Jajaja mejores ? Me encantaria tener tu autoestima.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Que vives pensando en los españoles, ya se que somos mejores pero no nos tengas tanta rabia
Y es obvio que hablare de España ya que es un foro español... no te enteras
Jajaja mejores ? Me encantaria tener tu autoestima.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Que vives pensando en los españoles, ya se que somos mejores pero no nos tengas tanta rabia
pero de que hablas, no hay ningun complejo de nada, inferioridad en que ?AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tu te pasas el día restando y hablando cosas de España de argentina no dijimos nosotros nada. En fin que no se note el complejo de inferioridad jajajaja y no hablo solo de altura
Yo hablo de lo que se me da la gana, y si no te gusta me la chupas pelotudoAlejandroFDEZZZ13 escribió:Puedes hablar solamente de tu país, yo no me meto a hablar de países en los que no he estado. Entérate, espacial que buscar 4 estudios en internet no te hace saber, ven a España y sigue hablando
es un infantil.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo si te saqué lo peor que con 23 años hablas de cogerse a madres jajaja yo ni con 14 hacía esoibas de ser racional y ya se te ve como eres cuando te sacan de tus casillas
Tenes 20 años, de que trabajas ? Dejate de joder jajaJjaj que pelotudo que sos, que te creas que porque n tu pais se esta mejor que en el mio eso te convierte a vos en clase alta ?? JajajaAlejandroFDEZZZ13 escribió:Entonces bien, si quieres un trabajito te contrato para limpiarme los cristales, te pago el viaje a España que se que no puedes permitírtelo
Lo dice el hombre de 60 años o 59... que se la pasa en el foro y prefiere ser pobre y alto que bajo y millonariokeisuke escribió:es un infantil.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo si te saqué lo peor que con 23 años hablas de cogerse a madres jajaja yo ni con 14 hacía esoibas de ser racional y ya se te ve como eres cuando te sacan de tus casillas
AlejandroFDEZZZ13 escribió:No se porque me burlo de levantar cajas… igual en ese país subdesarrollado está visto como buen trabajo y una gran oportunidad para la gente
No a mi solamente sino a los negros o color carton o cara de indios.elimpostor escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:No se porque me burlo de levantar cajas… igual en ese país subdesarrollado está visto como buen trabajo y una gran oportunidad para la gente
Que te metes con todo un pais la re calcada concha de tu madre, estas bardeandolo a Axel y salis a defenestrarnos a todos los demas que no tenemos nada que ver.
Ustedes y los rumanos son la mugre de Europa, que te haces el vivo pedazo de gitano malcogido? Anda a ofrecer joyas jajajaja
JAJAJAJAJA la NetflixAxel escribió:Lo dice el hombre de 60 años o 59... que se la pasa en el foro y prefiere ser pobre y alto que bajo y millonariokeisuke escribió:es un infantil.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo si te saqué lo peor que con 23 años hablas de cogerse a madres jajaja yo ni con 14 hacía esoibas de ser racional y ya se te ve como eres cuando te sacan de tus casillas
Axel escribió:No a mi solamente sino a los negros o color carton o cara de indios.elimpostor escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:No se porque me burlo de levantar cajas… igual en ese país subdesarrollado está visto como buen trabajo y una gran oportunidad para la gente
Que te metes con todo un pais la re calcada concha de tu madre, estas bardeandolo a Axel y salis a defenestrarnos a todos los demas que no tenemos nada que ver.
Ustedes y los rumanos son la mugre de Europa, que te haces el vivo pedazo de gitano malcogido? Anda a ofrecer joyas jajajaja
Este tipo es asqueroso.
Estabamos insultandonos normal el me decia retrasado etc etc y salta con esto.