Charla general sobre estatura, etc
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°276
Re: Charla general sobre estatura, etc
- Mensaje n°277
Norman Treviño escribió:Sabag12 escribió:Y bajo?
1,75 y menos.
Coincido también
- Mensaje n°278
Esa foto es del año pasado, no obstante. Ahí sí pesaba 62 kg. Ahora estoy en 73 kg.
Es algo que no os he dicho
Yonose- Novat@
- Mensaje n°279
Enserio tienes 40?Carlos82 escribió:Esa foto es del año pasado, no obstante. Ahí sí pesaba 62 kg. Ahora estoy en 73 kg.
- Mensaje n°280
Yonose escribió:Enserio tienes 40?Carlos82 escribió:Esa foto es del año pasado, no obstante. Ahí sí pesaba 62 kg. Ahora estoy en 73 kg.
41
- Mensaje n°281
Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°282
Acá en Uruguay Carlos se queda descalzo jajaja lo máximo que hay en ciertos modelos es 43 y en el resto es 46, no más, tendría que directamente comprar por internet jajaja, yo calzo 43 y Carlos 49 que barbaridad.
- Mensaje n°283
Nehemías escribió:Acá en Uruguay Carlos se queda descalzo jajaja lo máximo que hay en ciertos modelos es 43 y en el resto es 46, no más, tendría que directamente comprar por internet jajaja, yo calzo 43 y Carlos 49 que barbaridad.
Y en sandalias y chanclas uso un 50.
Jaja te saco 7 tallas de pie, no está mal XD. Piensa también que soy más alto que tú
Yonose- Novat@
- Mensaje n°284
Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
- Mensaje n°285
Yonose escribió:Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
El más alto.
Tengo este complejo desde los 12 años, porque mis amigos empezaron a crecer mucho y yo no crecía y me convertí en el más bajo. Luego no sé cómo habrán evolucionado, pues desde que tenía 14 años dejé de verlos.
- Mensaje n°286
@Nehemías y menudas huellas dejo en la arena cuando voy por la playa
Yonose- Novat@
- Mensaje n°287
Desde los 12 y tienes 41? Con una estatura mas que buena jajajaj, pero nunca en alguna época de tu vida has dejado el tema de la estatura? O dejar de darle tanta importancia?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
El más alto.
Tengo este complejo desde los 12 años, porque mis amigos empezaron a crecer mucho y yo no crecía y me convertí en el más bajo. Luego no sé cómo habrán evolucionado, pues desde que tenía 14 años dejé de verlos.
Yonose- Novat@
- Mensaje n°288
Carlos82 escribió:@Nehemías y menudas huellas dejo en la arena cuando voy por la playa
Jajajaj piensan que es alguien de 2.17 o tambien pie grande
- Mensaje n°289
Yonose escribió:Desde los 12 y tienes 41? Con una estatura mas que buena jajajaj, pero nunca en alguna época de tu vida has dejado el tema de la estatura? O dejar de darle tanta importancia?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
El más alto.
Aquello me marcó, y metí con esa edad a jugar a baloncesto. Hasta los 16 estuve jugando, y bueno, al menos no me quedé bajo.
He superado mi talla diana y tengo una estatura aceptable
- Mensaje n°290
Yonose escribió:Carlos82 escribió:@Nehemías y menudas huellas dejo en la arena cuando voy por la playa
Jajajaj piensan que es alguien de 2.17 o tambien pie grande
Siempre me dicen que tengo pies para medir 2.00 m
Pero mira, así impongo más. Un pie muy grande con mi altura, me da más presencia
Yonose- Novat@
- Mensaje n°291
Yo siempre fuí bajo jajaja con decirte que mi hermano mayor es mas alto que yo aun, pero la verdad el tema de la estatura ni me importa, con 1.83 y buen físico y guapo te bajas a cualquier mujer, y para temas profesionales tampoco son tan exigentes como en europa, con un buen 183 y buenas proporciones, el 9/10 personas te calculan 185 lo cual esta bastante bien, amí me calculan siempre eso , por eso te diria carlos que no habrá porque acomplejarseCarlos82 escribió:Yonose escribió:Desde los 12 y tienes 41? Con una estatura mas que buena jajajaj, pero nunca en alguna época de tu vida has dejado el tema de la estatura? O dejar de darle tanta importancia?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
El más alto.
Aquello me marcó, y metí con esa edad a jugar a baloncesto. Hasta los 16 estuve jugando, y bueno, al menos no me quedé bajo.
- Mensaje n°292
Yonose escribió:Yo siempre fuí bajo jajaja con decirte que mi hermano mayor es mas alto que yo aun, pero la verdad el tema de la estatura ni me importa, con 1.83 y buen físico y guapo te bajas a cualquier mujer, y para temas profesionales tampoco son tan exigentes como en europa, con un buen 183 y buenas proporciones, el 9/10 personas te calculan 185 lo cual esta bastante bien, amí me calculan siempre eso , por eso te diria carlos que no habrá porque acomplejarseCarlos82 escribió:Yonose escribió:Desde los 12 y tienes 41? Con una estatura mas que buena jajajaj, pero nunca en alguna época de tu vida has dejado el tema de la estatura? O dejar de darle tanta importancia?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
El más alto.
En España es diferente, la media es más alta, y fundamentalmente de gente joven.
No reúno ninguna característica, ni soy atractivo ni tengo buen físico, soy así. Pero ya digo, no soy bajo.
Yonose- Novat@
- Mensaje n°293
Última pregunta Carlos, si te dieran a elejir medir 180 con buenas proporciones y un físicazo o medir 184 y tener malas proporciones y físico normalito, cual elegirias?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Yo siempre fuí bajo jajaja con decirte que mi hermano mayor es mas alto que yo aun, pero la verdad el tema de la estatura ni me importa, con 1.83 y buen físico y guapo te bajas a cualquier mujer, y para temas profesionales tampoco son tan exigentes como en europa, con un buen 183 y buenas proporciones, el 9/10 personas te calculan 185 lo cual esta bastante bien, amí me calculan siempre eso , por eso te diria carlos que no habrá porque acomplejarseCarlos82 escribió:Yonose escribió:Desde los 12 y tienes 41? Con una estatura mas que buena jajajaj, pero nunca en alguna época de tu vida has dejado el tema de la estatura? O dejar de darle tanta importancia?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
El más alto.
En España es diferente, la media es más alta, y fundamentalmente de gente joven.
No reúno ninguna característica, ni soy atractivo ni tengo buen físico, soy así. Pero ya digo, no soy bajo.
- Mensaje n°294
Yonose escribió:Última pregunta Carlos, si te dieran a elejir medir 180 con buenas proporciones y un físicazo o medir 184 y tener malas proporciones y físico normalito, cual elegirias?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Yo siempre fuí bajo jajaja con decirte que mi hermano mayor es mas alto que yo aun, pero la verdad el tema de la estatura ni me importa, con 1.83 y buen físico y guapo te bajas a cualquier mujer, y para temas profesionales tampoco son tan exigentes como en europa, con un buen 183 y buenas proporciones, el 9/10 personas te calculan 185 lo cual esta bastante bien, amí me calculan siempre eso , por eso te diria carlos que no habrá porque acomplejarseCarlos82 escribió:Yonose escribió:Desde los 12 y tienes 41? Con una estatura mas que buena jajajaj, pero nunca en alguna época de tu vida has dejado el tema de la estatura? O dejar de darle tanta importancia?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
El más alto.
Son malas opciones ambas. Ya mido de hecho 184 durante casi todo el día.
No me quedo con ninguna
Yonose- Novat@
- Mensaje n°295
Bueeno, entonces al final si seré 184 tambien jaja pero si eres mas alto tú debido a la edad, soy un chico joven por ende deberia sacar estatura pero no es asi, estamos parejos jejejej pero te llevo la ventaja de edadCarlos82 escribió:Yonose escribió:Última pregunta Carlos, si te dieran a elejir medir 180 con buenas proporciones y un físicazo o medir 184 y tener malas proporciones y físico normalito, cual elegirias?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Yo siempre fuí bajo jajaja con decirte que mi hermano mayor es mas alto que yo aun, pero la verdad el tema de la estatura ni me importa, con 1.83 y buen físico y guapo te bajas a cualquier mujer, y para temas profesionales tampoco son tan exigentes como en europa, con un buen 183 y buenas proporciones, el 9/10 personas te calculan 185 lo cual esta bastante bien, amí me calculan siempre eso , por eso te diria carlos que no habrá porque acomplejarseCarlos82 escribió:Yonose escribió:Desde los 12 y tienes 41? Con una estatura mas que buena jajajaj, pero nunca en alguna época de tu vida has dejado el tema de la estatura? O dejar de darle tanta importancia?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
El más alto.
No me quedo con ninguna
- Mensaje n°296
Yonose escribió:Bueeno, entonces al final si seré 184 tambien jaja pero si eres mas alto tú debido a la edad, soy un chico joven por ende deberia sacar estatura pero no es asi, estamos parejos jejejej pero te llevo la ventaja de edadCarlos82 escribió:Yonose escribió:Última pregunta Carlos, si te dieran a elejir medir 180 con buenas proporciones y un físicazo o medir 184 y tener malas proporciones y físico normalito, cual elegirias?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Yo siempre fuí bajo jajaja con decirte que mi hermano mayor es mas alto que yo aun, pero la verdad el tema de la estatura ni me importa, con 1.83 y buen físico y guapo te bajas a cualquier mujer, y para temas profesionales tampoco son tan exigentes como en europa, con un buen 183 y buenas proporciones, el 9/10 personas te calculan 185 lo cual esta bastante bien, amí me calculan siempre eso , por eso te diria carlos que no habrá porque acomplejarseCarlos82 escribió:Yonose escribió:Desde los 12 y tienes 41? Con una estatura mas que buena jajajaj, pero nunca en alguna época de tu vida has dejado el tema de la estatura? O dejar de darle tanta importancia?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
El más alto.
No me quedo con ninguna
Yo a tu edad medía 1.80 m sólo, y he ganado ya prácticamente 4 cm más
- Mensaje n°297
Desde hace casi 2 años ya uso en todo un 50. He subido una talla, sí, me ha crecido el pie
Yonose- Novat@
- Mensaje n°298
Yo soy de los que tuve estirón tardio tambien, me creció el vello púbico como a los 14 o 15, a los 15 yo parecia un niño de 13, y mi primer estirón lo dí como con 16 por ahi, los 17 fué donde mas crecí, lo único malo de pegar tremendos estirones es que (almenos en mi caso) tengo unas estrias horizontales en la espalda gigantes, como en forma de escalera, y adia de hoy siguen rosadas y se notan mucho, tampoco tengo vello facial, tengo "babyface" yo pensé que era por el desarrollo tardio, pero mi mamá es rubia y lampiña y yo soy el clon de ella, talvez sea por eso.Carlos82 escribió:Yonose escribió:Bueeno, entonces al final si seré 184 tambien jaja pero si eres mas alto tú debido a la edad, soy un chico joven por ende deberia sacar estatura pero no es asi, estamos parejos jejejej pero te llevo la ventaja de edadCarlos82 escribió:Yonose escribió:Última pregunta Carlos, si te dieran a elejir medir 180 con buenas proporciones y un físicazo o medir 184 y tener malas proporciones y físico normalito, cual elegirias?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Yo siempre fuí bajo jajaja con decirte que mi hermano mayor es mas alto que yo aun, pero la verdad el tema de la estatura ni me importa, con 1.83 y buen físico y guapo te bajas a cualquier mujer, y para temas profesionales tampoco son tan exigentes como en europa, con un buen 183 y buenas proporciones, el 9/10 personas te calculan 185 lo cual esta bastante bien, amí me calculan siempre eso , por eso te diria carlos que no habrá porque acomplejarseCarlos82 escribió:Yonose escribió:Desde los 12 y tienes 41? Con una estatura mas que buena jajajaj, pero nunca en alguna época de tu vida has dejado el tema de la estatura? O dejar de darle tanta importancia?Carlos82 escribió:Yonose escribió:Bro una pregunta, si estas con un grupo de amigos preferirias ser el segundo o tercero mas alto o el mas alto? (Pregunta boba)Carlos82 escribió:Aunque no puedo considerarme alto en toda regla, al menos sí destaco en talla de pie.
El más alto.
No me quedo con ninguna
Yo a tu edad medía 1.80 m sólo, y he ganado ya prácticamente 4 cm más
Y mi hermano tiene barba pero de esas horribles asi abiertas jajajaja, ninguni sacó la barba de nuestro padre que era asi poblada y fuerte
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°299
Carlos no es por acá pero parece que te compras calzado más grande aproposito por qué no va con tus proporciones
Yonose- Novat@
- Mensaje n°300
Jajajajajjaj por qué haria eso? XdddddJorgeScott escribió:Carlos no es por acá pero parece que te compras calzado más grande aproposito por qué no va con tus proporciones