bueno eres altote en hispanoamerica contento????Mikel escribió:Te sorprenderias si me vieras te aseguro que presisamente no destacas por gigante bajo no soy en mi region estoy en el rango normal pero sigue creyendo que soy bajo si ni me has visto en persona te gusta hablar sin saberchicharito14 escribió:es que se lo toman personal jajaja mikel es bajo puntoAxel escribió:Vos dijiste tapon primero.Marwan escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:Carlos82 escribió:Le tengo que dar la razón a @Axel en cuanto a que "tapón" tiene connotaciones peyorativas, y lo correcto es decir "bajo".
Pero eso no le da derecho a insultarme y fáltame el respeto 7
No crees ?
Tampoco. Ni uno ni otro han actuado bien, dentro de unas normas de respeto y comportamiento.
Madre mía a qn he ido a preguntar yo, pero no ves q me ha insultado el primero??
Encima a un forero super respetuoso que no te había echo nada le decis que es un tapo tratandolo de hacer sentir mal.
Te lo digo cuidate porque te van a romper la bocs varias veces
Charla general sobre estatura, etc
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°876
Re: Charla general sobre estatura, etc
Mikel- Novat@
- Mensaje n°877
Es una altura normal todas las estaturas desde el 1.70 hacia arriba dejan de considerarse bajas son promedio ya desde que pasas de 1m70 veras mucha gente mas baja que tu tampoco digo que estar en este rango sea de gente alta pero es un punto intermedioMarwan escribió:Mikel escribió:Te sorprenderias si me vieras te aseguro que presisamente no destacas por gigante bajo no soy en mi region estoy en el rango normal pero sigue creyendo que soy bajo si ni me has visto en persona te gusta hablar sin saberchicharito14 escribió:es que se lo toman personal jajaja mikel es bajo puntoAxel escribió:Vos dijiste tapon primero.Marwan escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:Carlos82 escribió:Le tengo que dar la razón a @Axel en cuanto a que "tapón" tiene connotaciones peyorativas, y lo correcto es decir "bajo".
No crees ?
Tampoco. Ni uno ni otro han actuado bien, dentro de unas normas de respeto y comportamiento.
Madre mía a qn he ido a preguntar yo, pero no ves q me ha insultado el primero??
Encima a un forero super respetuoso que no te había echo nada le decis que es un tapo tratandolo de hacer sentir mal.
Si dices q mides 1m72 PS ya se hace una idea de tu estatura con gente de su entorno o con un simple famoso, no es necesario q te vea para saber q eres bajo
- Mensaje n°878
es que tiene falta de educación por lo que veoMarwan escribió:Axel escribió:Vos insultante primer hacete cargo cagon de mierda.Marwan escribió:Esq ahora si cada persona q opine a la otra no le gusta la opinión y no la respeta
Q hacemos ? Empezamos a insultarnos todos ?
Esq me parece increíble este chaval
Tú forma de hablar me da náuseas, aprende a hablar y ya escribes imbécil, q solo sabes hablar detrás de una pantalla luego eres un cagao.
Y deja de insultar q si fuese a la cara se te habría cerrado el Cul, respeta la opinión de los demás y cállate el es bajo y tú eres un simple medio q te las das de alto con los ejemplos q pones, patético
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°879
A Mikel lo veo medio, dejen de generalizar perra madre.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°880
Yo tambien lo veo medio, es una persona que en cuanto a altura te cruzas dia tras dia.
- Mensaje n°881
Mikel escribió:Es una altura normal todas las estaturas desde el 1.70 hacia arriba dejan de considerarse bajas son promedio ya desde que pasas de 1m70 veras mucha gente mas baja que tu tampoco digo que estar en este rango sea de gente alta pero es un punto intermedioMarwan escribió:Mikel escribió:Te sorprenderias si me vieras te aseguro que presisamente no destacas por gigante bajo no soy en mi region estoy en el rango normal pero sigue creyendo que soy bajo si ni me has visto en persona te gusta hablar sin saberchicharito14 escribió:es que se lo toman personal jajaja mikel es bajo puntoAxel escribió:Vos dijiste tapon primero.Marwan escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:Carlos82 escribió:Le tengo que dar la razón a @Axel en cuanto a que "tapón" tiene connotaciones peyorativas, y lo correcto es decir "bajo".
No crees ?
Si dices q mides 1m72 PS ya se hace una idea de tu estatura con gente de su entorno o con un simple famoso, no es necesario q te vea para saber q eres bajo
Aparte, el latino no puede competirle en casi nada al europeo por obvias razones: bienestar economico, genetica y nulo porcentaje nativo americano.
Por eso mas que nunca, comparate con tu gente.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°882
Depende ya que hay mujeres europeas que tienen fetiches raros con los latinos.elimpostor escribió:Mikel escribió:Es una altura normal todas las estaturas desde el 1.70 hacia arriba dejan de considerarse bajas son promedio ya desde que pasas de 1m70 veras mucha gente mas baja que tu tampoco digo que estar en este rango sea de gente alta pero es un punto intermedioMarwan escribió:Mikel escribió:Te sorprenderias si me vieras te aseguro que presisamente no destacas por gigante bajo no soy en mi region estoy en el rango normal pero sigue creyendo que soy bajo si ni me has visto en persona te gusta hablar sin saberchicharito14 escribió:es que se lo toman personal jajaja mikel es bajo puntoAxel escribió:Vos dijiste tapon primero.Marwan escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:Carlos82 escribió:Le tengo que dar la razón a @Axel en cuanto a que "tapón" tiene connotaciones peyorativas, y lo correcto es decir "bajo".
No crees ?
Aparte, el latino no puede competirle en casi nada al europeo por obvias razones: bienestar economico, genetica y nulo porcentaje nativo americano.
Por eso mas que nunca, comparate con tu gente.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°883
Y hay otros foreros españoles que no lo hacen.Isrxel_19 escribió:Axel escribió:No ni eso, estos hablan de que todos de 18 en adelante miden eso...
Ademas que son 4 gatos los que dicen eso ya que hay otro foreros españoles que dan por bueno el 173 de media general y 176 joven.
No como estos patriotas que te dicen que son 180 en promedio.
Que casulidad que uno mide 164 y el otro 197, con esas alturs normal que no sepan diferenciar bien las alturas cercanas del 180 y por eso ven a todos de esa altura.
Yo no mido ni 164cm ni 197cm y comparto su opinión.
- Mensaje n°884
Es que tal cual, todos los otros estudios están bien exepto el de su pais, no seran ellos los equivocados y estan calculando mal las alturas ya que no van midiendo a la gente de la calle ni anotando sus alturas para después sacar el promedio.JorgeScott escribió:No entiendo cuando los estudios aquí en LATAM y USA son correctos y en España solamente son incorrectos , aquí si hay gente que da como en los estudios, solo por qué alguien de aquí con complejo dijo que no era verdad no irá la borregada a decir lo mismo.
Digan cosas con argumentos por favor.
Solo ven a varios de 180 y dicen si ese es el promedio y ya como los norteños en mexico
- Mensaje n°885
Keisuke comportatekeisuke escribió:Deseo mucho tu Nepe grande...Isrxel_19 escribió:Axel escribió:No ni eso, estos hablan de que todos de 18 en adelante miden eso...
Ademas que son 4 gatos los que dicen eso ya que hay otro foreros españoles que dan por bueno el 173 de media general y 176 joven.
Que casulidad que uno mide 164 y el otro 197, con esas alturs normal que no sepan diferenciar bien las alturas cercanas del 180 y por eso ven a todos de esa altura.
- Mensaje n°886
Ves como le restaste 4 o 5 cm, imaginate ir por la calle y ver a alguien por 1 seg quien te dice que estas claculando bien alturas si nisiquiera claculamos bien la de las personas que vemos todos los dias.AwesomeGuy24 escribió:Respecto al compañero que medía 1,66 con 15 años, ya me fijé bien y no es 1,78, es 1,82 - 1,83keisuke escribió:grandeIsrxel_19 escribió:Axel escribió:No ni eso, estos hablan de que todos de 18 en adelante miden eso...
Y estos me vienen a decir que la media es 180 en españa como se nota que calculan mam
- Mensaje n°887
Yo no se como te lo tomas, es bueno que te lo tomes asi pero aca hay gente muy debil mentalmente que les hace mal que les digan esas cosas y no es la realidad como diria keisuke ya que con 173 no sos un tapon seras bajo como mucho, por eso me enoje porque te quisieron hacer sentir mal metiendose con vos y vos no les habias echo nada, solo que son unos autoritarios que no aceptan que en nuestros paises no es como en españa y se creen que españa es el obligo del mundo.Mikel escribió:Calmate amigo no lo tome personal tapon seran estos otros acomplejados aqui hay gente que se atacan entre si y eso me ha tocado verlo muchas veces aqui aqui compartimos opiniones de manera respetuosa ya que estos otros vengan de impertinentes es a lo que menos se le pone cuidado por lo menos se que no soy un tapon o bajo porque conozco a varios muchos mas bajos y siendo adultos de 20 o mas estos nadamas son unos trolls acomplejados que buscan llamar la atencion.Axel escribió:Pero que mierda te pasa a vos pelotudo de mierda te hizo algo o que ?Marwan escribió:Mikel escribió:Que dices no me siento bajo para nada incluso subi una foto hace un tiempo en la que salia medido en un estadimetro temprano daba 1.74 75 aproximado aunque por fotos es dificil calcular bajo nunca me he sentido solo con gente super alta de 1.90 para arriba o incluso entre la gente muchas veces destaco porque la poblacion en mi area son mas bajos rondan 1.62 o asi pero bajo no soy te aseguro que te veo y somos parecidoschicharito14 escribió:eres bajo sin masMikel escribió:Debe ser la foto porque en la calle no siento ser bajo mi estatura no es alta ni baja estoy en el rango 1.72 73 en las fotos es dificil apreciar una estatura exacta hasta que llegas a ver a alguien en persona pero sirve para darse una ideaAxel escribió:Se te ve bajo, no se por que
1m72 es bajo en España y no hablemos en Europa eres un tapón literalmente, con 1m72 igual “destacas” en 6 de primaria
Y que tapon ni que nada se creen superiores o super altos y nada que ver.
Los españoletes como insiesta xavi gavi por decir futbolistas ni llegan al 172 y no destacan por bajos en ningun lado.
Lo atacan porque no se considera bajo con 172 o 174 y eso les molesta no se por que.
Pero chupate una Pij pelotudo
- Mensaje n°888
No lo es y menos en panama de donde es el.chicharito14 escribió:es que se lo toman personal jajaja mikel es bajo puntoAxel escribió:Vos dijiste tapon primero.Marwan escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:Carlos82 escribió:Le tengo que dar la razón a @Axel en cuanto a que "tapón" tiene connotaciones peyorativas, y lo correcto es decir "bajo".
Pero eso no le da derecho a insultarme y fáltame el respeto
No crees ?
Si ustedes se sienten mal sientanse asi solos no intenten meter en el agujero que estan ustedes a los demas.
- Mensaje n°889
Hablo el enfermochicharito14 escribió:es que tiene falta de educación por lo que veoMarwan escribió:Axel escribió:Vos insultante primer hacete cargo cagon de mierda.Marwan escribió:Esq ahora si cada persona q opine a la otra no le gusta la opinión y no la respeta
Q hacemos ? Empezamos a insultarnos todos ?
Esq me parece increíble este chaval
Tú forma de hablar me da náuseas, aprende a hablar y ya escribes imbécil, q solo sabes hablar detrás de una pantalla luego eres un cagao.
Y deja de insultar q si fuese a la cara se te habría cerrado el Cul, respeta la opinión de los demás y cállate el es bajo y tú eres un simple medio q te las das de alto con los ejemplos q pones, patético
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°890
x2 es promedio y en Latam no tiene tan mala estatura.elimpostor escribió:Yo tambien lo veo medio, es una persona que en cuanto a altura te cruzas dia tras dia.
- Mensaje n°891
Midiendo 173 en algunos países serias bajo pero nada del otro mundo, es que esa altura nisiquiera es altura de mujer.
Las mas altas son de letonia y son casi 170 no recurdo si eran 169,8 o asi.
Aun les queda 3 cm para alcanzar esa altura, en cambio keisuke midndo 164 si tiene altura de mujer ya que en muchos paises europeos miden eso o mas.
Y ademas con 173 no tenes ningun problema es una altura normal para un hombre.
Aun les queda 3 cm para alcanzar esa altura, en cambio keisuke midndo 164 si tiene altura de mujer ya que en muchos paises europeos miden eso o mas.
- Mensaje n°892
no digas mamadas p*to que voy a yucatan y te parto tu madreJulianGarrido180 escribió:x2 es promedio y en Latam no tiene tan mala estatura.elimpostor escribió:Yo tambien lo veo medio, es una persona que en cuanto a altura te cruzas dia tras dia.
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°893
Tienes algún problema? Te la pasas insultando a foreroschicharito14 escribió:no digas mamadas p*to que voy a yucatan y te parto tu madreJulianGarrido180 escribió:x2 es promedio y en Latam no tiene tan mala estatura.elimpostor escribió:Yo tambien lo veo medio, es una persona que en cuanto a altura te cruzas dia tras dia.
- Mensaje n°894
Se nota mucho que sos un debilucho.chicharito14 escribió:no digas mamadas p*to que voy a yucatan y te parto tu madreJulianGarrido180 escribió:x2 es promedio y en Latam no tiene tan mala estatura.elimpostor escribió:Yo tambien lo veo medio, es una persona que en cuanto a altura te cruzas dia tras dia.
- Mensaje n°895
yo no me siento mal me da igual de hechoAxel escribió:No lo es y menos en panama de donde es el.chicharito14 escribió:es que se lo toman personal jajaja mikel es bajo puntoAxel escribió:Vos dijiste tapon primero.Marwan escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:Carlos82 escribió:Le tengo que dar la razón a @Axel en cuanto a que "tapón" tiene connotaciones peyorativas, y lo correcto es decir "bajo".
Pero eso no le da derecho a insultarme y fáltame el respeto
No crees ?
Si ustedes se sienten mal sientanse asi solos no intenten meter en el agujero que estan ustedes a los demas.
- Mensaje n°896
me has visto????Axel escribió:Se nota mucho que sos un debilucho.chicharito14 escribió:no digas mamadas p*to que voy a yucatan y te parto tu madreJulianGarrido180 escribió:x2 es promedio y en Latam no tiene tan mala estatura.elimpostor escribió:Yo tambien lo veo medio, es una persona que en cuanto a altura te cruzas dia tras dia.
- Mensaje n°897
y tu eres????Sabag12 escribió:Tienes algún problema? Te la pasas insultando a foreroschicharito14 escribió:no digas mamadas p*to que voy a yucatan y te parto tu madreJulianGarrido180 escribió:x2 es promedio y en Latam no tiene tan mala estatura.elimpostor escribió:Yo tambien lo veo medio, es una persona que en cuanto a altura te cruzas dia tras dia.
- Mensaje n°898
Pasa foto pueschicharito14 escribió:me has visto????Axel escribió:Se nota mucho que sos un debilucho.chicharito14 escribió:no digas mamadas p*to que voy a yucatan y te parto tu madreJulianGarrido180 escribió:x2 es promedio y en Latam no tiene tan mala estatura.elimpostor escribió:Yo tambien lo veo medio, es una persona que en cuanto a altura te cruzas dia tras dia.
- Mensaje n°899
axel no se porque me llamas enfermo es que me parece ofensivo que me compares con ese woarang por dios es que no se como te atrevesAxel escribió:Pasa foto pueschicharito14 escribió:me has visto????Axel escribió:Se nota mucho que sos un debilucho.chicharito14 escribió:no digas mamadas p*to que voy a yucatan y te parto tu madreJulianGarrido180 escribió:x2 es promedio y en Latam no tiene tan mala estatura.elimpostor escribió:Yo tambien lo veo medio, es una persona que en cuanto a altura te cruzas dia tras dia.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°900
Tiene la altura similar a Auron, no sé si le han dicho bajo en Europa, casi no lo sigo.Axel escribió:Midiendo 173 en algunos países serias bajo pero nada del otro mundo, es que esa altura nisiquiera es altura de mujer.
Pero si generalizamos latam es promedio.