JulianGarrido180 escribió:En Alemania siNorman Treviño escribió:1,79 es medio.
En Alemania y en todos lados.
JulianGarrido180 escribió:En Alemania siNorman Treviño escribió:1,79 es medio.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
Quien sos vos su mama ?Norman Treviño escribió:Axel escribió:Pues fijate para keisuke es alto le dio 182 a alguien de esa altura y para el 182 es alto por ende le vio alto.Norman Treviño escribió:1,79 es medio.
A mi me da 183 a carlos 186 este keisuke no aprende.
Se equivocó, ¿Tú no te equivocas no?
es que se pasa.soy sincero y le hablo de un único error en calcular, un único error, y ya lo hace como regla y dice que calculo mal. es que me está hartando.elimpostor escribió:keisuke escribió:te vuelvo a poner en ignorados. eres un hijo de la grandísima pùta.keisuke escribió:no seas mentiroso porque no te he dado 1,83. no hables con mentiras.Axel escribió:Eso fue con 16 años, hace un mes cuando me midieron en el medico di 180.keisuke escribió:a ti te echaría 1,78 que es lo que diste en médico.
por favor te lo pido, te lo suplico. por un único fallo no lo tienes que ya hacer como norma.
te estoy diciendo que con todos acertaba,. y se lo hice a muchos.
yo te veo normal. un argentino normal.
Pero me das 183 es normal, era tarde o temprano que me verias alto, a julian 184, a carlos le darias 186 bastante bien la verdad.
Pero hay que aprender a calcular mejor kieuske de onda te lo digo, como le vas a dar 186 a carlos
Bue, no nos pasemos.
No te hagas la del borrego moralista que eres un hipócrita.elimpostor escribió:keisuke escribió:te vuelvo a poner en ignorados. eres un hijo de la grandísima pùta.keisuke escribió:no seas mentiroso porque no te he dado 1,83. no hables con mentiras.Axel escribió:Eso fue con 16 años, hace un mes cuando me midieron en el medico di 180.keisuke escribió:a ti te echaría 1,78 que es lo que diste en médico.
por favor te lo pido, te lo suplico. por un único fallo no lo tienes que ya hacer como norma.
Pero me das 183 es normal, era tarde o temprano que me verias alto, a julian 184, a carlos le darias 186 bastante bien la verdad.
Pero hay que aprender a calcular mejor kieuske de onda te lo digo, como le vas a dar 186 a carlos
Bue, no nos pasemos.
JulianGarrido180 escribió:1,81.8Axel escribió:Huy esta dificil mas que nada por el de 196 me descuadra todo y tambien que sean pocos pero bueno.JulianGarrido180 escribió:183 196 180 174 176
Diria que 185 tal vez ?
Es la media de la actual defensa de México.
Mierda le di 3 cm de mas.JulianGarrido180 escribió:1,81.8Axel escribió:Huy esta dificil mas que nada por el de 196 me descuadra todo y tambien que sean pocos pero bueno.JulianGarrido180 escribió:183 196 180 174 176
Diria que 185 tal vez ?
Axel escribió:Quien sos vos su mama ?Norman Treviño escribió:Axel escribió:Pues fijate para keisuke es alto le dio 182 a alguien de esa altura y para el 182 es alto por ende le vio alto.Norman Treviño escribió:1,79 es medio.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
jajajajajaajjaAxel escribió:Si pero a lo que voy es que diste de mas, no fuiste preciso ya que sos humano, solo te queria demostrar que eramos en calcular alturas y aun mas en calcular promedios.Carloscm98 escribió:Yo dije 1/2 cm de mas, acerte bastante.
Y en los promedios 1 o 2 cm hacen la diferencia bastante.
Osea de argentina a españa solo hay 2 cm de diferencia de promedio y de españa a estados unidos tambien hay 2 cm.
:vNorman Treviño escribió:Axel escribió:Quien sos vos su mama ?Norman Treviño escribió:Axel escribió:Pues fijate para keisuke es alto le dio 182 a alguien de esa altura y para el 182 es alto por ende le vio alto.Norman Treviño escribió:1,79 es medio.
Es que no tienes sentido, literalmente hablas cosas si sentido. No te voy a responder más.
Nopelimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:1,81.8Axel escribió:Huy esta dificil mas que nada por el de 196 me descuadra todo y tambien que sean pocos pero bueno.JulianGarrido180 escribió:183 196 180 174 176
Diria que 185 tal vez ?
Juegan siempre con linea de 5?
sólo me equivoqué en uno. y es mentiroso porque ni a él le doy 1,83 ni a carlos 1,86. se inventa las cosas y eso no lo puedo tolerar.Norman Treviño escribió:Axel escribió:Pues fijate para keisuke es alto le dio 182 a alguien de esa altura y para el 182 es alto por ende le vio alto.Norman Treviño escribió:1,79 es medio.
En todos lados no, no seas autoritario, en latam eso es alto.Norman Treviño escribió:JulianGarrido180 escribió:En Alemania siNorman Treviño escribió:1,79 es medio.
En Alemania y en todos lados.
ponle en ignorados.Norman Treviño escribió:Axel escribió:Quien sos vos su mama ?Norman Treviño escribió:Axel escribió:Pues fijate para keisuke es alto le dio 182 a alguien de esa altura y para el 182 es alto por ende le vio alto.Norman Treviño escribió:1,79 es medio.
Es que no tienes sentido, literalmente hablas cosas si sentido. No te voy a responder más.
No pasa nada por equivocarse es normal para alguien asi de bajokeisuke escribió:es que se pasa.soy sincero y le hablo de un único error en calcular, un único error, y ya lo hace como regla y dice que calculo mal. es que me está hartando.elimpostor escribió:keisuke escribió:te vuelvo a poner en ignorados. eres un hijo de la grandísima pùta.keisuke escribió:no seas mentiroso porque no te he dado 1,83. no hables con mentiras.Axel escribió:Eso fue con 16 años, hace un mes cuando me midieron en el medico di 180.keisuke escribió:a ti te echaría 1,78 que es lo que diste en médico.
Bue, no nos pasemos.
estoy hablando con keusuke no con vos.Norman Treviño escribió:Axel escribió:Quien sos vos su mama ?Norman Treviño escribió:Axel escribió:Pues fijate para keisuke es alto le dio 182 a alguien de esa altura y para el 182 es alto por ende le vio alto.Norman Treviño escribió:1,79 es medio.
Los datos son los datos.keisuke escribió:jajajajajaajjaAxel escribió:Si pero a lo que voy es que diste de mas, no fuiste preciso ya que sos humano, solo te queria demostrar que eramos en calcular alturas y aun mas en calcular promedios.Carloscm98 escribió:Yo dije 1/2 cm de mas, acerte bastante.
Y en los promedios 1 o 2 cm hacen la diferencia bastante.
Osea de argentina a españa solo hay 2 cm de diferencia de promedio y de españa a estados unidos tambien hay 2 cm.
Ya tenes 60 años tolera otras cosas.keisuke escribió:sólo me equivoqué en uno. y es mentiroso porque ni a él le doy 1,83 ni a carlos 1,86. se inventa las cosas y eso no lo puedo tolerar.Norman Treviño escribió:Axel escribió:Pues fijate para keisuke es alto le dio 182 a alguien de esa altura y para el 182 es alto por ende le vio alto.Norman Treviño escribió:1,79 es medio.
Borrego moralistaelimpostor escribió:Volvio el bardo keisuke-axel como en los viejos tiempos; son el ying y el yang.
Alvelimpostor escribió:Volvio el bardo keisuke-axel como en los viejos tiempos; son el ying y el yang.
Un clásico xdelimpostor escribió:Volvio el bardo keisuke-axel como en los viejos tiempos; son el ying y el yang.
Eso es lo que hace Horacio xd dice medir 1.78 cuando mide 1.69JorgeScott escribió:Imagínense medir 1.80 en timor y considerarse medio más por qué 4 españoles dijeron que eso y por qué se creen potencia mundial (no todos).
te imaginas ser una torre sacarles 1 cabeza a los hombre y 1 cabeza y media a las mujeres como minimo y cuando te digan torre o alto decirles no yo soy medio, la cara que se les va a quedar.JorgeScott escribió:Imagínense medir 1.80 en timor y considerarse medio más por qué 4 españoles dijeron que eso y por qué se creen potencia mundial (no todos).