a romper la bocs varias veces
    no se viene a un foro a que se le digan cosas para hecerle sentir bien. se viene a escuchar las opiniones de los demás. es un tapón y no pasa nada. no es faltar a nadie.

    Esq ahora si cada persona q opine a la otra no le gusta la opinión y no la respeta
    Q hacemos ? Empezamos a insultarnos todos ?
    Esq me parece increíble este chaval
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Jue Nov 09, 2023 1:54 pm

    siempre ha sido muy insultador desde que entró al foro. se lo he dicho muchas veces. son costumbres argentinas pero en españa suena fatal decir esas groserías e insultos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Jue Nov 09, 2023 2:21 pm

    Yo a lo de ridíCul lo entendí por qué así le dijeron a Justin nada más, no a hailey o como se ven de pareja, por qué los veo bien, y lo de Mike yo tampoco lo veo bajo, lo veo completamente medio, que algunos lo vean bajillo no significa que lo sea para el mundo entero, por ejemplo, hay un vídeo donde un tipo de 1.74 en estados unidos dónde pregunta si es bajo y la mayoría le dijo que es medio. No sé peleen por algo que no valga la pena, solo le hubieran dicho "para mí punto de vista es bajo" y ya, sin generalizar.

    Lo digo en buen plan foreros.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Jue Nov 09, 2023 2:24 pm

    cristian castro está listado en 1,75. ¿alguien discute que sea bajo?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Jue Nov 09, 2023 2:30 pm

    Decir que iniesta y xavi no destacaron por bajos... A jugadores de ese tamaño se les describe como pequeños porque en casi cualquier equipo serían los bajos. De hecho a xavi los comentaristas lo llamaban el más pequeño de la clase jajajja


    _________________
    Altura: 1.98
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Jue Nov 09, 2023 2:31 pm

    Tengo un amigo de 1.78 que fue argentina y dijo que era más alto que la mayoria de la gente. Aqui en españa es completamente medio y lo veo eso. Si axel quiere creerse alto que se lo crea que igual sí lo es ahí. Pero que entienda que en españa no lo es y una cifra de internet no demostrará lo contrario. Que venga a españa y lo compruebe


    _________________
    Altura: 1.98
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9690
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Jue Nov 09, 2023 2:32 pm

    Y una cosa @Carlos82 has crecido 15 cm en un año como tienes los santos cojones de decir que eso no es estirón, que yo en la vida he crecido eso en un año ajjajaj


    _________________
    Altura: 1.98
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Jue Nov 09, 2023 2:47 pm

    keisuke escribió:cristian castro está listado en 1,75. ¿alguien discute que sea bajo?
    Mi mamá lo vio cuando era más jóven y dice que le calculaba 1.70
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Jue Nov 09, 2023 2:51 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tengo un amigo de 1.78 que fue argentina y dijo que era más alto que la mayoria de la gente. Aqui en españa es completamente medio y lo veo eso. Si axel quiere creerse alto que se lo crea que igual sí lo es ahí. Pero que entienda que en españa no lo es y una cifra de internet no demostrará lo contrario. Que venga a españa y lo compruebe
    es que esas cifras de internet me las paso yo por el c ulo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31802
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Jue Nov 09, 2023 2:52 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Decir que iniesta y xavi no destacaron por bajos... A jugadores de ese tamaño se les describe como pequeños porque en casi cualquier equipo serían los bajos. De hecho a xavi los comentaristas lo llamaban el más pequeño de la clase jajajja
    es que son cosas evidentes.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13431
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Jue Nov 09, 2023 3:59 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tengo un amigo de 1.78 que fue argentina y dijo que era más alto que la mayoria de la gente. Aqui en españa es completamente medio y lo veo eso. Si axel quiere creerse alto que se lo crea que igual sí lo es ahí. Pero que entienda que en españa no lo es y una cifra de internet no demostrará lo contrario. Que venga a españa y lo compruebe

    Eso trataba de explicarle, que con 1,80 en España es totalmente medio.

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Y una cosa   @Carlos82 has crecido 15 cm en un año como tienes los santos cojones de decir que eso no es estirón, que yo en la vida he crecido eso en un año ajjajaj

    Unos 15 cm, sí. Pues fue entonces el único estirón que di, luego ya un crecimiento muy lento, y así me quedé
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Jue Nov 09, 2023 5:02 pm

    Con Axel un par de veces discutimos porque el muy de insultar por cualquier bolazo y yo soy muy manso a veces ataco pero la mayoría de las veces soy tranquilo, por cierto se que acá en Uruguay y Argentina 1.73 es medio pero entiendo que en España al ser la media 1.76-77 es entendible que 1.73 sea bajo, cada quien piensa de forma distinta y no hace falta insultar por cualquier boludez.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JorgeScott Jue Nov 09, 2023 5:42 pm

    Nehemías escribió:Con Axel un par de veces discutimos porque el muy de insultar por cualquier bolazo y yo soy muy manso a veces ataco pero la mayoría de las veces soy tranquilo, por cierto se que acá en Uruguay y Argentina 1.73 es medio pero entiendo que en España al ser la media 1.76-77 es entendible que 1.73 sea bajo, cada quien piensa de forma distinta y no hace falta insultar por cualquier boludez.
    Ya ha habido algunos mexicanos que dicen que con 1.80 es medio cuando ni de chiste es así, es por qué inflan exagerado bro.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Nov 09, 2023 5:54 pm

    keisuke escribió:no se viene a un foro a que se le digan cosas para hecerle sentir bien. se viene a escuchar las opiniones de los demás. es un tapón y no pasa nada. no es faltar a nadie.
    Si si lo es ademas de que no es la realidad. Y hacer sentir mal a un forero porque es bajo llamándole de formas peyorativas solo porque ustedes consideran que es bajo esta mal.
    Incluso cuando miami decis que no salia de su casa porque era bajo y no le gusta salir porque la mayoria lo pasaba vos lo alentaste a que siguiera haciendo eso.
    Son un asco de personas vos y el otro chupa Pij que se hace el malo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Nov 09, 2023 5:54 pm

    Marwan escribió:Esq ahora si cada persona q opine a la otra no le gusta la opinión y no la respeta
    Q hacemos ? Empezamos a insultarnos todos ?
    Esq me parece increíble este chaval
    Vos insultante primer hacete cargo cagon de mierda.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Nov 09, 2023 5:57 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tengo un amigo de 1.78 que fue argentina y dijo que era más alto que la mayoria de la gente. Aqui en españa es completamente medio y lo veo eso. Si axel quiere creerse alto que se lo crea que igual sí lo es ahí. Pero que entienda que en españa no lo es y una cifra de internet no demostrará lo contrario. Que venga a españa y lo compruebe
    A ver si te entiendo decis que uno de tus amigos de 178 es alto en argentina pero no me crees a mi cuando digo que aca soy alto con 180?
    Donde esta tu logica compadre ?
    Ademas de que nunca dije que seria alto en españa, solo digo que no son tan altos como creen
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Nov 09, 2023 5:58 pm

    keisuke escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Decir que iniesta y xavi no destacaron por bajos... A jugadores de ese tamaño se les describe como pequeños porque en casi cualquier equipo serían los bajos. De hecho a xavi los comentaristas lo llamaban el más pequeño de la clase jajajja
    es que son cosas evidentes.
    Nunca vi a nadie llamar bajo a iniesta, a messi si o a gavi, pero a insista no.
    O ahora a vinicius o pedri que son 175 o 174 y eso que en el futbol son mas altos que el promedio español o argentino.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Nov 09, 2023 5:59 pm

    Nehemías escribió:Con Axel un par de veces discutimos porque el muy de insultar por cualquier bolazo y yo soy muy manso a veces ataco pero la mayoría de las veces soy tranquilo, por cierto se que acá en Uruguay y Argentina 1.73 es medio pero entiendo que en España al ser la media 1.76-77 es entendible que 1.73 sea bajo, cada quien piensa de forma distinta y no hace falta insultar por cualquier boludez.
    Alla la media no es 176 ni 177, esa es la media joven el 176,6 o 176,1.
    La media general de los hombres no es esa.
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Sabag12 Jue Nov 09, 2023 6:02 pm

    Pero acá todos hablan de los jóvenes (o eso creo)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 34 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Nov 09, 2023 6:05 pm

    No ni eso, estos hablan de que todos de 18 en adelante miden eso...
    Ademas que son 4 gatos los que dicen eso ya que hay otro foreros españoles que dan por bueno el 173 de media general y 176 joven.
    No como estos patriotas que te dicen que son 180 en promedio.
    Que casulidad que uno mide 164 y el otro 197, con esas alturs normal que no sepan diferenciar bien las alturas cercanas del 180 y por eso ven a todos de esa altura.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:43 pm